Foro / Belleza

Ayuda: depilacion brasileña laser

Última respuesta: 27 de noviembre de 2005 a las 23:34
E
enelia_5416384
8/4/05 a las 16:31

Hola chicas!

Alguien se ha hecho o conoce sitios de confianza donde hacer la depilación laser de la zona genital? Tiene riesgos? He preguntado en diferentes sitios, y en alguno lo hacen pero en otros no... ya me diréis,

Gracias!!

Ver también

B
beibei_9892619
9/4/05 a las 21:30

Fotodepilación
Buenas,

Yo te puedo recomendar fotodepilacionbcn.com muchas nos lo hemos hecho allí y nos ha salido bien de precio. Lo que sobre todo tienes que mirar que no sean esteticiens sino profesionales del láser.

Saludos

E
enelia_5416384
10/4/05 a las 15:56
En respuesta a beibei_9892619

Fotodepilación
Buenas,

Yo te puedo recomendar fotodepilacionbcn.com muchas nos lo hemos hecho allí y nos ha salido bien de precio. Lo que sobre todo tienes que mirar que no sean esteticiens sino profesionales del láser.

Saludos

Bien!
Hola Xintia, entonces es seguro para la zona genital? Me alegra de que tengan experiencia en depilación de esa zona, prefiero ir a un sitio que lo haya hecho anteriormente.

Gracias!

E
enelia_5416384
11/4/05 a las 16:06
En respuesta a enelia_5416384

Bien!
Hola Xintia, entonces es seguro para la zona genital? Me alegra de que tengan experiencia en depilación de esa zona, prefiero ir a un sitio que lo haya hecho anteriormente.

Gracias!

Chicas, alguna otra experiencia?
Chicas, alguna otra experiencia?

B
baidy_6529844
11/4/05 a las 16:59

Depilación genital
Hola!

Yo me he hecho la fotodepilación en toda la zona íntima, zona anal y pubis y muy bien, a ver... duele un poquito pero con la crema que me recomendó no me pude quejar mucho, supongo que mi zona es más sensible sobre todo en los testículos, también me lo hice en el mismo sitio que xintia, fotodepilacionbcn al principio da un poco de corte pero luego se pasa.

Ciao!!

A
arisha_8058906
27/11/05 a las 23:34
En respuesta a enelia_5416384

Bien!
Hola Xintia, entonces es seguro para la zona genital? Me alegra de que tengan experiencia en depilación de esa zona, prefiero ir a un sitio que lo haya hecho anteriormente.

Gracias!

Depilacion
hola nena imaginate que quiero saber como seria mejor la depilacion en una zona genital si tu tienes algo claro por favor me escribas a luzmi2128@hotmail.com.co

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook