Foro / Moda

Help me!!!please!!

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 11:22
A
an0N_935430599z
11/6/08 a las 9:35


Hola!!
Me compré ayer un biquini porque mañana me voy para la playita, el caso es que en la tienda (por no quitarme toda la ropa), me probé solamente la parte de arriba que es con la que más problema tengo siempre (me quedaba perfecto) y ahora con lo que tengo el problema es con la parte de abajo, xq soy ancha de caderas y las braguitas me aprietan a los lados de las piernas, no me molesta ni nada, pero no me gusta como me queda.
Entonces, mi pregunta es ¿Cómo puedo estirar las braguitas si son de lycra? Esta mañana antes de salir a trabajar las he puesto en el respaldo de una silla, pero sé que eso no las va a estirar lo suficiente como para que no me sigan apretando, que puedo hacer? como las estiro?? Ayuda xfis!!! Necesito ideas!!!
MUXAS GRACIAAAAAAAAAAAAASSSS!!

Ver también

M
mayla_9092040
11/6/08 a las 11:22

Con agua
A mi todos los años de entrar y salir del agua y estirarlo en mojado para volver a colocarme la bragita bien en su sitio siempre me ceden las gomas podrías probar sumergiendolo en el agua y estirarlo un poco o ducharte con él y y estirar un poco de donde quieras cederlo ea pero tampoco te pases...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir