Es difícil eso de la celulitis.
Yo estoy delgada, pero con mucha flacidez porque me he descuidado muchísimo durante años. Y algo de celulitis también tengo.
No creas que las delgadas lo tenemos más fácil. Yo ahora mismo estoy haciendo muchísimo ejercicio para combatir la flacidez y la celulitis. Y para no adelgazar y quedarme sin piernas y sin pecho, tengo que hacer dieta para engordar!!!.
Bueno, para la celulitis yo creo que lo mejor, además de algo de ejercicio, son los masajes drenantes.
De hecho, en el folleto de las cremas anticelulíticas, al menos en la que he probado, vienen instrucciones sobre el masaje que hay que darse para potenciar su efecto.
Yo creo que no sólo potencian su efecto sino que hacen más los masajes que las cremas.
Sería ideal que pudieras acudir con frecuencia a un centro estético donde realicen masajes anticelulíticos. Si no puedes, siempre te vendría bien ir un par de veces y ver qué movimientos hacen.
Después puedes hacerlo en tu casa con un aceite de masaje que además tenga propiedades anticelulíticas. He leído que el de enebro está muy indicado para eso.
Y hay que ser muy constante con eso, hacerlo a diario, y si es posible, mañana y noche.
Ah! Y como siempre, beber mucha agua.
Besotes.
|