Foro / Moda

Necesitooo ayudaaaa ¡¡¡

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 23:23
C
cyntia_5520625
27/5/08 a las 13:31

chicas me he comprado un vestido en Carmen Duran color Rosa fucsia y de palabra de honor, pero no se con que complementos combinarlo¡¡ de que color los zapatos??

espero vuestras respuestas .. graCias¡

Ver también

E
ester_687242
27/5/08 a las 13:34

Spero ayudarte
ola!!

yo kreo k unos zapatos de takon asi bnitos del mismo tono del vestidoo kedaria bien o kiza d otro kolor y kmbinar ls zapatos kn el bolso a juego...

L
lais_6870835
28/5/08 a las 10:19

Sin duda el plateado
TE quedaria elegantísimo en todos los complementos.
El rosa tambien casa bien con el verde si eres atrevida.
Un saludo.

C
cyntia_5520625
3/6/08 a las 15:39

Gracias¡¡¡
ya e vistoo unos zapatos del mismo color q el vestidooo rosas en el corte ingles¡¡ y en zara tambien pero de otro tono de rosa... la verdad esq con plateado no kedaria mal tampoco..
bueno una ultima pregunta ... collar ?? y pendientesss como? esq como el vestidpo es palabra d honor.. e pensao q solo pendoentes... pero no se... jajajjaa

muchas graCIas¡¡¡¡¡¡¡¡ ^^

M
mayla_9092040
3/6/08 a las 18:39

Yo he llevado algo parecido
Hola yo en una boda a la que fui en febrero con un vestido de ese mismo color me puse unos zapatos de tacón color dorado envejecido con un bolso de mano del mismo color. Los complementos pues como es palabra de honor podrías ponerte una gargantilla de estas rigidas para que quedebastante arriba y los pendientes si llevas recogido pues anímate con unos largos, a ver que te parece

M
martir_6276413
9/6/08 a las 23:23

Hola!!!!
yo los kombinaria kon algun rosa un poko mas klaro o kon un kolor en blanko,
kon el plateado tambien keda muy vien,
pero siempre ponte los zapatos y los komplementos del mismo kolor
benga xaooooooooooo
kissssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram