|
|
 |
| Mensaje buscado: |
Yo haría una mezcla
Pues eso, yo combinaría lo que me gusta, lo que se lleva y con lo que me siento cómoda.
Yo entiendo que por ejemplo haya chicas que lleven shorts o minis a la universidad, pero a mí sinceramente no me parece apropiado, si te pones una falda veo preferible que sea de otro largo.
En cuanto a los leggins, no sé hasta que punto, pero personalmente creo que ya no se llevan, sobre todo de los que son más cortos, que esos son un horror. En todo caso largos, medias tupidas...
También se siguen llevando los vestidos y las camisetas babydoll, pero yo para clase no me pondría el vestido para tal, por el mismo tema, que es cortísimo.
los pantalones pirata, en mi opinión, no se llevan ya, aunque sí he visto de otros largos. Los pitillos todavía siguen y los pata de elefante.
El calzado depende mucho, ahora se llevan las romanas, por ejemplo, las converse, se siguen llevando bailarinas, peep toes... en general la tendencia sigue igual.
Las gafas de sol, yo llevaría las que te sienten bien. Depende mucho de la forma de la cara ese tema.
En cuanto al maquillaje, no te maquilles en exceso, sencilla y punto, si es lo que quieres, para dar buen tono a la piel. Yo utilizaría corrector, polvos de sol, colorete y algún gloss. No utilizaría maquillaje a no ser que la cara la tengas mal algún día por cualquier motivo. Hay embellecedores que son geles que dan buen tono a la piel.
No sé... yo a la universidad voy arreglada, pero generalmente en vaqueros, para mí lo importante es la comodidad ya que hay días que me tiro 9 horas sentada, ya es suficiente tortura que los asientos sean incomodísimos, jeje.
Bueno, a ver si te ha sido de ayuda. Un saludo!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Sigue estando de moda...?
Hola!
Estoy yendo a una universidad super pija de madrid donde todas las chicas van a la última moda y maquilladísimas. Yo siempre he sido de las de vaqueros y coleta, pero me gustaría adaptarme al ambiente y empezar a vestirme mejor. ¿Qué se lleva ahora? ¿Minifalda o falda por la rodilla? ¿Pitillo o pata de elefante?
Y otra pregunta: respecto a estas prendas que me compre hace un par de años, ¿me podrías decir si siguen de moda o puedo dar mucho el canteo si aparezco así vestida?: - leggins negros con jerseys relativamente ajustados largos - faldas hippies por debajo de la rodilla - pantalones pirata - y supongo que debo cambiar de una vez mis gafas de sol de toda la vida y comprarme unas de esas enormes, no?
Muchas gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Esto de la moda engancha!!
Hola chicas!
Muchas gracias por vuestros consejos! Cada vez que alguien me dice "que camiseta/falda/X tan chula" me acuerdo de vosotras 
|
| |
Moda???
Mas que pensar en lo que esta de moda tendrias que ver lo que a ti te sienta bien, pq los pantalones pitillos estaran muy de moda pero a mi me sientan fatal y no pienso ponermelos lo ponga en la revista que lo ponga o sea la ultimisima moda, lo mismo con los jerseys, los largos no le quedan bien a todo el mundo, los piratas claro que se llevan, lo unico que cada año los cortan o los alargan unos 10 cm para sacar ropa nueva al mercado decir que es lo que se lleva este año y que tengas que dejarte la pasta y las gafas las que vayan con la forma de tu cara. La moda la decides tu, si te pones algo que te queda fatal por muy de moda que este, no creo que sea lo mejor.
Un saludo
|
| |
Yo haría una mezcla
Pues eso, yo combinaría lo que me gusta, lo que se lleva y con lo que me siento cómoda.
Yo entiendo que por ejemplo haya chicas que lleven shorts o minis a la universidad, pero a mí sinceramente no me parece apropiado, si te pones una falda veo preferible que sea de otro largo.
En cuanto a los leggins, no sé hasta que punto, pero personalmente creo que ya no se llevan, sobre todo de los que son más cortos, que esos son un horror. En todo caso largos, medias tupidas...
También se siguen llevando los vestidos y las camisetas babydoll, pero yo para clase no me pondría el vestido para tal, por el mismo tema, que es cortísimo.
los pantalones pirata, en mi opinión, no se llevan ya, aunque sí he visto de otros largos. Los pitillos todavía siguen y los pata de elefante.
El calzado depende mucho, ahora se llevan las romanas, por ejemplo, las converse, se siguen llevando bailarinas, peep toes... en general la tendencia sigue igual.
Las gafas de sol, yo llevaría las que te sienten bien. Depende mucho de la forma de la cara ese tema.
En cuanto al maquillaje, no te maquilles en exceso, sencilla y punto, si es lo que quieres, para dar buen tono a la piel. Yo utilizaría corrector, polvos de sol, colorete y algún gloss. No utilizaría maquillaje a no ser que la cara la tengas mal algún día por cualquier motivo. Hay embellecedores que son geles que dan buen tono a la piel.
No sé... yo a la universidad voy arreglada, pero generalmente en vaqueros, para mí lo importante es la comodidad ya que hay días que me tiro 9 horas sentada, ya es suficiente tortura que los asientos sean incomodísimos, jeje.
Bueno, a ver si te ha sido de ayuda. Un saludo!
|
| |
Una dudita!
a ti te gusta vestir como vistes e ir comoda? si a ti no te gusta gastarte dinero cada dos por tres en comprar trapitos que en 3 meses dejaran de estar de moda, comprate lo que te guste, no reniegues de tu estilo por ser una mas de la manada. si no les gusta que no te miren. los pitillos por mucho que esten de moda, son unos pantalones horribles que solo sientan bien a unas pocas (y es tambien opinion de las dependientas de una tienda) lo de las gafas de sol.......... ahora ya no se llevan enormes ahora son las de aviador, suerte tienes si puedes gastarte pasta en cambiar de gafas de sol cada año entonces. sinceramente eso, no renuncies a tu estilo por segiur el de otras, porque estarias renegando de tu personalidad y por la ropa que dices tener a mi me tienes pinta de un poco hippie, y es un estilo precioso. un besito, aunque creo que no te ayudo mucho.
|
| |
Gracias por tu opinión babydre!
Muchas gracias por tu respuesta, aunque creo que no me he debido explicar bien. No es que vaya a dejar "mi estilo" es que "no tengo estilo en la ropa". Voy vestida tan sencilla, no porque lleve un estilo hippie, sino porque soy una vaga (por decirlo rápidamente). Siempre he querido vestir mejor, pero no tengo tiempo de leer resvistas o perder un día entero de compras. El único punto positivo, es que tengo algunos ahorros de mi antiguo trabajo y puedo permitirme cambiar mi (muy escaso) vestuario.
Soy bastante delgada y se que podría resaltar mi figura y mi cara con un poco de maquillaje. Por poner un símil: es como esas pelis donde siempre aparece la "descuidada-estudiosa" de la clase que un día decide arreglarse por un chico y hasta es mona (en mi historia por supuesto también hay un chico).
Me entiendes, no?  Muchas gracias!
|
| |
Bueno
Los pitillo se siguen usando y los pirata tambien. Si tienes las piernas bonitas es ideal. Ir a la uni con falda no creo que sea muy comodo, pero si es para salir por la noche, mejor mini. Falas hippies, hibicencas ect. si es tu estilo, guay. Si no, mejor para el verano. La coleta, si es bien alta, y tienes el pelo bonito, se usa monton. Y para salir se usan los cardados. Un saludo.
|
| |
Muchas gracias!
Q guay, gracias por el informe!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|