•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Asesoria de imagen gratis para todas

Soy estudiante de la carrera de Asesoria de imagen . Es por eso que queria ofrecerles una consulta gratis de practica a quienes quieran asi voy probando mis conocimientos y de paso las ayudo a sacarse las dudas que tengan en cuanto a imagen personal.
Si les interesa la propuesta pueden enviarme un mail a

image_n_more@hotmail.es

con la consulta que quieran hacerme...traten de ser bien claras en las preguntas y si quieren adjuntar una foto para el analisis del caso ( para ver estatura ...color de tez..cabello etc) pueden hacerlo, si no..simplemente planteenme el caso y describanse para darme una idea de los tips que pueda darles..

Desde ya gracias por leerme...besos a todas y felices tardes!!! Maria

pd please No me envien privados aqui porque a veces no entro seguido... gracias

Vídeo: Dior presenta a un hombre minimalista en París

• Dior presenta a un hombre minimalista en París
  • Gaga protagoniza otra campaña con Versace
  • Isabel Marant presenta su colección para H&M en París

En el intento

Hola quisiera ayuda sobre mi apariencia soy mama de 4 hijos, pienso que a mi edad y por mis hijos aun tengo un cuerpo favorable, pero no se vestirme, pienso yo, no se sacarle provecho, soy delgada, de 1mts 65cms, y peso 62, quiero un corte o peinado que me favorezca y me haga ver mas joven,gracias

esta soy yo

Ayuda

hola ..necesito tu ayuda tengo 21 años y trabajo en una oficina y vamos a tener una conferencia importante soy muy delgada y necesito verme como ejecutiva y moderna

Ebden

Hola amigos ofrecemos book digitales aire libre o en estudio desde $20.000.- mas maquillaje profesional desde $13.000.-
Nos acomodamos a tí, puedes conocernos en www.is-ebden.com

para maria

HOLA maria!! quisiera saber como puedo comunicarme con vos y asi charlar ya que no soy muy buena escribiendo enla compu.donde estudiaste?

Cuidado natural