en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

La celulitis

Es una de las multiples molestias de las mujeres,da igual q sean delgadas o esten mas rellenitas,xo a las rellenitas nos cuesta mas combatirlo x eso d q tb tenemos q perder peso.
Hay muchos productos,xo en su mayoria son caro y no son muy eficaces.Entonces, q hacer? si, el ejercicio es imprescindible;xo todo el mundo no puede. Dadme algun consejo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Celulitis

pues yo estoy muy delaga y me ha salido algo de celulitis porque estuve llendo al gimnasio y claro cojes musculo, y cuando dejas de ir todo se convierte en grasa. asi que si vas a hacer ejercicio no te pases mucho.
yo te recomiendo que uses la crema de efecto calor de deliplus todos los dias, te cojes un aparato de estos de dar masaje y cuando te la heches te los das. y sal a correr todos los dias o a montar en bici, yo es lo que hago, y la verdad que lo he notado

Es difícil eso de la celulitis.

Yo estoy delgada, pero con mucha flacidez porque me he descuidado muchísimo durante años. Y algo de celulitis también tengo.

No creas que las delgadas lo tenemos más fácil. Yo ahora mismo estoy haciendo muchísimo ejercicio para combatir la flacidez y la celulitis. Y para no adelgazar y quedarme sin piernas y sin pecho, tengo que hacer dieta para engordar!!!.

Bueno, para la celulitis yo creo que lo mejor, además de algo de ejercicio, son los masajes drenantes.

De hecho, en el folleto de las cremas anticelulíticas, al menos en la que he probado, vienen instrucciones sobre el masaje que hay que darse para potenciar su efecto.

Yo creo que no sólo potencian su efecto sino que hacen más los masajes que las cremas.

Sería ideal que pudieras acudir con frecuencia a un centro estético donde realicen masajes anticelulíticos. Si no puedes, siempre te vendría bien ir un par de veces y ver qué movimientos hacen.

Después puedes hacerlo en tu casa con un aceite de masaje que además tenga propiedades anticelulíticas. He leído que el de enebro está muy indicado para eso.

Y hay que ser muy constante con eso, hacerlo a diario, y si es posible, mañana y noche.

Ah! Y como siempre, beber mucha agua.

Besotes.

◀  Arriba de la página

S.o.s cnt xfabor!!!Depilacion inglesVendas friasEstetica?Metodo pilatesRefinish, de l'oréal parisMicro-dermoabrasion mary kayPildoraSos ayudaaaTratamiento postdepilatorio kloraneAceite o hidratante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Andrea Corr
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam