Foro / Belleza

Xheken solucion, me encanta!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 13:22
H
hafida_5377537
13/4/05 a las 9:06

Hola amigas!!
Os cuento, el otro día leí en otro foro las cualidades de "Xheken Solucion" y me quedé con la mosca detrás de la oreja. Después de pensármelo un poco ya que no me gusta experimentar demasiado con mi cara, decidí encargarlo en la farmacia de mi barrio. LLevo dos días aplicándomelo por la noche en sustitución del antiarrugas y realmente funciona. Está indicado para el envejecimiento y flaccidez de la piel y aq yo tengo 29 años, me preocupa abandonar mi piel a su suerte.Tb se indica para aliviar y normalizar la piel enrojecida, la deshidratación, estrías y arrugas. Realmente el Xheken Solucion no es más que colágeno hidrolizado, pero funciona super bien. Otro punto positivo es el precio, a mi me ha costado 5 euros.
También encargé el capilar, pero tan sólo lo utilicé ayer y la sensación que tuve al ponérmelo es que tenía más pelo, parece una tontería, pero esa fué la sensación que tuve. por lo visto repara y revitaliza, sobre todo para las que nos teñimos el pelo y lo tenemos seco y estropeado.
En fín, animaros y probarlo, yo bajaré hoy a encargárselo a mi madre y espero que le guste.
Besos chicas.

Ver también

La respuesta más útil

S
selica_6303763
21/11/08 a las 18:08

Xheken solucion
despues de leer las maravillas del xheken me tire a la farmacia a comprarmelo, pero tengo una duda, es demasiado liquido.como os lo aplicais?

Y
yoquieroser
13/4/05 a las 23:38

Hola
hola,me podeis contar mas cosas pq no habia oido hablar de este producto en mi vida???pero me interesa un monton para el pelo y la cara, pq el pelo de los tintes lo tengo hecho un asquito

A
an0N_865276199z
20/4/05 a las 20:02

Donde encuentro xheken
HOLA CHICAS!!!
VIVO EN MEXICO Y LEO SUS COMENTARIOS ACERCA DELCUIDADO DEL CABELLO, VEO QUE HABLAN MARAVILLAS DE UN PRODUCTO QUE SE LLAMA XHEKEN, QUIERO PROBAR CON ESO PARA MI PELO....LE PIDO UN FAVOR A CUALQUIER CHICA QUE HAYA ADQUIRIDO ESTE PRODUCTO: QUE SE FIJE DE QUE LABOARTORIO ES XHEKEN O QUIEN LO FABRICA PARA BUSCARLO AQUI EN MEXICO O PEDIRLO VIA INTERNET...SE LOS AGRADESCO DE TODO CORAZON....
UN BESO Y ABRAZO MUY MEXICANO PARA TODAS!!!!

S
sima_8330629
21/4/05 a las 15:44
En respuesta a an0N_865276199z

Donde encuentro xheken
HOLA CHICAS!!!
VIVO EN MEXICO Y LEO SUS COMENTARIOS ACERCA DELCUIDADO DEL CABELLO, VEO QUE HABLAN MARAVILLAS DE UN PRODUCTO QUE SE LLAMA XHEKEN, QUIERO PROBAR CON ESO PARA MI PELO....LE PIDO UN FAVOR A CUALQUIER CHICA QUE HAYA ADQUIRIDO ESTE PRODUCTO: QUE SE FIJE DE QUE LABOARTORIO ES XHEKEN O QUIEN LO FABRICA PARA BUSCARLO AQUI EN MEXICO O PEDIRLO VIA INTERNET...SE LOS AGRADESCO DE TODO CORAZON....
UN BESO Y ABRAZO MUY MEXICANO PARA TODAS!!!!

Laboratorios vectem
Yo lo compré hace un par de días. Laboratorios Vectem.
Saludos,

Y
yawen_6298392
23/6/06 a las 10:03
En respuesta a an0N_865276199z

Donde encuentro xheken
HOLA CHICAS!!!
VIVO EN MEXICO Y LEO SUS COMENTARIOS ACERCA DELCUIDADO DEL CABELLO, VEO QUE HABLAN MARAVILLAS DE UN PRODUCTO QUE SE LLAMA XHEKEN, QUIERO PROBAR CON ESO PARA MI PELO....LE PIDO UN FAVOR A CUALQUIER CHICA QUE HAYA ADQUIRIDO ESTE PRODUCTO: QUE SE FIJE DE QUE LABOARTORIO ES XHEKEN O QUIEN LO FABRICA PARA BUSCARLO AQUI EN MEXICO O PEDIRLO VIA INTERNET...SE LOS AGRADESCO DE TODO CORAZON....
UN BESO Y ABRAZO MUY MEXICANO PARA TODAS!!!!

Iré en agosto a méxico,
Hola, si realmente estás interesada, yo iré en Agosto a ver a mi familia, soy del D.F. y podríamos quedar para llevarte el xheken. Saludos.

M
morena_5286920
28/9/07 a las 10:03

Xheken solución cambió mi vida
Estoy muy contenta. Fui yo quien lo recomendó en los foros. El primero fue el de Vogue, después, en los de Recoletos. Lo uso desde 1996. Me lo recomendó un amigo mío, profesor de Cosmética de la Generalitat de Catalunya, él lo usaba antes de maquillar a las modelos para fotografiarlas, después aplicaba una hidratante, Cremhidral colágeno, que es al propio tiempo una crema regeneradora. También uso desde entonces el Xheken capilar, el Pon- Emo ( hay dos, uno de ellos de colágeno, yo los uso indistintamente) que es una maravilla para lavar el pelo, incluso con frecuencia, el Xhekpon, una crema corporal, otra para las piernas que no recuerdo como se llama. De todas maneras, si buscáis en Google Laboratorios Vectem, lo veis. Uso tambien la crema Mahiou para las arañas vasculares. Antes de aplicarme el Xheken solución me "sprayo" toda la cara con el Agua Termal de Vichy, hasta que ya no admite más agua y, estando húmeda es cuando lo hago.
Con respecto al Xheken capilar se puede tener puesto como mascarilla incluso media hora. Si queréis optimizar su efecto, envolveros con film de plástico. Mi peluquera está alucinada con mi pelo ¡ y eso que sólo me ve cuando me voy a cortar las puntas porque me tiño en casa!Ella me lo había visto antes de usar el Xheken capilar ¡ lo tenía completamente arruinado!
Como os dije al principio de mi comentario: estoy muy feliz de que mi experiencia haya servido a muchas personas. Estaba pasando una depresión por culpa de las secuelas de una intervención con laser ( me había quemado un ojo con el líquido desinfectante de las lentillas) cuando entré por primera vez al foro de Vogue, vi que había personas con problemas, me olvidé por un momento de los míos, vencí el terror que le tenía al papel en blanco y de esta manera tan sencilla, empecé a salir de mí misma, a expresarme, a ser útil. A colaborar en foros de internet, a poner mi pequeño grano de arena. Pequeñas causas, grandes efectos, reza el dicho. En mi caso, así fue gracias a Xheken. Lo más maravilloso es que mi amigo me lo recomendó cuando antes de ser mi amigo le tendí la mano un día.

I
insaf_6319754
28/2/08 a las 3:28

isbiliayrodrigo
hola oye una pregunta me podrias decir en donde lo puedo comprar en mexico xfavor plis me urge

S
selica_6303763
21/11/08 a las 18:08
Mejor respuesta

Xheken solucion
despues de leer las maravillas del xheken me tire a la farmacia a comprarmelo, pero tengo una duda, es demasiado liquido.como os lo aplicais?

L
laira_9871626
25/3/09 a las 2:29

Crema xhekpon
hola!
he leido maravillas ed esta crema, donde puedo comprarla en Mexico? yo soy de Mexicali
saludos!1
wendy

L
laira_9871626
26/3/09 a las 19:08
En respuesta a sima_8330629

Laboratorios vectem
Yo lo compré hace un par de días. Laboratorios Vectem.
Saludos,

Laboratorios vectem
hola
sabes donde localizo esos produtos en México??
gracias

C
cinda_6533252
22/5/09 a las 13:16

yo tambien lo utilizo!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas, a mi me lo recomendó una amiga farmaceutica, despues de tener a mi peque la piel de la cara se me resintio un poco, sobretodo pq durante el embrazo no admitia ninguna crema, me ha ido genial y poco a poco he idi provando productos de este laboratorio, ya hace 2 años que utilizo tambien el Campu.gel Pon.emo colágeno ya que tengo el pelo seco y rizado, junto con el xheken capilar tanto como suavizante como en mascarilla una vez por semana. Me aplico el Xheken solucion por las noches como antiarrugas y por la mañana antes de la crema hidratante. El resultado es espectatular. Recientemente he descubierto el Pon-emo Infantil para mi niño y la Locion infantil con aloe, tambien me encanta para mi. tiene la piel mucho mejor , la tiene un poco atópica y le ha mejorado muchisimo, hasta su pediatra me pregunto que le estaba poniendo.

Bueno ya hos he explicado mi experiencia con los productos de este laboratorio que ha sido mi salvacion, sobretodo por los resultados y porque no decirlo, tambien porque el precio es muy economico en compàracion con otros productos de farmacia. Me han hablado muy bien de una crema para los pies con urea pero no me acuerdo del nombre, se que es del mismo laboratorio, laboratorio Vectem, Alguien la ha probado y me puede decir su opinion?

Muchas gracia

L
loly_9686994
4/11/09 a las 17:17


Me podriais decir si tmb sirve para las arrugas bajo el ojo? y funciona? graicas

F
fella_9716017
22/3/10 a las 16:03

Necesito conseguir xheken, pero en colombia no se vende, si alguien planea viajar a colombia......
hola, he escuchado que el producto xheken capilar y locion son muy buenos, lastimosamente en colombia no se venden quisiera saber si en este foro hay alguien que sea de colombia y piense en viajar pronto o alguien de otro lugar que tenga planes de venir a mi pais ya que he probado muchos productos y gastado mucho dinero intentando conseguir algo para reestructurar mi cabello que se a dañado por procesos quimicos gracias

X
xiuyan_6302734
6/6/11 a las 20:37

Llevo un mes con xheken solución
Hola a todo/as. Es la primera vez que me decido a inscribirme en un foro y a emitir una opinión sobre un producto. Me gusta mucho foroenfemenino, de cuyos foros he tomado un montón de ideas y queria opinar sobre este producto. Llevo dos meses utilizando Xheken Solución a diario antes de la crema hidratante y realmente me encanta, te deja la piel estirada como cuando te pones una ampolla de las que venden en la farmacia para antes del maquillaje y no me ha dado ninguna alergia, ni nada (pues tengo una piel sensible) , luego me echo una hidratante y ¡perfecta!
También he comprado Xheken capilar y ¡es genial! te queda el pelo superbrillante, eso sí, he tardado en descubir cómo utilizarlo. Para que te quede bien el pelo hay que echar el producto después de lavado y aclarado, eliminas exceso de agua, te lo pones, es como una crema que extiendes (yo lo hago en la melena no en la raíz (aún no sé como quedaría en la raiz) , y luego a secar el cabello. Nunca ningún producto me lo dejó tan brillante. ¡Animaos chicas! Y el precio está tirado.

A
an0N_745734999z
27/6/11 a las 8:39
En respuesta a xiuyan_6302734

Llevo un mes con xheken solución
Hola a todo/as. Es la primera vez que me decido a inscribirme en un foro y a emitir una opinión sobre un producto. Me gusta mucho foroenfemenino, de cuyos foros he tomado un montón de ideas y queria opinar sobre este producto. Llevo dos meses utilizando Xheken Solución a diario antes de la crema hidratante y realmente me encanta, te deja la piel estirada como cuando te pones una ampolla de las que venden en la farmacia para antes del maquillaje y no me ha dado ninguna alergia, ni nada (pues tengo una piel sensible) , luego me echo una hidratante y ¡perfecta!
También he comprado Xheken capilar y ¡es genial! te queda el pelo superbrillante, eso sí, he tardado en descubir cómo utilizarlo. Para que te quede bien el pelo hay que echar el producto después de lavado y aclarado, eliminas exceso de agua, te lo pones, es como una crema que extiendes (yo lo hago en la melena no en la raíz (aún no sé como quedaría en la raiz) , y luego a secar el cabello. Nunca ningún producto me lo dejó tan brillante. ¡Animaos chicas! Y el precio está tirado.

Ayudaa
Holaa como les va?? soy de argentinaa y viendo estos foros queria saber si alguna mepodia ayudar a conseguir este producto que por lo que veo es faccinantee!! y yo lo quiero probar. aca no se consigue. o nose como hacer para conseguirlo y el precio y todoo mucha graciasss!

A
alsira_9371461
22/8/16 a las 13:22

Desilusión
Pues yo he usado dos veces y mi experiencia no es tan buena. En la cara: Yo tengo la piel seca y un poco más grasa en zonas T, donde me suelen salir más brillos. Tras la aplicación de el Xheken loción, mi piel se pone roja, como si me diera comezón y el efecto tensor o flash no lo veo por ninguna parte. Me deja la piel seca, con lo que desaparecen los brillos de la zona T y parece que fija mejor el maquillaje (es lo único positivo que le veo). Su olor es desagradable al máximo. En el pelo: Tengo el pelo ondulado y muy largo. Volumen si me seco con el difusor hacia abajo, da, pero no más que otros productos del mercado para este fin infinitamente mejor y que te dejan buen aroma en el pelo. Además reseca el cabello un montón y me lo deja estropajoso, no he notado tampoco más brillo.
Yo también me lo compré visto la propaganda que dan muchas chicas, pero yo no lo recomiendo. Si queréis probar por su bajo coste, igual tenéis una experiencia diferente a la mía, pero para mi ha sido tirar a la basura 8. El Xheken capilar lo ha probado una amiga mía y dice que no le ha gustado nada, también lo nota el cabello reseco y estropajoso. Un fiasco, vaya.
También tengo el Xhepon crema para la cara, y amanezco con la piel más hidratada y suave, llevo usándolo solo una semana por las noches y no he notado todavía mejoría en las arrugas, pero de los tres productos éste es el mejor con diferencia, por lo menos se nota la piel más hidratada y jugosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir