Foro / Belleza

Que me aconsejais?

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 22:36
N
nikita_9781647
10/4/05 a las 23:32

hola a todos

queria ver si me podiais ayudar para depilarme las ingles, tengo entendido que la cera es lo mas eficaz pero me da un poco de miedo, que me aconsejais??

tambien he leido que existe un anestesico pero que es exactamente??? no hay ningun problemas en usarlo antes de ir a un centro de estetica??

gracias

Ver también

V
vita_9900803
11/4/05 a las 1:12

Hola!
hola sira , la depilacion a la cera es una de las mas elegidas, es barata y dura mas o menos entre 15 y 30 dias , la depilacion por laser es la mas efectiva , pero es un poco mas cara la sesion de ingles oscila entre 65 y 100 euros al mes.existen anestesicos de venta en farmacias para ponertelos 30 minutos antes de la cera para q duela menos , pero sin anestesico es soportable.espero q te sirva de ayuda paa decidirte.ciao!!!!

N
nikita_9781647
12/4/05 a las 22:36
En respuesta a vita_9900803

Hola!
hola sira , la depilacion a la cera es una de las mas elegidas, es barata y dura mas o menos entre 15 y 30 dias , la depilacion por laser es la mas efectiva , pero es un poco mas cara la sesion de ingles oscila entre 65 y 100 euros al mes.existen anestesicos de venta en farmacias para ponertelos 30 minutos antes de la cera para q duela menos , pero sin anestesico es soportable.espero q te sirva de ayuda paa decidirte.ciao!!!!

Cuchilla o crema??
hola,q tal? agradezco tu respuesta.

todavia no me he decidido pero ya lo tengo más claro, aunque me ha surgido otra duda, ¿qué diferencia hay entre la depilación con cuchilla y la depilación con crema? para las ingles es buena? por que yo he probado las dos, pero me refiero a la larga si hay alguna diferencia.

gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook