Foro / Belleza

Si necesitais saber algo de peluqueria , belleza , depilacion laser...preguntarme lo q querais

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 12:28
V
vita_9900803
10/4/05 a las 22:55

hola chicas , soy peluquera esteticien , quiromasajista y laser operadora , si necesitais ayuda con calquiera de estos temas , estaria encantada de ayudaros en lo q pueda!!1ciao

Ver también

I
imen_6406801
19/4/05 a las 21:13

Me vienes "al pelo"
Hola, gracias por ser tan amable, verás es que tengo la piel muy muy sensible y me niego a volver a destrozarme y a perder el tiempo depilándome las ingles con cera, pero tampoco puedo pagarme fotodepilación ni nada de eso: mi pregunta es si conoces una crema depilatoria de fiar para esas zonas o algún milagro en general. gracias!!!

V
valera_6932765
19/4/05 a las 22:01

Crema ocho horas de elizabeht arden y otras preguntas
Varias preguntas :Me gustaría saber si merece la pena que me la compre.Tengo los labios gorditos y con el frío o el cambio de estación se me cortan facilmente.También quería preguntarte si hago bien en mi rutina diaria con las cremas.Tengo 23 años y sólo utilizo una crema hidratante por la mañana y por la noche.Quería saber si es suficiente.
Una última cosa: la cera para las ingles es la misma que para el resto el cuerpo?nunca la he usado.Besitoooooossss

D
dolly_5954798
21/4/05 a las 15:34

Q me ago en el pelo???
Hola!!!
Pues mira tngo una pregunta!!!me gustaria saber q acerme en el pelo!!!
No se si acerme mechas mas rubias y escalarmelo!!!!y dejarme el fleqiyo largiyo o corto... esq no se!!!!
Y... bueno aber si me puedes ayudar!!!
Gracias

P
pena_6431146
21/4/05 a las 21:29

Cremas
Hola que tal estas. queria saber si las cremas que mucho anuncian por todos los lados, para las mujeres tambien pueden valer pa los hombres, sobre todo hidratantes, envejecimientos etc...
Gracias, y un saludo....

W
wisal_9376977
21/4/05 a las 23:49

Peluqueria!!! sos
hola, pues yo te queria comentar que hace un año me hice un moldeado y llevo desde entonces con el pelo fatal, me lo tengo que ir a cortar cada poco, un mes y ya lo tengo todo abierto y se me corta. me doy mascarilla siempre y gena neutra para que se fortalecca pero es que no se me recupera

N
najima_7987684
4/5/05 a las 12:28

Depilacion
me gus taria conocer en que consiste la depilacion caribeña y la brasileña. muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook