Foro / Belleza

Es malo o no?

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 23:43
W
weiyi_9593908
7/4/05 a las 23:10

hola chicas,yo me hago las axilas con cuchilla pero quiero probar con cera aver que tal.
Pero me han dicho que es malo hacerselo con cera. vosotras como os lo haceis??
graciassssss

Ver también

Z
zaynab_5174701
8/4/05 a las 11:34

Holaaaaaaaaaa
Yo también me quito los pelillos de las axilas con la cuchilla, porque me comentó una amiga mia esteticista que evitara, en la medida que se pudiera, el evitar usar cera en las axilas por el pecho. Supongo que será por los tirones. De hecho, solo una vez me lo hice con cera y mi amiga me dijo que cuando fuera a quitarme la cera, me sujetara el pecho, curioso no?
Besitos.

R
raveca_9371680
8/4/05 a las 13:53

Prefiero cuchilla
es una zona muy delicada, a mi madre y a mi tia le salieron bultitos y se tuvieron que operar. Yo por eso paso y me doy la cuchilla, es muy comodo hacerlo en la ducha y siempre estas perfecta, no tienes que esperar a que te salgan los pelillos para depilarte.

J
joar_8147920
9/4/05 a las 23:43

Cera
HOLA!!! Yo antes me depilaba con crema depilatoria o con cuchilla, pero me salía el bello muy gordo y de cada agujero ¡me salían 2 o 3 pelos! Así que empecé a depilarme con cera fría (que es con lo que me depilo las piernas) y hacía muchísimo daño y me salía sangre, y mi madre lo pasaba muy mal pq era ella quien me lo quitaba. Así que un día me fui a un centro de belleza a depilarme y cuando le dije que me había depilado con cera fría me dijo que con fría era muy malo, que nunca mas lo hiciera. Desde entonces voy siempre al centro de belleza a depilarme con cera tibia y genial. La primera vez me hizo bastante daño pq tenía el vello muy fuerte, pero ahora me duele muy poco. Además dura muchísimo más y queda mucho mejor pq no se ve la zona gris como con la cuchilla o la crema.
Así que no lo dudes, lo mejor la cera, y olvidate de las leyendas sobre la cera. Pq con la cuchilla tienes mas peligro de que se te enquisten los pelos.

Yo además me hecho el liquido retardador de vello y me va fenomenal, tarda bastante en salirme y encima me sale mucho más debil.

Un saludo,

-ANEROL-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook