Foro / Moda

Sigue estando de moda...?

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 19:06
G
gema_5925876
23/5/08 a las 23:23

Hola!

Estoy yendo a una universidad super pija de madrid donde todas las chicas van a la última moda y maquilladísimas.
Yo siempre he sido de las de vaqueros y coleta, pero me gustaría adaptarme al ambiente y empezar a vestirme mejor.
¿Qué se lleva ahora? ¿Minifalda o falda por la rodilla? ¿Pitillo o pata de elefante?

Y otra pregunta: respecto a estas prendas que me compre hace un par de años, ¿me podrías decir si siguen de moda o puedo dar mucho el canteo si aparezco así vestida?:
- leggins negros con jerseys relativamente ajustados largos
- faldas hippies por debajo de la rodilla
- pantalones pirata
- y supongo que debo cambiar de una vez mis gafas de sol de toda la vida y comprarme unas de esas enormes, no?


Muchas gracias!!

Ver también

G
gema_5925876
24/5/08 a las 15:00

Gracias por tu opinión babydre!
Muchas gracias por tu respuesta, aunque creo que no me he debido explicar bien.
No es que vaya a dejar "mi estilo" es que "no tengo estilo en la ropa".
Voy vestida tan sencilla, no porque lleve un estilo hippie, sino porque soy una vaga (por decirlo rápidamente). Siempre he querido vestir mejor, pero no tengo tiempo de leer resvistas o perder un día entero de compras. El único punto positivo, es que tengo algunos ahorros de mi antiguo trabajo y puedo permitirme cambiar mi (muy escaso) vestuario.

Soy bastante delgada y se que podría resaltar mi figura y mi cara con un poco de maquillaje.
Por poner un símil: es como esas pelis donde siempre aparece la "descuidada-estudiosa" de la clase que un día decide arreglarse por un chico y hasta es mona (en mi historia por supuesto también hay un chico).

Me entiendes, no?
Muchas gracias!

L
lais_6870835
29/5/08 a las 12:53
En respuesta a gema_5925876

Gracias por tu opinión babydre!
Muchas gracias por tu respuesta, aunque creo que no me he debido explicar bien.
No es que vaya a dejar "mi estilo" es que "no tengo estilo en la ropa".
Voy vestida tan sencilla, no porque lleve un estilo hippie, sino porque soy una vaga (por decirlo rápidamente). Siempre he querido vestir mejor, pero no tengo tiempo de leer resvistas o perder un día entero de compras. El único punto positivo, es que tengo algunos ahorros de mi antiguo trabajo y puedo permitirme cambiar mi (muy escaso) vestuario.

Soy bastante delgada y se que podría resaltar mi figura y mi cara con un poco de maquillaje.
Por poner un símil: es como esas pelis donde siempre aparece la "descuidada-estudiosa" de la clase que un día decide arreglarse por un chico y hasta es mona (en mi historia por supuesto también hay un chico).

Me entiendes, no?
Muchas gracias!

Bueno
Los pitillo se siguen usando y los pirata tambien. Si tienes las piernas bonitas es ideal.
Ir a la uni con falda no creo que sea muy comodo, pero si es para salir por la noche, mejor mini.
Falas hippies, hibicencas ect. si es tu estilo, guay.
Si no, mejor para el verano.
La coleta, si es bien alta, y tienes el pelo bonito, se usa monton. Y para salir se usan los cardados.
Un saludo.

G
gema_5925876
4/6/08 a las 22:09
En respuesta a lais_6870835

Bueno
Los pitillo se siguen usando y los pirata tambien. Si tienes las piernas bonitas es ideal.
Ir a la uni con falda no creo que sea muy comodo, pero si es para salir por la noche, mejor mini.
Falas hippies, hibicencas ect. si es tu estilo, guay.
Si no, mejor para el verano.
La coleta, si es bien alta, y tienes el pelo bonito, se usa monton. Y para salir se usan los cardados.
Un saludo.

Muchas gracias!
Q guay, gracias por el informe!

E
eshaal_9493378
5/6/08 a las 16:55

Moda???
Mas que pensar en lo que esta de moda tendrias que ver lo que a ti te sienta bien, pq los pantalones pitillos estaran muy de moda pero a mi me sientan fatal y no pienso ponermelos lo ponga en la revista que lo ponga o sea la ultimisima moda, lo mismo con los jerseys, los largos no le quedan bien a todo el mundo, los piratas claro que se llevan, lo unico que cada año los cortan o los alargan unos 10 cm para sacar ropa nueva al mercado decir que es lo que se lleva este año y que tengas que dejarte la pasta y las gafas las que vayan con la forma de tu cara.
La moda la decides tu, si te pones algo que te queda fatal por muy de moda que este, no creo que sea lo mejor.

Un saludo

G
gema_5925876
11/6/08 a las 19:06

Esto de la moda engancha!!
Hola chicas!

Muchas gracias por vuestros consejos! Cada vez que alguien me dice "que camiseta/falda/X tan chula" me acuerdo de vosotras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir