en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Como consigo el catalogo de cristian lay?

Hola chicas!Estoy interesada en ver el catalogo,alguien m puede ayudar?besitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cristian lay

Que es lo que te interesa de CRISTIAN LAY?yo te puedo mandar el catalogo ,por email si quieres .
http://cristianlayalicante.blogspot.c om/

Te interesa la venta directa?

hola si te interesa la venta directa no te lo pienses y opta por mary kay los productos son estupendos y las comisiones tambien y te lo digo por experiencia.si estas interesada mandame un privado

Catálogo cristian lay

Hola:
Mi nombre es Ana y vivo en Madrid. Soy vendedora de Cristian lay hace muchos años y estaría encantada en invitarte a un refresco en alguna cafetería de tu zona o en Sol que es donde vivo para enseñarte los catálogos Cristian Lay, y ofrecerte muestras gratuítas para que pruebes nuestra cosmética antes de comprar.Sin ningún compromiso de compra por tu parte solo para que veas el mundo Cristian Lay.
Oro, plata, bisutería, cosmética, perfumería,lencería,ropa, relojería, calzado, complementos,bañadores, biquinis, y un largo etcétera.

Por lo demás solo me queda decirte que estamos en la campaña 7 de ventas y que en esta campaña si haces un pedido te regalamos una bonita pulsera de rodio con un trisquel central negro precioso, y si el pedido es superios a 60 euros un reloj de pulsera en polipiel, rojo, negro o camel.

Puedes llamarme por teléfono a partir de las ocho de la tarde o fines de semana a cualquier hora 690.77.70.25. o enviarme un e-mail a : astuana arroba hotmail punto com.

Se me olvidaba decirte que si tienes alguna amiga que quiera apuntarse a la cita y compra algo , aparte te llevas otro regalo, y ella los que le correspondan de compra.
Dejando claro que no hay obligación ni compromiso de compra
Gracias y un saludo.

Catalogo cristian lay

Hola que tal yo soy supervisora de ventas de cristian lay porfavor ponte en contacto conmigo y te madaremos con mucho gusto el catalogo.

Gracias

Me interesa el catálogo

Hola,
So y Amanda, y me gustaria que me enviaras el catálogo, para comprar algunas cosas, ya que por aqui no se donde lo puedo comprar.Gracias, un saludo.

Catalogo cristian lay

hola orchidea45 estoy interesada en el catalogo

Hola

deseo recibir el catalogo de cristianlay mi correo es mariuxi_7_76@hotmail.com

Yo lo tengo

ola soi distribuidora y no s si siges interesada puedes encontrarm n jana_sofi@hot...dime k eres la dl foro k busca l catalogo y sabre d kien s trata

Hola,

te interesa el catalogo para comprar o para vender?
yo tengo de otra casa comercial, no sé si te dará igual. Es un tipo al q buscas pero mucho mas completo, si quieres me dices y te lo mando.
Saludos.

herathera@hotmail.com

Yo lo tengo...

Pero vivo en Canarias, y tu?

Uy, k lejos

Yo vivo en Madrid. M interesa para comprar, no para hacerme distribuidora ni nada d eso, pk no tengo tiempo!!!

◀  Arriba de la página

¿dónde encontrar productos stanhome?Limpieza de cutisAlguien sabe de cremas de botox?Big bubis para el aumento de pechoEl mejor anticelulitico?Guía de cosmética: Alguien ha probado elancyl liporeductor?¿crema hidratante corporal de rápida absorción?Productos crece uñas alguien a usado la crema de clinique para las estrias Prepararse cita, los indispensables!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Kate Beckinsale
Ben Affleck
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam