Foro / Moda

Boda

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 9:43
A
an0N_1002459499z
18/6/08 a las 1:46

Hola chicas!! Que tal? mirar tengo una boda en junio por la noche, es de un familiar lejano y como queria algo sencillo y juvenil sobretodo (tengo 19 años) me he comprado un vestidito fucsia corto (un poco por encima de la rodilla), de gasa, con mucha caida, es de morgan y la verdad es que es muy bonito. Bien aqui va mi dilema, ¿Creeis que ire mal al no ir de largo hasta los pies? y por otra parte, ¿Que color de sandalias y carterita le va? ¿Negro? ¿Plateadito? Bueno si me podeis dar alguna idea sobre el maquillaje y el pelo la verdad es que os estare muy agradecida tambien. Espero vuestras respuestas. Un besazo!!!!

Ver también

E
elsita_8992247
18/6/08 a las 9:43

En mi opinión:
Hola Giselle182. Bueno, con los datos que das, yo veo varias opciones: El color de sandalias y bolso podrían ser tranquilamente plata (que se llevan un montón), negro (un poco más serio) o incluso fucsia (todo del mismo color sería también un puntazo). Lo que tengo claro es que, elijas el color que elijas, deberían ser con brillo (lentejuelas, etc.) para darles el toque de "noche" contrarrestando lo corto del vestido (que hoy en día tampoco tiene tanta importancia), taconazo y con un poco de plataforma, que, además de que estarás a la última, son comodísimas y muy chulas. El bolso, a juego claro, según el color que hayas elegido para las sandalias.
En cuanto al pelo, no sé cómo lo tienes, pero yo siempre elijo la opción "pelo al viento", de peluquería, pero suelto, estarás más natural, más sexy y, sobre todo, más tú. El maquillaje, a tono con el vestido, marcándote bien los ojos.
Bueno guapa, espero haberte ayudado un poquito. Si me concretas más tu aspecto, igual te puedo aconsejar un poco más, siempre desde mi modesta opinión, claro.
Hasta luego!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir