« 

¿qué es más atractivo en el hombre, el pelo corto o largo?

¿Cómo te gusta el pelo de tu chico?
Un beso a todas.

Vídeo: ¡Diseña tu propio pasador para el pelo!

• ¡Diseña tu propio pasador para el pelo!
  • Juanjo Oliva: “Este fashion film refleja mi ADN”
  • David Bowie colabora con Vuitton

Corto

digamos que lo veo... más hombre, pero claro, depende del hombre en cuestión y de para qué, porque la verdad, no me imagino dentro dentro de diez años ir a la cena de navidad de la empresa con una especie de motero melenudo, ni un yupie con coleta. Vamos, para un rollete o aventura, vale, pero para más... a largo plazo... no sé, habría que verse en la situación, pero creo que me quedo con el corto. Como atractivo, depende totalmente del chico.

Depende de la persona....

A mi la verdad es uqe me gusta mucho más el pelo largo, pero es que todo depende de la persona, del estilo, si tiene el pelo bonito, etc.
Pero bueno, que para mi donde haya un chico con pelo largo que se quiten los demás...

Depende

Depende del chicho que sea, porque hay algunos que el largo les queda como el culo, y en cambio a otros les queda genial. Eso va acorde con tu personalida, estilo, naturalida y que quede bien con respecto a la forma de tu rostro y rasgos

...

Largo.

Llevo meses diciéndole a mi chico que se corte el pelo

Creo que con el título te contesto a tu pregunta

De cualquier manera

por: LaDiOsAaNuBiS86

Bueno a mi me gustan de cualquier manera , pero eso si la mayoria tienen el pelo corto , pero si es un surfer bien bonito creeme le conviene el pelo largo por q. se veeennn , hay mi madre..... . Enrealidad una persona como yo no se fija en el cabello sino en como es el chico.

Att.La Diosa Anubis saludos y besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Todo es tan bonito??
por: annita23
14
  Talones, lugar erotico
por: pijisimo
1

por: Salvatore