en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Vendas frias

¿,Qué opinais acerca de las vendas frías? Estoy con un tratamiento corporal y aún no me las han aplicado, pero me han dicho que te puedes coger unos catarros de impresión.¿Podría sustituirlas por las placas eléctricas? Gracias por vuestra ayuda.ISABEL.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi experiencia...

fue horrible.Me las puse una vez y lo pase realmente mal.Tenia tanto frio que no puedo ni describirlo.Ni una ducha ni una manta consiguio que me pasara el mal rollo hasta buen rato despues.Y era verano!

Eso si,soy muyyyyy friolera

Una y no mas,que lo pase fatal!!

Van estupendas para endurecer y mejorar la circulacion

YO ME LAS EMPECE A PONER LA SEMANA PASADA, PORQUE PILLE UN DIA QUE HACIA CALORCITA. YO TE DIGO QUE VAN GENIALES TODOS LOS AÑOS LAS UTILIZO UN TIEMPO ANTES DEL VERANO, LAS PIERNAS LAS MEJORAS MUCHO SE QUEDAN MAS ETILIZADAS Y QUITAN EL CANSANDO MUCHO, POR EL EFECTO FRIO QUE HACE QUE FUNCIONE MEJOR LA CIRCULACION. YO SOY MUY FRIOLERA Y DESDE QUE LAS UTILIZO NUNCA E PILLADO UN CATARRO, ESO SI DESPUES DE UNA HORA DE HABERLAS PUESTO AUN SIGO CON ALGO DE FRESQUITO. CUANDO LAS LLEVO PUESTAS ME TAPO CON UNA BUENA MANTA Y CUANDO SALGO A LA CALLE ME PONGO UN PANTALON UN POQUITO MAS ABRIGADO HASTA QUE SE ME PASE EL FRIO. LO SIENTO LAS PLACAS NO LAS CONOZCO.

Reafirmantes

hola, yo compré el liquido,pero quisiera saber si son efectivas para reafirmar porque estoy flacida por adelgazamiento.Saludos.

◀  Arriba de la página

Estetica?Metodo pilatesRefinish, de l'oréal parisMicro-dermoabrasion mary kayPildoraSos ayudaaaTratamiento postdepilatorio kloraneAceite o hidratanteQuiero... ¿engordar?Cremas para la cara a partir de los 25Qué crams hidratentes para la cara usáis??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Jude Law
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam