« 

Vestido y complementos para comunion

Hola ,tengo una comunion el 5 de julio me he comprado un vestido rojo de lino recto,por encima de la rodilla y ajustadito con unas piedrecitas en el escote y este es cerrado de cuello redondo hasta el cuello.voy a llevar unos peep-toes negros de charol y una cartera de mano tambien negra charol.Pero mi duda está en si debo ponerle un cinturo finito o habia pensado un colgante y unas pulseras doradas y ...no se tengo dudas
debería llevar algo mas o menos?será muy cargado?lo del cinturon lo tengo medio descartado.Me gustaria ir sencilla pero con clase voy a llevar el pelo suelto y lisito y no muy maquillada.ayuda porfavor

Vídeo: Tocados y sombreros: ¡los complementos estrella para esta primavera!

• Tocados y sombreros: ¡los complementos estrella para esta primavera!
  • Tips para ir a la moda este verano por My Peeptoes
  • Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!

Hola!

puesss en mi opinion realmente, no me pondría nada dorado ni cargaría demasiado el vestido, los zapatos y el bolso. si el escote es muy cerrado o lleva piedrecitas no le metería colgante pero si qe alguna pulserita fina qe combinara por ejemplo rojo y negro o algun color qe le resaltara al rojo. salu2 .cris.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consejitos para ser una femme fatal
por: bombazza
1

por: 15years
0

por: raggie2
0
  Bikinis wickedweasel modelos preferidos
por: Hijadelaluna2
5

por: patri808
0
  Que sombra de ojos ponerme??
por: almendrilla0
4
  Boda de noche...que ponerme??
por: wiloft
5
  Vestido de verano
por: idaira
4
  Vestido largo
por: lakovera
7
  Ayuda vestido!!!!!!
por: benyoki
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Los mejores looks para ponerte en formaTu cazadora vaquera ideal según el tipo de chica que eres
Bella Hadid pierde las braguitas en CannesGala amfAR del Festival de Cannes 2016