Foro / Moda

Vestido largo

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 13:18
J
jennie_7455344
24/5/08 a las 19:59

Hola quisiera saber vuestra opinión sobre los vestidos largos. ¿Pensáis que sólo es para la noche o por el contrario queda bien ponérselo por el día en ocasiones especiales?
Mi pregunta se debe a que tengo una boda de una prima mía, y quiero ir elegante. He visto ya un vestido que me ha gustado muchísimo, es negro, largo y de palabra de honor. El problema es que la boda es por la mañana y no sé qué hacer. Hos agradezco vuestras opiniones. Besos.

Ver también

M
mayla_9092040
26/5/08 a las 12:04

Yo de largo
Hola bonica, yo la verdad es que tengo oido lo de que en las bodas de mañana hay que vestir de corto o traje chaqueta pero a mi me va más los vestidos largos la verdad es que me gustan muchísimo más asi que menos en una creo que en todas he ido de largo y creeme no era la única , si te gusta tanto no te lo pienses total las bodas de mañana acaban de noche no? je je je.....

J
jennie_7455344
26/5/08 a las 18:26
En respuesta a mayla_9092040

Yo de largo
Hola bonica, yo la verdad es que tengo oido lo de que en las bodas de mañana hay que vestir de corto o traje chaqueta pero a mi me va más los vestidos largos la verdad es que me gustan muchísimo más asi que menos en una creo que en todas he ido de largo y creeme no era la única , si te gusta tanto no te lo pienses total las bodas de mañana acaban de noche no? je je je.....

Pues tienes razón
Yo creo que si fuese la madrina pues ya debería de llevar más cuidado al elegir vestido.
Además no es un vestido superbrillante ni nada de eso. Bueno pues ya me he decidido. Gracias gusi!!

M
mayla_9092040
27/5/08 a las 17:54
En respuesta a jennie_7455344

Pues tienes razón
Yo creo que si fuese la madrina pues ya debería de llevar más cuidado al elegir vestido.
Además no es un vestido superbrillante ni nada de eso. Bueno pues ya me he decidido. Gracias gusi!!

Ok
de nada chiqui

E
elina_7262605
27/5/08 a las 18:35

Donde?
Donde lo as visto? yo estoy buscando un bestido asi y no lo encuentro por ningun lado me puedes ayudar? un besote

L
lais_6870835
29/5/08 a las 13:16

mejor no
A una boda por la mañana mejor ir de corto o de coctel y con tonos mas alegres. O si quieres tambien el gris, pero complementalo con detalles a todo color (rosa, verde, amarillo si eres morena).
El maquillaje a de ser natural y tambien colorido.
Deja el negro para otra ocasion.

L
lais_6870835
29/5/08 a las 13:18
En respuesta a jennie_7455344

Pues tienes razón
Yo creo que si fuese la madrina pues ya debería de llevar más cuidado al elegir vestido.
Además no es un vestido superbrillante ni nada de eso. Bueno pues ya me he decidido. Gracias gusi!!

como quieras
si tu estas comoda. Pero no iras nada apropiada.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir