•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Las peluqueras no tienen ni puñetera idea

Esto es solo un comentario, una manera de manifestar que NUNCA son capaces de cortarme el pelo de la forma que pido ¿a cuantas peluquerias hay que ir? ¿no os pasa a vosotras? o lo dejan mas corto o lo pides recto y te lo desfilan "un poco" pq a ellas les parece que queda mejor ¿entonces que pintamos? no os pasa? (seguramente que solo me pase a mi, que estoy como una cabra)

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Contestando

lo que pasa es que no as benido a hialeah fl aqui cortamos el pelo como tu lo pidas ase 34 anos corto pelo y asta hora nadie se me a quejado todas mis clientas estan satifechas asi enbullete y ben ami salon que te lo ago gratis y beras como le cambias tu opinion sobre nosotras las estilistas

Ya me paso hoy en el salon

Como le dije yo: Hagame el grafilado que empiese desde la boca. pero corteme solo las puntitas de atras no mas de 3 cm, en forma redonda (ya que asi se ve recto cuando me lo paso al frente). y un fleco ralo...

como me dijo: Le voy a cortar esto porque lo tiene maltratado.
y yo como: eso es demaciado, como por donde me quedaria, mientras sea debajo del busto se lo acepto.
Me mostro donde quedaba, debajo del busto y un poquito mas. y yo aliviada que no se iba a emocionar.

Pues que me corto 15 cm. y segun el mito, cuando cortan solo las puntas no cortan mas de 7 cm. pues lo tenco entre el hombro y arriba del busto... UN DESASDTRE. y mas cuando lo tenia por el ombligo. y me viene con la escuza que lo tenia maltratado y yo solo le respondo. pero asi lo tenia hace 2 años antes de dejarmelo crezes. esperar otros 2 años para volver a tenerlo largo no vale la pena. Por eso deje de venir a los salones y me lo cortaba yo. pero ya la forma del corte se desvio completamente con tanto que me crecio y decidi que me lo arreglaran en un salon.

yo detesto que la gente se fije cuando me corto el pelo. y ya con ese cambio notorio de tenerlo a el ombligo y ya arriba del busto. TODO EL MUNDO ME VA A COMENTAR: Te costaste el pelo? y solo em va a amargar mas por que NO ME GUSTA! LO ODIO.

Bueno, bueno, no seamos crueles, por favor.

Creo que teneis toda la razon en muchas de las cosas que decis, y no os la voy a quitar por nada. Pero como peluquero si tengo que decir unas cuantas cosas.
Cuantas veces se entra en un salon queriendo salir bien? Todas, no? Cuantas se consigue? Pocas, por lo que veo.
Hay muchos factores que influyen en el buen resultado final de todo el proceso que se sigue en la peluqueria. Eso tiene que ser producto de una conversacion relajada y sincera entre profesional-cliente, en la que se "descifra" en muchos casos que quiere realmente esa cliente, un trabajo de "profesional", mucho tiempo en muchos casos del que no disponen ni el profesional ni la cliente...... y muchas cosas mas que seria muy dificil enumerar aqui.
Entonces, cuando nada o casi nada de esto se da, lo mas problable es que todo el trabajo realizado sea un fracaso, como veo que pasa. Eso de que "no tienen ni puñetera idea" habria que decirselo cuando llegan las clientes con desastres caseros(cortes de la mama, colores imposibles,etc...) y dicen: por favor, arreglalo. Es algo que yo mismo odio hacer, sobre todo porque normalmente no las ves mas hasta que vuelven a las andadas.
Es un tema que daria horas y horas de conversacion, pero en mi opinion, la conclusion es que hay muy malos profesionales, pero no solo hay buenas clientes. Y, lamentablemente, los problemas personales nos influyen a todos aunque intentemos que no pase, tanto al profesional como al cliente. Creo que nunca debemos olvidar eso.
Ah!!!!! Seguro que hay quien ha ido y le han hecho un desastre en un salon carisimo, pero creedme: los salones de saldo esconden productos de mala calidad, y profesionales poco actualizados. Ir a un salon de cierta categoria no es ninguna garntia de satisfaccion, pero en mi opinion la relacion calidad-precio es la correcta.
Puedo decir que pretendo ser un buen profesional en todo lo que hago, y alguna vez cometo errores, pero no por dejadez, si no por que soy humano, no una maquina de poner guapas. Gracias por leerme, y espero que cambie vuestra suerte!!!! Besos.

Hola a todas.

A mi me pasaba lo mismo que a todas pedias un corte de puntas y te quitaban toda tu melena que habia costado crecer un montón de tiempo (siempre se empeñan con que tengas el pelo corto). Que si pedias un escalado te hacian cuatro trasquilones.
Incluso me han cortado una melenita recto por los hombros torcida!!!! Si son profesionales que venga Dios y lo vea.
Bueno, al final llegué a encontrar una buena peluquera. Esta chica te lo pregunta todo, de que color quieres el pelo, te pregunta si lo que te corta te va bien o no, ella es estilista, cobra un poco más pero no salgo de la peluqueria con ganas de llorar que es lo más importante.
Yo os recomiendo una cosa. Antes de ir a la peluqueria mirad un montón de fotos y llevadsela para que así pueda imaginar mejor el color o el corte que quereis, y será mucho más fácil para las dos.
A mi con esta chica me hacierta mucho (cada una tiene su estilo y la peluquera no lo hacierta del todo) y siempre salgo muy contenta de la peluqueria.

Un besote

Bufff

Bueno chicas, yo tengo ke ir el jueves a la pelukeria, y a parte de ke no se ke me kiero hazer, me da miedo, porque la ultima vez ke fui, le pedi mechas de color miel, y me metieron unas mechas rubias rubias, ke kuando al dia siguiente fui al cole, fui el hazme reir de todo el mundo. les tendriamos de denunciar xke no saben ni de estilismo, ni de cortar el pelo ni de nada. para mi ke todas las pelukeras (o kasi todas) se han sakado el titulo en el ccc. y por cierto, no os a pasado nunca ke komenzais a ir a una pelukeria en la ke os dejan vien el pelo, y a medida ke vas mas, ya te dejan de hazertelo bien? pareze komo si la primera vez te lo hizieran genial pa ke vuelvas a ir, y despues ya pasan de hazerlo bien.
Un Besazo.
Ester

Cierto es...

Hola,

Yo he pasado por casi todas las peluquerías de mi barrio, y nunca me gusta como me lo hacen. Tengo el pelo rizado natural y me lo dejan muy cuadrado demasiado corto por delante, me lo secan y peinan FATAL, parece mentira que una experta no sepa cortar y peinar un cabello rizado!!
Al final lo que he deicido es ir a la pelu muy de tanto en tanto,cuando ya no se aguante el tema,algunas veces me corto yo misma las puntas( en pelo rizado no corres el peligro de que se notedemasiado si te haces un trasquilón src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0> y me hago baños de color en casa, pq en la peluquería me da un miedo!!!Cuantas veces habré salido aguantandome las lagrimas, pero lo peor es que cuando llego a casa me lo vuelvo a lavar de lo mal que me lo dejan.
Creo que las peluqueras tendrían que fijarse más en lo que favorece a alguien, aconsejarte, etc. Yo eso lo encuentro a faltar, un peluqero que te diga qué eslo que te queda bien y qué colores para tu tono natural.
Porcierto si alguna conoce una peluquería en BCN que haga los reflejos bien y que queden naturales, que melo diga please.

Gracias

edelweiss

Hay de todo pero....

mirad es horrible, estoy de acuerdo yo le pedi a la peluquera que me hiciese un corte en capas con el pelo por la mitad de la espalda cosa que os a pasado a algunas de vosotras por lo que veo y la tia me lo dejo todo corto parecia un champiñon estuve llorando una tarde entera, y a mi novio que se queria poner las puntas rojas le quemaron el pelo y se las dejaron medio anaranjadas y despus tuvo que cortarse todo ese pelo que le habian destrozado, por supuesto no les pago ni un centimo

Se me olvidaba...

Ah, por cierto. Lo mejor es éso que habéis dicho del color del pelo. Yo estoy harta de que en todas las peluquerías me pregunten si es mi color natural. Así es, porque yo no lo llevo teñido. Y me pregunto, si no son capaces de distinguir el pelo natural del teñido( yo sí soy capaz) que clase de profesionales son????.... A veces me dan ganas de largarme...porque si no saben eso, en menudas manos nos estamos poniendo!!!!!!

Mi marido está totalmente de acuerdo, él tb cuando va al peluquero sale rabiando...

Totalmente de acuerdo.

Qué sólo te pasa a tí???....Ni lo sueñes. Casi todas estamos de acuerdo. Pasan de nosotras como de la mierda.

Quiero que me cortes un pelín las puntas, para sanearlas...dije yo, hace un par de años, con un precioso( para mi gusto, claro) pelo largo, que me llegaba a media espalda...El resultado: Una media melenita a capas, la más corta de las cuales me quedaba por encima de la oreja, y la más larga a la altura de la nuca. Y yo que me suelo recoger el pelo, porque me molesta que se me venga hacia la cara...Nada, cuatro pelos mal puestos que, con la humedad, me hacían parecer una loca. Total que me tuve que ir a otra peluquería a gastarme un pastón para ponerme unas extensiones, y no parecer recién salida de un campo de concentración.

No sólo es que pierdan una clienta. Es que deberíamos poder pedirles una indemnización. ¿No es un contrato de resultado, en el que se comprometen a obtener el resultado solicitado por tí?... A mí el pelo tardó en crecerme dos años, para tenerlo otra vez a media espalda, como me gusta. Lo que pasa es que con esa tontería de que el pelo crece...nadie le da importancia a ese desaguisado estético que nos hacen, y que, muchas veces, tarda mucho tiempo en recuperarse.

En fin, supongo que no acudimos a plantear una demanda, porque si no, no se podría vivir, pero no creo que tengamos las de perder. Y quizá así empezaran a hacer más caso al cliente.

Si llevas el pelo rizado, se empeñan en alisártelo...y eso que tú les has dicho que no te gusta nada el pelo liso. Si lo quieres recto, te lo cortan a capas, lo que tú odias. Y si lo llevas liso te lo destrozan con una permanente, que, seguro, que te quema todo el pelo.

O sea, que estoy de acuerdo contigo, cielo...Ojalá se les pudiera echar una pequeña maldición y que se queden calvas un par de meses, a ver si así se dan cuenta de lo que nos hacen a veces. No estaría mal, je, je.

Un beso.

Estoy deacuerdo

Y ni que decir de cuando te "desenrredan el pelo" yo en casa me echo mi cremita y lo desenredo con cuidado para que luego no se parta (porque el pelo mojado es fragilisimo)y puedo tardar porque tengo un pelo muy largo pero no me lo daño; eso si cuando vas a la pelu te lo lavan y luego cogen un CEPILLO (el pelo mojado jamas debe cepillarse porque el cepillo revienta el pelo, sino que se debe desenrredar con un peine de puas anchas) y le dan a tu melena a machete, como sufro!!veo que mi pelo se esta quedando en ese cepillo infernal!!!y les pides mas cuidado y como sordas...Acaso no les enseñan en el curso los conceptos basicos de como no dejar un pelo hecho añicos??yo ya no volvi (antes iba cada mes a cortarme las puntas)ahora me lo corta mi madre que lo hace con cuidado y me corta las puntitas, justo lo que yo quiero!!

Creo que nos timan!!

por: Mariajo36

Para más cachondeo, resulta que te ponen unos precios que al final no son reales, por ejemplo "OFERTA lavar y cortar 1.200 ptas." y luego acabas pagando el doble!! Por que? Pues te empiezan a preguntar: el champú para pelo seco? y tu le dices si, claro es así como lo tengo, luego te preguntan quieres crema suavizante en las puntas? Lógico, sino me queda fatal, no? Más tarde, que si te pongo serum, que si te pongo laca, total que te sale el doble.
Yo sugeriría que pusieran las ofertas con todos los productos incluidos, y además, que diferencia habrá entre que te pongan un champú para cabello normal o para otro tipo de cabello?? Pufff, es que me pongo de los nervios.
Vosotras que opinais?

Un saludo

Mariajo

No me hableis de tintes!!!!

hola, yo tengo el pelo castaño oscuro rizado y largo, pues bien, yo no se q.... les pasa q pierdo mas pelo q nada cuando voy a la pelukeria. me dan unos tirones q no veas, y despues me dicen perdon te duele y yo les digo pues claro, lo podrias hacer un poco mas despacio?? y nada, siguen a tironazos limpios y yo sentada en la silla con ganas de llorar de chillar pq me duele un puñao y con ganas de tirarles a ellas de los pelos. y despues dicen q te los cuidan, y una lecheeeeeeee!!!!!
despues, la ultima vez q fui a la pelu les pedi mechitas de color miel y me las pusieron de color platino!!!!!!! donde voy yo con el pelo moreno y con mechas platino!! un desastre, y despues me cobraron una barbaridad, y ni masaje y nada, y eso es una cadena importante. en fin. q se pasan un huevo y son profesionales (en destrozarte el pelo claro)

Ayer salí de la peluqueria muy disgustada.

Efectivamente, ayer fuí a la paeluquería para hacerme unas mechas discretitas como las que llevaba y salí con unas tiras rubias en el pelo horrorosas. Y no es por que no pidiera bien lo que quería, lo dije clarito: como mi pelo es castaño claro quiero unas mechas muy discretas y de color miel, que resalten mis reflejos pero que no se noten mucho. Y va y me las gacen super gordas y casi platino (según ellas doradas).
De todos modos tengo que decir que va según quien te coge, ya que donde voy o iba (un centro o cadena de prestigio, que para mi ha dejarlo de tenerlo)tengo comprobado que la chica que hayer me lo hizo siempre me deja mal. El problema es que no puedo escoger otra porque los días que puedo ir esta ella. O sea, que tendré que cambiar.

Aprovecho,pues, para preguntar si conoceis alguna peluquería en Barcelona (zona de Gracia si puede ser) donde te dejen bien.

Gracias y ahí voy con mi desespero.

