Foro / Belleza

Como consigo el catalogo de cristian lay?

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 20:39
I
ilinca_6426637
13/4/05 a las 17:58

Hola chicas!Estoy interesada en ver el catalogo,alguien m puede ayudar?besitos.

Ver también

C
concha_6742249
21/4/05 a las :57

Hola,
te interesa el catalogo para comprar o para vender?
yo tengo de otra casa comercial, no sé si te dará igual. Es un tipo al q buscas pero mucho mas completo, si quieres me dices y te lo mando.
Saludos.

herathera@hotmail.com

A
an0N_966602799z
21/4/05 a las 1:03
En respuesta a concha_6742249

Hola,
te interesa el catalogo para comprar o para vender?
yo tengo de otra casa comercial, no sé si te dará igual. Es un tipo al q buscas pero mucho mas completo, si quieres me dices y te lo mando.
Saludos.

herathera@hotmail.com

Yo lo tengo...
Pero vivo en Canarias, y tu?

Y
yariza_6986041
2/5/05 a las :11

Yo lo tengo
ola soi distribuidora y no s si siges interesada puedes encontrarm n jana_sofi@hot...dime k eres la dl foro k busca l catalogo y sabre d kien s trata

S
sakura_8627828
2/5/05 a las :14

Catalogo cristian lay
Hola que tal yo soy supervisora de ventas de cristian lay porfavor ponte en contacto conmigo y te madaremos con mucho gusto el catalogo.

Gracias

I
ilinca_6426637
3/5/05 a las 13:47
En respuesta a an0N_966602799z

Yo lo tengo...
Pero vivo en Canarias, y tu?

Uy, k lejos
Yo vivo en Madrid. M interesa para comprar, no para hacerme distribuidora ni nada d eso, pk no tengo tiempo!!!

S
safia_8293234
9/5/05 a las 21:01
En respuesta a sakura_8627828

Catalogo cristian lay
Hola que tal yo soy supervisora de ventas de cristian lay porfavor ponte en contacto conmigo y te madaremos con mucho gusto el catalogo.

Gracias

Hola
deseo recibir el catalogo de cristianlay mi correo es mariuxi_7_76@hotmail.com

M
madina_8574630
17/5/05 a las 22:30
En respuesta a sakura_8627828

Catalogo cristian lay
Hola que tal yo soy supervisora de ventas de cristian lay porfavor ponte en contacto conmigo y te madaremos con mucho gusto el catalogo.

Gracias

Catalogo cristian lay
hola orchidea45 estoy interesada en el catalogo

L
layra_5414223
18/5/05 a las 18:38

Catálogo cristian lay
Hola:
Mi nombre es Ana y vivo en Madrid. Soy vendedora de Cristian lay hace muchos años y estaría encantada en invitarte a un refresco en alguna cafetería de tu zona o en Sol que es donde vivo para enseñarte los catálogos Cristian Lay, y ofrecerte muestras gratuítas para que pruebes nuestra cosmética antes de comprar.Sin ningún compromiso de compra por tu parte solo para que veas el mundo Cristian Lay.
Oro, plata, bisutería, cosmética, perfumería,lencería,ropa, relojería, calzado, complementos,bañadores, biquinis, y un largo etcétera.

Por lo demás solo me queda decirte que estamos en la campaña 7 de ventas y que en esta campaña si haces un pedido te regalamos una bonita pulsera de rodio con un trisquel central negro precioso, y si el pedido es superios a 60 euros un reloj de pulsera en polipiel, rojo, negro o camel.

Puedes llamarme por teléfono a partir de las ocho de la tarde o fines de semana a cualquier hora 690.77.70.25. o enviarme un e-mail a : astuana arroba hotmail punto com.

Se me olvidaba decirte que si tienes alguna amiga que quiera apuntarse a la cita y compra algo , aparte te llevas otro regalo, y ella los que le correspondan de compra.
Dejando claro que no hay obligación ni compromiso de compra
Gracias y un saludo.

Z
zambra_5386101
18/4/09 a las :22
En respuesta a sakura_8627828

Catalogo cristian lay
Hola que tal yo soy supervisora de ventas de cristian lay porfavor ponte en contacto conmigo y te madaremos con mucho gusto el catalogo.

Gracias

Me interesa el catálogo
Hola,
So y Amanda, y me gustaria que me enviaras el catálogo, para comprar algunas cosas, ya que por aqui no se donde lo puedo comprar.Gracias, un saludo.

E
enith_7972024
23/12/10 a las 19:24
En respuesta a sakura_8627828

Catalogo cristian lay
Hola que tal yo soy supervisora de ventas de cristian lay porfavor ponte en contacto conmigo y te madaremos con mucho gusto el catalogo.

Gracias

Lola
me gustaria poder recivir el catalogo de critian lay para estas fiestas pues tengo muxos regalos ke aser gracias a ver como consigo ke me lo envien a mi casa

B
beryl_8692542
23/12/10 a las 21:58

Ola soy distribuidora independiente de cristian lay y otras marcas de prestigio mundial r
Será para mi un placer ayudarte en lo que pueda aquí te dejo mi web contiene mucha información interesante de venta directa, y de otras muchas cosas y también catálogos online de productos.
Saludos Ana

A
amy_6522026
14/1/11 a las 20:44

Quieres ser distribuidora?
Hola:
Mi nombre es Hanan y vivo en lloret de mar. Soy vendedora de Cristian lay hace muchos años y estaría encantada de enseñarte los catálogos Cristian Lay sin ningún compromiso de compra por tu parte solo para que veas el mundo Cristian Lay.

Te ofrecemos oro, plata, bisutería, cosmética, perfumería,lencería,ropa, relojería, calzado, complementos,bañadores, biquinis, y un largo etcétera.

Se me olvidaba decirte que si eres de girona o alrededores y quieres ser distribuidora y ganarte un dinerito extra o simplemente beneficiarte de buenos descuentos y ofertas ponte en contacto conmigo.

Puedes ponerte en contacto conmigo en hananynabil@hotmail.com

N
nenita_9905381
30/3/11 a las 13:07
En respuesta a sakura_8627828

Catalogo cristian lay
Hola que tal yo soy supervisora de ventas de cristian lay porfavor ponte en contacto conmigo y te madaremos con mucho gusto el catalogo.

Gracias

Catalogo para vender
hola soy sonia de calahorra la rioja,me gustaria hacerme vendedora de cristian lay,mi correo es yakyso@hotmail.com.me gustaria que me enviaras informacion o concertar una cita para que me explicarias el funcionamiento,comisiones etc..hace años que conozco esta estupenda marca.ademas veo que habeis incrementado mas productos,antes era exclusivamente de joyas si no recuerdo mal.tengo ya comprador@s,espero me lo mandeis pronto y asi empezar a ganar un dinerillo.muchas gracias.sonia

C
coumba_8614625
10/4/12 a las 13:43

Quiero que me informo
me puedes dar mas informcion,porfabor

A
anila_5947771
10/4/12 a las 20:39

Ctalogo
de donde eres ????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest