en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Vestimenta cena de gala

Hola chicas

dentro 2 meses tengo una cena de gala en Murcia.por favor alguien que sepa de estilismo y tenga buen gusto me puede decir mas o menos que tipo de vestido se puede llevar? No me gustan mucho los largos y tengo unas piernas muy bonitas para poder lucir un semilargo o debajo de las rodillas, estoy delagada y tengo el cabello largo ya que no me gustan los moños y me quiero dejar el pelo suelto.
Alguien se atreve?
besos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vestimenta de gala

Aunquye tu fiesta ya haya pasado, creo que esta respuesta puede servir.
Se entiende por vestimenta de Gala para una mujer un vestido largo NECESARIAMENTE. Puede ser al tobillo, pero nunca corto.
Un beso desde Uruguay.
Silvina

◀  Arriba de la página

Novedades en mi blog. Nueva colección malamujer!!!!!!!!!Busco camiseta de futbool americanoRopa gótica y heavy en asturiasVestido para graduación de instituto??CorsésTomar el sol en tangaRopita de marca al 70 por cientoUna amiga mia empieza co modelo.Nueva pagina de complementosKurokai
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Maroon 5
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam