Foro / Belleza

Ayudarme: depilacion ingles

Última respuesta: 11 de abril de 2005 a las 11:51
D
dunya_5859958
8/4/05 a las 1:11

Hola, tengo un problema al depilarme las ingles. He provado muchos metodos... pero ninguno me funciona. resulta que despues de depilarme, o al salirme de nuevo el vello, me salen como unos granitos... i unas rojuras. NO se que hacer, he provado con crema, con pinzas, con cuxilla, i tb con maquina electrica. creo que voy a provar con la cera frio o tibia, pero la verdad es que no se si es un problema de depilacion, o de piel sensible. me molesta mucho, sobretodo en verano, ya que no puedo ponerme los bikinis que me gustan, pq me keda feo. por favor, me podrias ayudar, si a alguna xica le sucede lo mismo, o si sabes como puedo solucionar mi problema. gracias

Ver también

Z
zaynab_5174701
8/4/05 a las 11:38

Hola xatita
A mi hermana le pasa lo mismo, ha probado a hacerse la cera en las ingles de mil maneras distintas y con todas, le sale unos granitos que pa qué. El único alivio que ella tiene es echarse polvos de talco en cuánto se hace la cera, para evitar, por lo menos, que se le infecten.
Besitos.

B
beibei_9892619
8/4/05 a las 12:20

Láser
El único remedio de verdad que funciona es la fotodepilación, todas las que tenemos problemas de este tipo se nos ha ido con el método ese. Ahora ya no es tan caro como antes, al menos en algunos sitios de Barcelona.

D
dunya_5859958
8/4/05 a las 12:42
En respuesta a zaynab_5174701

Hola xatita
A mi hermana le pasa lo mismo, ha probado a hacerse la cera en las ingles de mil maneras distintas y con todas, le sale unos granitos que pa qué. El único alivio que ella tiene es echarse polvos de talco en cuánto se hace la cera, para evitar, por lo menos, que se le infecten.
Besitos.

Gracias
Gracis por vuestras respuestas. me he comprado una cera rosa, i voy a provar con esto... a ver si funciona o no. la fotodepilacion.. la verdad que no me atrevo, seria como un ultimo recurso, cuando ya estuviera muy harta. espero que con algun tipo de cera se me solucione, pq es muy incomodo, adems ahora llega el veranito...

L
luz_8541837
8/4/05 a las 13:58
En respuesta a dunya_5859958

Gracias
Gracis por vuestras respuestas. me he comprado una cera rosa, i voy a provar con esto... a ver si funciona o no. la fotodepilacion.. la verdad que no me atrevo, seria como un ultimo recurso, cuando ya estuviera muy harta. espero que con algun tipo de cera se me solucione, pq es muy incomodo, adems ahora llega el veranito...

Prevenir
yo te diria que más vale prevenir: usar guante de crin bastante a menudo. Yo lo había probado usandolo un par de veces por semana y no habia notado ninguna mejora (aunque mi problema era que el pelo crecia por debajo, sin convertirse en granos). Pero desde hace unas dos semanas lo uso casi a diario y de los pelos que me van naciendo no me ha salido ninguno por dentro.
Por cierto, creo que el peor tipo de depilación para este problema es la máquina eléctrica.
Otros remedios que he oido (pero no he probado) son: echarse betadine (del de las heridas) despues de depilarte para que no se infecten, o una crema que se llama azelac.
Espero que te sirvan mis consejos
Un saludo.

Y
yuxin_8415004
8/4/05 a las 14:23

Para xatita85
¡Hola!

Sobre métodos de depilación, no te puedo decir (yo uso cera también), lo que sí viene muy bien para las irritaciones de la piel es el gel de aloe vera. Además, lo puedes aplicar las veces que sea necesario. Por otro lado, como dice Sinquilla, lo mejor es darse todos los días al ducharse con el guante de crin. Yo, antes de usarlo, tenía muchas heriditas de los pelitos que no salían (tengo tendencia a que se me queden bajo la piel) y desde que uso el guante todos los días no me ha vuelto a pasar.

Suerte y un beso

L
lucita_7462429
8/4/05 a las 20:21
En respuesta a luz_8541837

Prevenir
yo te diria que más vale prevenir: usar guante de crin bastante a menudo. Yo lo había probado usandolo un par de veces por semana y no habia notado ninguna mejora (aunque mi problema era que el pelo crecia por debajo, sin convertirse en granos). Pero desde hace unas dos semanas lo uso casi a diario y de los pelos que me van naciendo no me ha salido ninguno por dentro.
Por cierto, creo que el peor tipo de depilación para este problema es la máquina eléctrica.
Otros remedios que he oido (pero no he probado) son: echarse betadine (del de las heridas) despues de depilarte para que no se infecten, o una crema que se llama azelac.
Espero que te sirvan mis consejos
Un saludo.

Yo he leído...
que Halibut es una pomada que va genial para el tema

D
dunya_5859958
11/4/05 a las 1:36
En respuesta a lucita_7462429

Yo he leído...
que Halibut es una pomada que va genial para el tema

Gracias
muchas gracias por vuestras respuesta, me han sido de mucha ayuda. voy a provar de usar el guante de crin, pero como se usa eso exactamente?? que seria? lavarse esa zona con ese guante??? lo voy a provar, i espero que me funcione, odio que me salgan esos granitos, que me salen pq el pelo se me keda dentro i se infecta. muchas gracias por vuestros consejos.
besosss

L
luz_8541837
11/4/05 a las 11:51
En respuesta a dunya_5859958

Gracias
muchas gracias por vuestras respuesta, me han sido de mucha ayuda. voy a provar de usar el guante de crin, pero como se usa eso exactamente?? que seria? lavarse esa zona con ese guante??? lo voy a provar, i espero que me funcione, odio que me salgan esos granitos, que me salen pq el pelo se me keda dentro i se infecta. muchas gracias por vuestros consejos.
besosss

Guante de crin
el guante yo lo uso en la ducha, hay que frotarlo suavemente sobre la piel. Luego sigo la ducha normamelte con el gel y esponja. Pero he oido que es mejor hacerlo de forma suave, porque si se hace muy brusco puede hacer el efecto contrario. Es mejor hacerlo suavemente muchas veces que bruscamente unas pocas.
Un saludo

Estas son las 20 fases por las que pasamos durante la depilación de las ingles
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook