Foro / Belleza

Cuánto cuesta la fotodepilación para el entrecejo

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las :42
V
valera_6932765
10/4/05 a las 18:09

HOLA TENGO MUY POQUITO VELLO EN TODO EL CUERPO PERO ESTOY HARTA DE TENER QUE DEPILARME EL ENTRECEJO...ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJÁRAIS.GRACIAS

Ver también

V
vita_9900803
11/4/05 a las 1:27

Hola!!!!
con la empresa donde yo trabajo cuesta 30 euros la sesion q se hace una vez al mes, la primera sesion te sale mas cara porq te tienes q llevar una rosa mosqueta (regenerante) para utilizarlo como minimo las 7 primeres noches y una pantalla solar total , pera utilizarla por el dia , el precio de los dos productos es mas o menos 43 pero la verdad duran mucho tiempo.espero q te sirva de ayuda.ciao!

R
ryo_8099736
28/4/06 a las :42

A mi me pasa iwal
ya tengo entendido que las sesiones de depilacion laser del entrecejo son de 6 a 12 sesiones a una al mes, y q hay q aplicarse protectores en forma de cremas y eso durante el tratamiento, pero mi problema es que yo llevo algun tiempo depilandome el entrecejo y que al hacerlo habiatualmente me gustaria saber si durante el tratamiento sobre todo las primeras sesiones se tiene q dejar de depilar uno, y si es asi si se puede usar algun tipo de maquillaje o algo para tapar y q parezca q no se tiene nada, no se si me explico....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram