Foro / Moda

Alguien sabe donde puedo conseguir ropa de la marca element??

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 14:14
A
an0N_900477299z
22/5/08 a las 11:50

Hola a todas, es que a mi chico le encanta esta marca y como llevamos poco tiempo saliendo no ha salido el tema de donde se la compra y es que me encantaría comprarle algo de esta marca para su cumple.Seguro que no se lo espera!!
Por favor, si alguien sabe donde venden esta marca en madrid o afueras que me lo diga pronto!!su cumple es el 30 de mayo...
Ya le podrian gustar marcas más comunes,jeje
Dice que esta marca es super resistente y oridinal, por eso le gusta
Bueno, pues gracias por adelantado.
Saludos!

Ver también

H
hinda_8898081
27/5/08 a las 15:30

En el c.c. principe pio!!
Este centro comercial lo conocí de coña. Me enteré de que abre todos los domingos y festivos, asi que un domingo que estaba muy "plof" decidí ir para ver si me animaba comprandome algún trapo...y funcionó!ese mismo día conocí la tienda "Indian" y vi que tenian cosas de "Element" y me alegré mucho porque a mi novio también le chifla esta marca.Desde entoces vamos de vez en cuando y él siempre pica con algo de esa marca o con algo de "Indian"(que es ropa superchula también).Antes vivamos en Barcelona y sabía donde encontrar la marca pero ahora en Madrid no tenía ni idea!
Asi que ya sabes...vete corriendo a "Indian" que el cumple de tu novio esta a la puerta de la esquina

Pd)Has tenido mucha suerte de que me aburra tanto en el curro...porque me he metido en un montón de foros para pasar y por casualidad vi tu mensaje.

A
an0N_900477299z
28/5/08 a las 14:14
En respuesta a hinda_8898081

En el c.c. principe pio!!
Este centro comercial lo conocí de coña. Me enteré de que abre todos los domingos y festivos, asi que un domingo que estaba muy "plof" decidí ir para ver si me animaba comprandome algún trapo...y funcionó!ese mismo día conocí la tienda "Indian" y vi que tenian cosas de "Element" y me alegré mucho porque a mi novio también le chifla esta marca.Desde entoces vamos de vez en cuando y él siempre pica con algo de esa marca o con algo de "Indian"(que es ropa superchula también).Antes vivamos en Barcelona y sabía donde encontrar la marca pero ahora en Madrid no tenía ni idea!
Asi que ya sabes...vete corriendo a "Indian" que el cumple de tu novio esta a la puerta de la esquina

Pd)Has tenido mucha suerte de que me aburra tanto en el curro...porque me he metido en un montón de foros para pasar y por casualidad vi tu mensaje.

Muuuchas gracias!!!
Ayer despues de comer vi tu contestación y cogí carretera y manta y me fuí para alla y ya le he comprado a mi chico una camiseta y un llavero(los dos de Element, por supuesto!).Lo del llavero parece una chorrada pero seguro que le hace mucha "ilu".
Encima me han dado un vale de 5 para otra próxima compra!Tienen como promoción ahora el darte un vale de bonificación con el 10% de tu compra, asi que volveré con Luis!
No puedo esperar a ver la cara que se le va a quedar cundo vea que he encontrado algo de "su" marca,jajaja!!
Gracias de nuevo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir