Donde puedo encontrar ropa de la talla 44 : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Test de las mejores cremas adelgazantes
Nuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Marroquinería

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Belleza > Foro Moda

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!

Mensaje que originó la charla:
"Donde puedo encontrar ropa de la talla 44"
Enviado por mariacomotodass el 22 julio  a  11:33

Hola!!! alguien puede orientarme donde puedo encontra ropa de la talla 44, pero que tenga estilo y juvenil, estoy un poco desesperada lo que me gusta es pequeño y en las tiendas de tallas grandes me la pequeña me queda grande. Gracias!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Te comprendo"
Enviado por fayna08 el 18 agosto  a  10:45

yo también tengo problemas a veces para encontrar esta talla, Compro bastante ropa en H&M pero no siempre tienen ropa chula en esta talla. También hay una franquicia que se llama TORERO que tienen esta talla lo que no se si estará en tu localidad.

Un saludo
"Tienda de tallas grandes"
Enviado por sirena847 el 17 agosto  a  21:03

hola,mira yo he encontrado hace unos meses una tienda de tallas grandes,en gijon, con ropa muy juvenil,tiene tallas desde la 44,pero creo que en algunas marcas puede traer algo mas pequeño,yo estoy encantada,porque aparte de la ropa que es monisima,el trato que te dan y las molestias que se toman para que salgas totalmente satisfecha es una pasada.
esta en gijon en una pequeña calle del centro,muy cerca de la calle corrida,justo detras del ambulatorio de la puerta la villa.la calle es jeronimo gonzalez,6
tel 984395605
www.anukaxl.com
"Yo tengo un short de esa talla nuevo con etiqueta"
Enviado por miedos1 el 23 julio  a  16:52

YO TENGO UN SHORT DE TEMPORADA DE ESA TALLA SI TE INTERESA TE ENSEÑO LA FOTO. ES EL UNICO QUE ME QUEDA EN LA TIENDA QUE TENGO LOS DEMAS ESTAN TODOS VENDIDOS.
SI TE INTERESA TE LO PUEDO ENVIAR.
ES LA ULTIMA TENDENCIA YA SABES!!!

EL PRECIO INCLUIDO EL ENVIO ES DE 25 E PARA TRASFERENCIA , SI FUERA REMBOLSO 3 E MAS

TE DEJO MI EMAIL: MIRY21_LEON@HOTMAIL.COM
"Te entiendo >.<"
Enviado por babydre el 22 julio  a  15:33

a mi me pasa lo mismo....
yo compro de la marca techno wave, me salen por 50 euros peeeeeeero son monos y duran mucho, los colores son chulos. tambien compro en una tienda que vende ropa colombiana.
talla 44 en zara y bershka hay algun modelo pero casi no suelen tener esa talla hasta las rebajas ! es coñero verdad? aunque no se si tallan grande o pequeño...
"Hola"
Enviado por laurita867 el 28 julio  a  18:15

Mira tiendas coo Blue Moon o Promod...espero haberte ayudaod un poquito, se que es un incordio estar entre la 42-44..un abrazo
"Pues..."
Enviado por 198919 el 31 julio  a  17:01

En Pinkie hay bastante talla 44. En Zara también fabrican esta talla aunque solo hacen un modelo de 4 de cada pantalón (es triste pero bueno....)

Aquí hay una tienda en Barcelona que se llama River Island (es una compañia inglesa) dónde también tienen tallas grandes, aunque valen unos 50 los pantalones. Tienes campana, pitillo, rectos....

Espero haberte ayudado.

1 besoooo

Moda chicas altas**quiero ser modelo**..pero..Soy una chica que le gustaria raparse el pelo pero estoy indecisa me quedara bien?Fondo de armario"la joyeria mas original en sigillo,tienda de regalos y antiguedades,visite nuestra web,le encantaraAprenda patronaje-moldes de jeanComprar bikinis online??Llega el verano y la playita!!!bikinisAnillos para solter@s?Artículos hippies y de estilo indioAbrigo penélope cruz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Perfumes de fiesta, nuevos perfumes, eau de toilette, tendencia, regalos perfumesPerfumes de fiesta
Maquillaje de fiesta¡Maquíllate para brillar!ManicuraManicura de experta para una manos de anuncio

Actualmente en moda
Tommy Hilfiger con Cynthia Nixon...
Vestidos de novia: ¿Qué forma me...
La vuelta al cole con Jordi Laband...
¡Los bañadores más sexys del verano...
Eva Mendes protagoniza la nueva...
Fichas prácticas moda
Cómo vestirte si tienes las caderas...
Cómo vestirte si tienes poco pecho
¿Qué color te favorece?
Elegir y llevar un vestido de noch...
¿Cómo vestirme si soy rellenita...
Famosos en enFemenino
Jensen Ackles
Liz Hurley
Jonathan Rhys-Meyers
Natalie Portman
Damian Lewis
Foros moda
Moda de hombre
Moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Lencería
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados