en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Estetica?

HOLA, QUIERO QUE ME ACONSEJEIS LAS QUE OS DEDICAIS A ESTO.
ME HE QUEDADO PARADA,TENGO 39 AÑOS Y NO ENCUENTRO TRABAJO DE COMO DEPENDIENTA QUE ES LO QUE SIEMPRE HE SIDO POR LA EDAD.
ME ESTAN ACONSEJAN DO QUE HAGA UN CURSO DE ESTETICA YA QUE TIENE BASTANTE SALIDA, PERO ¿NO OS PARECE QUE SOY MUY MAYOR? ¿ES CIERTO QUE TIENE TANTA SALIDA LABORAL?
LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO.
AYUDADME, ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Adelante, no tengas miedo

Nunca se es mayor para hacer lo que nos guste, y mientras tengamos fuerza e ilusiones podemos llegar a donde queramos, no importa la edad.
Haz ese curso de estética si tanto lo deseas, y si te gustan las ventas yo te puedo informar de como hacerte distribuidora de productos fabricados con aloe y complementos nutricionales, son los mejores actualmente en el mercado, no tienen competencia. Y mientras haces ese curso te vas sacando un dinerillo, ¡sin inversión propia¡.
Envíame un email pfpendon@hotmail.com
Un beso muy gordo, hasta pronto.

Eres joven!!!

Hola.

Yo también tengo 39 años y me veo muy joven. Y laboralmente, no me quedan años ni nada de aquí a la jubilación, así que aprovecho cualquier oportunidad para continuar estudiando.

Yo creo que la estética tiene salidas, basta ver que ahora hasta los hombres se apuntan. El otro día me llamó mucho la atención ver en las páginas amarillas un centro de estética exclusivo para chicos.

Y tuviera o no tantas salidas, siempre es mejor ir adquiriendo formación, de lo que sea, y no te pares ahí. Después puedes completarlo con algún curso de masaje, por ejemplo.

Y siempre estás a tiempo de encontrar otro trabajo como dependienta.

Un besote y mucha suerte.

◀  Arriba de la página

Metodo pilatesRefinish, de l'oréal parisMicro-dermoabrasion mary kayPildoraSos ayudaaaTratamiento postdepilatorio kloraneAceite o hidratanteQuiero... ¿engordar?Cremas para la cara a partir de los 25Qué crams hidratentes para la cara usáis??Mascarilla sin aclarar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Juliette Binoche
Halle Berry
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam