« 

Dilema: vestido para una boda, largo o corto?

 

Hola guapas!
Tengo una boda dentro de un mes pero ya estoy mirando vestidos.siemrpe se ha dicho que si es de tarde-noche el vestido sea largo, y si es de día corto (la mia es de noche). a mí me gustaria llevar un vestido largo granate, palabre de honor, que he visto PRECIOSO, pero una amiga que ya yeva 3 bodas este año dice que ya no se llevan vestidos así.y no sé que hacer porque no quiero dar el cante! es mi primera boda en laque ya no soy una niña y voy con el vestidito de la mama..y no entiendo del tema!las expertas en bodas que me ayuden!jeje. gracias!


Vídeo: Un día en... Maison Moschino

  • Un día en... Maison Moschino
  • Tocados y sombreros: ¡los complementos estrella para esta primavera!
  • ¡Aprende a hacer un broche con tus propias manos!
 

Depende

Los vestidos largos siempre se llevan, es una tontería decir lo contrario porque dentro de los vestidos largos habrá unos que estén pasados de moda y otros muy actuales. Además, mira en páginas web de tiendas de ropa de referencia (zara, mango...) y verás que siempre tienen.

Yo en tu caso pensaría en si es muy cercana la persona que sea casa o no. Hay veces que los vestidos largos son más "de vestir" y podrías desentonar si eres un invitado poco cercano. En cambio si es un familiar directo o algo así, irás estupendamente.


 

Propuestas

Me gustaría que le eches un vistazo a este artículo http://www.1001consejos.com/vestidos-de-noche-cortos/ donde hallé unos estilos de vestidos estupendos.


 

Boda en abril

Hola chicas, tengo una boda en abril del hermano de mi novio, y tengo dudas sobre si ponerme un vestido largo o corto, pero tengo dos problemas el primero es que estoy rellenita y el segundo que la economia no esta muy bien que digamos y estoy pensando en vestido corto hasta por las rodillas o por debajo de las rodillas.
Espero sus consejos, gracias


 

Largo sin duda

Yo creo que para una boda mas mucho mas elegante con un vestido largo que uno corto.
Un palabra de honor hasta los pies iria genial, eso si tienes que ver el color que mas te favorezca,menos el negro que no se lleva nada y el blanco porsupuesto que quita protagonismo a la novia,,,eso dice ja
A mi en particular me gustan mucho los de dos piezas corpiño bien ajustado y una falda larga con caigo o algo ...


 

Hola guapa

si que se llevan los largos,de echo yo tuve una boda la semana pasada, y me compre uno larbo estampado, precioso, y fui muy agusto porque casi todas iban de largo, como la boda fue a las 6 de la tarde, pues iba bien, si la boda es a la mamana si que hay que ir de corto como norma general.un besito y si tanto te gusto compratelo y te lo colocas.un saludo


 

Dilema vestido para una boda, largo o corto?

En www.webnovias.com sección desfiles he encontrado todos los avances de colecciónes 2009...es una web de moda nupcial muy completa.
Allí aparecen miles de vestidos no solo de novia ma tambien de fiesta y mucho mas
Suerte en tu búsqueda...espero que te gusta dalle una ojata asi para hacerte una idea
Yo allí estoy recojendo todas la idea para mi boda
Un saludo


 

Boda de noche:largo o coctel

por: amaiarodriguez

Si la boda es de día puedes llevar un vestido corto, pero como mucho hasta la mitad del muslo. Si la boda es de noche lo correcto son los vestidos largos y elegantes. Para ambos casos, está permitido el vestido coctel (está entre un vestido corto y uno de fiesta).
http://www.amaiatupersonalshopper.com /


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La moda y parís; estudiar diseño
por: rebe4444
1
 
por: nesa334
0
  Zapatos para hombre
por: tguer
1
 
por: erotikalove
0
  Compro ropa de segunda mano
por: paulvandyk
187
 
por: sami9871
0
 
por: debora15192
0
 
por: beabea1977
0
  La ropa limpia huele mal ¿qué hago?
por: supersump
15
  Tienda online de hombres
por: claraa82
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección