| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Cuánto cuesta la fotodepilación para el entrecejo

HOLA TENGO MUY POQUITO VELLO EN TODO EL CUERPO PERO ESTOY HARTA DE TENER QUE DEPILARME EL ENTRECEJO...ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJÁRAIS.GRACIAS

¡Aprende a corregir tus ojeras!
¡Aprende a corregir tus ojeras!
Hidrata tu piel antes de maquillarte
Hidrata tu piel antes de maquillarte

A mi me pasa iwal

ya tengo entendido que las sesiones de depilacion laser del entrecejo son de 6 a 12 sesiones a una al mes, y q hay q aplicarse protectores en forma de cremas y eso durante el tratamiento, pero mi problema es que yo llevo algun tiempo depilandome el entrecejo y que al hacerlo habiatualmente me gustaria saber si durante el tratamiento sobre todo las primeras sesiones se tiene q dejar de depilar uno, y si es asi si se puede usar algun tipo de maquillaje o algo para tapar y q parezca q no se tiene nada, no se si me explico....

Hola!!!!

con la empresa donde yo trabajo cuesta 30 euros la sesion q se hace una vez al mes, la primera sesion te sale mas cara porq te tienes q llevar una rosa mosqueta (regenerante) para utilizarlo como minimo las 7 primeres noches y una pantalla solar total , pera utilizarla por el dia , el precio de los dos productos es mas o menos 43 pero la verdad duran mucho tiempo.espero q te sirva de ayuda.ciao!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: glommy16
0

por: maitena84
0
  Web con información valiosa
por: elm84
1

por: coralito13