InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfecciones
La importancia de desmaquillarse
Cortes de pelo: primavera 2009, todas las novedades
Cortes de pelo: ¡Cambia de look en primavera!
Perfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes
Fragancia de primavera
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Bronceado
Modelos de cortes de pelo
Modelo: corte de pelo
Cirugía Plástica
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Peinado virtual
Perfumes
Maquillaje
Perfume: niño

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoTratamientos antiedad: Productos para el cuidado de la pielBelleza: descubre lo último para tu pielConsejos de Belleza: cómo maquillarse y errores a corregirConsejos para arrasar con...Test belleza: elige la crema que mejor te va según tu edad.Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?

Mensaje que originó la charla:
"

Cuánto cuesta la fotodepilación para el entrecejo

"

Enviado por irene851 el

HOLA TENGO MUY POQUITO VELLO EN TODO EL CUERPO PERO ESTOY HARTA DE TENER QUE DEPILARME EL ENTRECEJO...ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJÁRAIS.GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"

A mi me pasa iwal

"

Enviado por yeso6 el

ya tengo entendido que las sesiones de depilacion laser del entrecejo son de 6 a 12 sesiones a una al mes, y q hay q aplicarse protectores en forma de cremas y eso durante el tratamiento, pero mi problema es que yo llevo algun tiempo depilandome el entrecejo y que al hacerlo habiatualmente me gustaria saber si durante el tratamiento sobre todo las primeras sesiones se tiene q dejar de depilar uno, y si es asi si se puede usar algun tipo de maquillaje o algo para tapar y q parezca q no se tiene nada, no se si me explico....

"

Hola!!!!

"

Enviado por yacke el

con la empresa donde yo trabajo cuesta 30 euros la sesion q se hace una vez al mes, la primera sesion te sale mas cara porq te tienes q llevar una rosa mosqueta (regenerante) para utilizarlo como minimo las 7 primeres noches y una pantalla solar total , pera utilizarla por el dia , el precio de los dos productos es mas o menos 43 pero la verdad duran mucho tiempo.espero q te sirva de ayuda.ciao!

Arriba de la página

Hola chicas!!! me presentoAumntar pecho con 'senosi'??? ke es?Web con información valiosaUñas débiles y quebradizasHola!! me gustaria compartir con vosotros algo que he descubierto!! cremasCelulitis Lpg endermologiePara tener un vientre planoQue es parafina? es la misma vaselina?Me siento hinchada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real