| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dónde están los pantalones piratas????" Enviado por carkatoh el 27 mayo a 19:17
Hola chicas. Resulta que hace poco se me rompieron los únicos pantalones piratas que tenía vaqueros. He estado buscando por mil tiendas para comprarme unos parecidos, vaqueros piratas, en el corte, en zara en stradivarius, mango, etc. pero nada no han sacado para este verano vaqueros piratas?? con lo bien que sientan!! Sabéis algo??
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo vendo unos nuevos con etiqueta por 10 e mas envio" Enviado por miedos1 el 23 julio a 18:24
VENDO UNOS DEL CORTE INGLES FORMULA JOVEN EN TALLA 36-38 SI TE INTERESAN MIRY21_LEON@HOTMAIL.COM
|
| | "Zara" Enviado por tania121088 el 16 julio a 15:08
El otro día fui a comprar y vi unos piratas vaqueros bastante monos en zara. Suerte con la búsqueda!
|
| | "Bershka" Enviado por princess159 el 7 julio a 12:41
hola! en bershka hay piratas tejanos, y en Blanco también, no sé de dónde seras, pero en el corte ingles hay marcas como green coast que también tienen piratas asi!
suerte!!
|
| | "Me niego a ir enseñando mis muslos y a ir con vakeros largos en verano" Enviado por lu8611 el 4 julio a 23:05
yo tambien llevo unas semanas buscando unos incluso k no sean de rebajas...pero por lo visto no se kien ha decidido k ya no estan de moda!!!! por dios con lo bien k kdan, con takones con chanclas con tops... como pille al artifice de kitar los pantalones piratas lo matooooooooooooooooo. k me parece muy fuerte k tengamos k ir todas o con pantalones largos o con shorts cortitos cortitos. k pasa?? todas no keremos ir enseñando los muslos y por supuesto me niego a ir en pleno verano con unos pantalones largos de tela vaquera gorda con el calor sofocante este k hay...en fin seguire buscando unos piratas
|
| | "En stradivarius" Enviado por noly111 el 29 mayo a 11:01
hola que tal guapa? El otro día pasé por stradivarius y vi un par de modelos de pirata nuevos. bsos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |