Foro / Belleza

Synergie pure de garnier: me escuece

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 21:06
L
luz_8541837
8/4/05 a las 14:03

Hola:
Estoy probando para mi piel grasa el synergie pure de garnier (uno de esos que son en tres pasos: limpidor, tónico, e hidratante).

Lo que me parece algo raro es que al aplicarme la crema hidratante me escuece, ¿eso será normal? Sobre todo es por las zonas donde tengo más grasa, así que puede que sea el efecto normal.

La cara me queda bien, no se me pone roja, ni nada. Ah! y sólo me pasa cuando me aplico antes el limpiador y el tónico, si me la echo directamente es como una crema normal.

Porfi, ¿sabeis si es normal?
Gracias

Ver también

D
dilcia_9879677
9/4/05 a las 16:30

A mi me pasaba mas o menos lo mismo
creo que lo que te escuece es el tónico, que es bastante agresivo. sustituye el tónico por agua termal, y usa los otros dos productos, ya m diras que tal

L
luz_8541837
9/4/05 a las 21:06
En respuesta a dilcia_9879677

A mi me pasaba mas o menos lo mismo
creo que lo que te escuece es el tónico, que es bastante agresivo. sustituye el tónico por agua termal, y usa los otros dos productos, ya m diras que tal

Ein?
¿Agua termal? ¿eso s e compra? ¿donde? ¿en farmacias? ¿en balnearios? es la primera vez que lo oigo.
Perdón por la ignorancia.

De todas formas, lo que me escuece no es el tónico, creo que es la crema, al menos cuando me empieza a escocer es cuando me echo la crema. Quizá sea la combinación de los dos.

De momento como no tengo agua termal probaré echándome otro tónico que tengo de otra marca (margaret astor), aunque no sé si será menos agresivo. Cuando tenga el agua termal ya probaré.

Gracias por el consejo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest