Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como eliminar las pecas?

tengo bastantes en pexo,hombros y brazos y quisiera haber si alguna las a eliminado con algo, he oido del laser,¿es posible?
¿cuanto valdria?
haber si m podeis exar una mano q llega el veranito,gracias wapas

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Remedios de la abuela

Con agua oxigenada se aclaran bastante... si eres constante, podrías llegar a eliminarlas.

Ayuda!!!

por: aqua727

Hola me llamo angi y necesito tu ayuda podrias decirme un poco mejor como usar el agua oxigenada(cuanta cantidad por dia, en cuanto tiempo se me aclararan o eliminaran, como aplicarmelo etc).

si puedes responderme te lo agadeceria mucho
saludos

Solo se de remedios caseros...

pues si que es verdad que con laser se pueden eliminar, el precio ni idea, pero como te puedes imaginar, eso supondran muchas sesiones, y por tanto es muy caro... puedes utilizar remedios naturales, que no son muy eficaces pero si hacen algo:

1. hervir perejil, y echarte el agua por la zona, todos los dias.
2. ponerte mantequilla como un cuarto de hora, una vez a la semana.
3. mezclar una cucharada del zumo de un limon con otra de agua y aplicartelo en la zona. (...esto pica un poquito...)

tambien me dieron una muestra de una crema blanqueadora de manchas en general, pero ahora mismo no te puedo decir cual era porque no me acuerdo y me la dieron hace muchos años...

ya se que lo de las pecas es una lata.. pero animo, y cuidaros!

Yo tambien tengo...

hola... yo tambien tengo pecas sobre todo la cara y los hombros que es donde mas me da el sol, y encima ahora que llega la calor y el sol salen mas....
echarnos una mano

Lo que es recomendable

por: linda4018

lo que es recomendable son los tratamientos naturales aunque son largos pero no te maltratan tanto la piel puedes usar mantequilla untada por 15 minutos con una previa limpieza de la cara y puede ser una vez por semana o mas tambien puedes usar el agua de perejil,tambien puedes disolver una cucharadita de jugo de limon con una de agua y aplicarlo en el rostro esto solo lo debes hacer por las noches para no exponer el rostro al sol y provocar que las manchas empeoren ademas es recomendable que aparte del tratamiento que elijas debes usar un protector solar diariamente,un exfoliante por lo menos 2 veces por semana,evitar las horas intensas de sol que son de 10 a 2 pm.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bolsas en los ojos
por: jeiser
7
  Soy muy feo
por: jesusc58
2
  Reducir las bolsas de los ojos
por: carla0340