•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Asesoria de imagen gratis para todas

Soy estudiante de la carrera de Asesoria de imagen . Es por eso que queria ofrecerles una consulta gratis de practica a quienes quieran asi voy probando mis conocimientos y de paso las ayudo a sacarse las dudas que tengan en cuanto a imagen personal.
Si les interesa la propuesta pueden enviarme un mail a

image_n_more@hotmail.es

con la consulta que quieran hacerme...traten de ser bien claras en las preguntas y si quieren adjuntar una foto para el analisis del caso ( para ver estatura ...color de tez..cabello etc) pueden hacerlo, si no..simplemente planteenme el caso y describanse para darme una idea de los tips que pueda darles..

Desde ya gracias por leerme...besos a todas y felices tardes!!! Maria

pd please No me envien privados aqui porque a veces no entro seguido... gracias

Vídeo: Dior presenta a un hombre minimalista en París

• Dior presenta a un hombre minimalista en París
  • Gaga protagoniza otra campaña con Versace
  • Isabel Marant presenta su colección para H&M en París

En el intento

Hola quisiera ayuda sobre mi apariencia soy mama de 4 hijos, pienso que a mi edad y por mis hijos aun tengo un cuerpo favorable, pero no se vestirme, pienso yo, no se sacarle provecho, soy delgada, de 1mts 65cms, y peso 62, quiero un corte o peinado que me favorezca y me haga ver mas joven,gracias

esta soy yo

Ayuda

hola ..necesito tu ayuda tengo 21 años y trabajo en una oficina y vamos a tener una conferencia importante soy muy delgada y necesito verme como ejecutiva y moderna

Ebden

Hola amigos ofrecemos book digitales aire libre o en estudio desde $20.000.- mas maquillaje profesional desde $13.000.-
Nos acomodamos a tí, puedes conocernos en www.is-ebden.com

para maria

HOLA maria!! quisiera saber como puedo comunicarme con vos y asi charlar ya que no soy muy buena escribiendo enla compu.donde estudiaste?

Cuidado natural

A mi siempre me ha gustado el cuidado natural , estar bella de manera y con productos naturales, maquillajes sanos.

http://naturalmentemadrid.jimdo.com/

Moda

A mi me encanta estar simepre bien vestida y arreglanda, por esso procuro simepre estar pendiante de las tendencias, me gusta mucho esa pagina para estar simpre conectada con la moda. Ojala les guste a todas
www.8milimiters.com

Me ayudas?

por: nekanenaken

hola buenas,tengo una boda a primeros de junio y me he comprado un vestido negro,corto y con espalda al aire de zara.nose que tipo de chaqueta o alguna cosa que podria poner por encima puesto que la boda es de noche y ara algo de frio (soy de bilbao).jejejeje os dejo el enlace del vestido aver si alguien me echa un cableeeeee.graciassss. http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189503/693016/VESTIDO%2BCINTURA%2BABIERTA

Vestido de fiesta

Creo que si uscas un vestido lindo lo podras encontrar aqui, yo eh encontrado vestidos faulosos para mi aqui,

http://www.missesdressy.com/prom-dresses-c-42.html

Ojala te ayude!

Vestido azul electrico para boda

Hola me llamo Silvia , y tengo una boda en mayo me compré un vestido azul electrico muy bonito por encima de la rodilla tengo pensado coger unas sandalias en color plata pero no se que ponerle por encima al vestido . Soy rubia de media melena con tez blanca y mido 1,70 , peso unos 65 kilos.Gracias por todo.

Asesora de imagen

Hola, me llamo Anna y tengo 19 años, mido 1,66 y de cuerpo soy normalita, tengo un problema respecto a mi imagen, verás, en el instituto la gente siempre me ha tratado mal porque no me consideraban guapa, tengo la piel muy grasa por lo que me impide conservar bien el maquillaje más de unos minutos... pero bueno, eso ya lo doy por perdido. Llevo el pelo largo, simpre me ha gustado así, pero tengo la cara larga lo que hace que con el pelo largo se me vea aún más, varias veces he intentado cambiar de look, lo he llevado rubio, negro, violin... aunque mi color natural es castaño oscuro, también lo he llevado rizado, escalado, con flequillo recto, y también de lado, pero nada me gusta, la ralla al medio, al lado... ya no se que hacer, soy vastante pálida asi que en las fotos salgo muy clara y con la cara larguirucha y lo odio... Espero que puedas ayudarme, muchisimas gracias. Anna

Hola anna

por: tuamigaactrizymodelo

Queria saber si ya conseguiste ayua, o necesitar asesoramiento aun con algo de tu imagen, escribeme a eganie@gmail.com si necesitas algo.
Soy actriz y modelo y talvez mi experiencia pueda ayudarte.

Consulta

Hola, he intentado enviarte varios correo a la dirección que has dejado en tu mensaje (image_n_more@hotmail.es) pero me da error, por favor, ¿podrías decirme si es correcta, o si hay otra forma de contactar contigo?

Mi email es mjmmadrid@hotmail.com

Gracias

Un saludo

Boda de mi hermana

Buenos dias maria..

mi nombre es Ma Camila, leo tu postal y creo q eres la indicada para sacarme de unas duditas voy a asistir a la boda de mi hermana que es por la mañana/tarde, va hacer una tematica campestre y muy colorida... , pero la verdad no se que tipo de vestido ultilizar, soy de piel blanca mido 1.69 cm de cabello negro y soy un poco acuerpadita en la zona d el busto... asi que tu q me recomiendas segun en la tonalidad de la ropa y estilos d vestido usar....
pd: me encanta el animal print ( en accesoriso, tacos etc..)

Graciassssss
besossssss

Hi

hola:

me gustaria recibir una asesoria de imagen de tu parte, en donde pueda saber q como puedo maquillarme, que colores me lucen, que ropa debo usar,cortes de cabello etc.
tengo 17 años , soy de cabello negro y liso, soy blanca, mi estatura es 1.62 cm, peso 50kg... mi cara es redonda mi nariz es chata, mis ojos son color marron, soy estudiante de admon de empresas
espero una pronta rta

Indesisa

un par de botas media caña color entalcado negro y me gustaria q me orientes con q ropa usarlas mis colores favoritos son negro violeta lila y gris-. desde ya muchas gracias

Hello

hola me gustaria q me dijeras q tan cierto es eso de combinar los zapatos con el bolso, y x cierto q colores de ropa le combinn a unos zapatos beige..

Consulta

hola primero quisiera saber si sigues dando alguna clase de asesoramiento gratis. si tengo alguna respuesta de tu parte te mandare una foto para que me ayudes con algunas dudas si es posible. desde ya muchas gracias

Tu correo no va

Hola he intentado mandarte un correo y dice k no existe,aun estas mirando lo de la imagen???'' gracias

S.o.s.

Hola
Me llamo mariette, y hace 2 años entre a trabajar a una empresa de fragancias. Todas mis compañeras son muy chic, y yo la verdad no se sacarme partido, me visto mal, no convino colores y soy la mas mal vestida....

Ojala leyeras mi correo y pudieras ayudarme a asesorarme en gustos para mejorar mi imagen y sentime mas linda

Dirección de correo correcta?

Hola soy Claudia García de Colombia traté de contactarte por correo pero dice que el correo no es correcto te agradecería mucho pongas otro o lo corrijas gracias,

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anap112
0
  Donde encontrar chaquetas de cuero como esta
por: jemma91
1

por: danadaniela1
0