Yo soy peluquera

Tengo que deciros ante todo que me duelen mucho vuestros comentarios. Yo soy peluquera, pero tengo que reconocer que muchas de las cosas que decis son ciertas(no todas). Antes de ser peluquera a mi tambien me pasaba que queria cortarme dos dedos y me cortaban un palmo, y cuando yo protestaba me decian "es que lo necesitabas". Me sabe muy mal que existan tantas peluqueras incompetentes que nos dan fama a todas. Yo personalmente corto lo que la clienta me dice incluso a veces tengo que cortar dos veces porque he sido demasiado prudente. Tengo la suerte que en la peluqueria donde trabajo el 99,99% de las clientas salen contentisimas de cualquiera de las 7 personas que trabajamos porque consideramos que cuando haces lo que te sale de ahi lo unico que consigues es perder una clienta, y por mucho que le hayas cobrado un paston no va a volver y no te sale a cuenta.
Lo que os pido es que si os vuelve a pasar que os hacen algo que vosotras no habeis pedido os negeis a pagar, estais en vuestro derecho.

Espero que algun dia cambie vuestra opinion sobre nosotras.

A mí, a mí, a mí tb me pasa!!!

A mí me pasa que tengo el pelo medio rizado, y cuando voy a la peluquería y llega el momento del peinado me peguntan ¿que lo quieres, liso o rizado? si le digo liso, estupendo. Pero como les diga rizado me ponen la cabeza como una leona. Yo me sé peinar los rizos de manera que tengan volumen pero sin llegar a parecer una escarola. ¿que pasa, que yo tengo mas idea de pelos que ellas? ¿es que solo saben hacer brushing? Si hay alguien de cadiz que le pase lo mismo o que no le pase, que me diga a que pelu va, porque vamos...

Menos mal!

Menos mal! yo que empezaba a creer que todas las peluqueras a las que iba eran sordas.
Salgo siempre de la peluquería con una sensación de llorar y una impotencia. He cambiado varias veces de peluquera pero no sé porque todas me hacen lo mismo:cuando consigo tener una melena larga voy a cortarme LAS PUNTAS y salgo con media melena.
La última vez (hace un mes) fui con una melena por los hombros y ahora llevo media melena.
Es fustrante. La próxima vez les haré firmar un contrato por escrito y si me cortan más de las puntas, las denuncio!

Son unas inutiles y se hacen llamar profesinales

Estoy completamente de acuerdo contigo,yo estoy hasta....de ellas.Poco a poco por cconfiar en ellas me han destrozado el pelo ya no me fio de ninguna,por no decir ke las odio y ke las dejaria
el pelo como me lo han dejado a mi.me lo han destrozado diciendome ke me lo iban a aclarar,1 me hacen mechas,luegome dicen ke lo tengo ke oscurecer para volver aclararmelo y lugo me dicen ke ya no se puede aclarar por ke esta mas oscuro me van a volver loca y encima me dicen ke mi pelo tira a verdoso cuando han sido ellas las muy ### la ske me lo tiñeron de ese color,no se ke ### habran estudiado de peluqueria,yo entiendo mas ke ellas y se ke segun la colorimetria ke eslo ke estudia la mezcla de tintes no se deben de meclar algunos colores segun eltinte ke lleves ya por ke si no dan tonalidades verdosas.
por lo menos no soy la unica danmificada por ciertas inutiles,estoy igual ke vosotras.
yo antes tenia el bonito pero desde ke me hicieron las mechas tengo un monton de pelos partidos y reseco,quebradico y sin brillo se podian meter sus consejos en ciertos sitios,lo ke mas me jode es perder 5 horas y el dinero ke cuesta para luego salir hecha un asco.
PD:ESTO ES LARGO PERO ES KE TENIA KE DESHAGOARME.
> src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>

Si

A mi me ocurre lo mismo con los tintes, cortes peinados et. Además pienso que deberían de entender sobre el estilo de pelo y color que le va a cada persona según su tipo de piel y cara y nosaben décitelo no entienden o no tienen ni idea no se ya a donde ir vivo en gijónpero estoy pensado en irme a madrid o atra parte aun estilisa etc, haber si así te lo dejan bien
un beso

a mi igual brrrr

por: dudosa1

a mi también me pasa, estoy HARTA de decirles que me corten LAS PUNTAS y si me descuido me cortan media melena brrr no lo soporto!! ya he cambiado mil veces de peluquería y siempre es igual,les encanta "meter tijera".

Estoy de acuerdo chicas

por: madrileña19

a mí también me da pánico me ir.. encima te cobran una millonada y, como habeis dicho, con lo único que se sale es con ganas de llorar, yo a veces hasta me he pasado un rato llorando así que en fin.....

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sistema para la renovacion de la piel monsia
por: damelis1220
4
  Blanqueamiento dental
por: telemaco3
8
  Blanqueamiento dental