Foro / Belleza

Topless,pido condejo.

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 13:27
L
leo_7000802
13/4/05 a las 9:11

Hola soy lorena,tengo veinte años y soy de barcelona.
Me gustaría pedir consejo. Desde hace dos o tres años voy con mis amigas a la playa, ellas hacen topless, pero a mi me da corte. La razón es ke tengo las tetas grandes, una 105. Areolas grandes y pezones medianos. Mi preocupación, es si me mirará la gente y si me hará sentirme incómoda, si he d ponerme la parte de arriba para ir al agua,...
Mis amigas al no tenerlas tan grandes como las mias, parecen sentirse más naturales. Ellas me animan pero yo no se que haré cuando llegue el verano.
Si alguién ha vivido una situación similar y me puede dar consejo, se lo agradecería.
Un bso.

Ver también

A
an0N_904709999z
13/4/05 a las 13:27

Hola logan!
Creo que deberias pensar si realmente quieres hacer topless. Si es así hazlo,has descritos unos pechos muy bonitos ¡talvez te miren por eso!.primero puedes ir a poco a poco,quítatelo solo para tomar el sol para irte quitando ese corte.Yo me lo quito para tomar el sol luego me lo pongo para bañarme pues no me siento agusto nadar sin la parte de arriba.Pero cada uno es como es. No debes preocuparte,en todas partes habrá gente que mire o que no mire.Si esa gente no la conoces y no te interesa pues que no te importe el topless es natural.Eso sí cuídatelos mucho! Espero que vaya bien,chao!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir