Foro / Belleza

Depilacion laser en ingles

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 18:03
Y
yailin_8572312
5/4/05 a las 15:38

Me gustaria saver kuantas sesiones de laser se necesitan aproximadamente para eliminar el bello de las ingles de momnto solo llevo 1 pero nose kuantas necesitare mas...Yo soy blanca de piel y el bello en las ingles me sale bastante rebelde es esto una ventaja?¿ Porfavor si alguien save agredeceria su opinion gracias

Ver también

B
beibei_9892619
6/4/05 a las 15:46

Fotodepilación
Normalmente se necesitan de 6 a 8 sesiones, o al menos eso me ha dicho la terapeuta de donde me lo estoy haciendo, además tienes la piel perfecta para hacértelo. Yo llevo pocas sesiones y ya estoy notando los resultados, dónde te lo haces? Cúanto te cuesta? a mí ingles 60 euros, está bien, no? también me estoy haciendo axilas al mismo precio y cuando acabe de esto empezaré con las piernas y así el año que viene me olvido del pelo.
Saludos

L
luz_8541837
7/4/05 a las 12:30
En respuesta a beibei_9892619

Fotodepilación
Normalmente se necesitan de 6 a 8 sesiones, o al menos eso me ha dicho la terapeuta de donde me lo estoy haciendo, además tienes la piel perfecta para hacértelo. Yo llevo pocas sesiones y ya estoy notando los resultados, dónde te lo haces? Cúanto te cuesta? a mí ingles 60 euros, está bien, no? también me estoy haciendo axilas al mismo precio y cuando acabe de esto empezaré con las piernas y así el año que viene me olvido del pelo.
Saludos

Hola
Hola:
Yo tambien llevo una sesión y me dijeron que lo normal son 6, y luego alguna de repaso a los dos años o más. Yo soy optimista y espero que sea suficiente con 4, tengo el pelo grueso y negro, y la piel no muy oscura. El laser que usan el neodimio yag, así que creo que me va a ir bien.
Xinta48: ¿donde te lo haces? te sale bien de precio, a mí me cuesta la ingle 65 euros, y estoy pensando en hacerme las piernas pero sale por un ojo de la cara, ¿sabes cuanto cobran por sesion de pierna donde te lo haces? Gracias
besos

B
beibei_9892619
8/4/05 a las 12:28
En respuesta a luz_8541837

Hola
Hola:
Yo tambien llevo una sesión y me dijeron que lo normal son 6, y luego alguna de repaso a los dos años o más. Yo soy optimista y espero que sea suficiente con 4, tengo el pelo grueso y negro, y la piel no muy oscura. El laser que usan el neodimio yag, así que creo que me va a ir bien.
Xinta48: ¿donde te lo haces? te sale bien de precio, a mí me cuesta la ingle 65 euros, y estoy pensando en hacerme las piernas pero sale por un ojo de la cara, ¿sabes cuanto cobran por sesion de pierna donde te lo haces? Gracias
besos

Fotodepilación
Hola wapi!
Por las ingles cobran 60 euros y por las piernas creo que valen 250 euros, el mes pasado había una oferta de ingles + piernas enteras por 250 está bien no? me lo estoy haciendo en fotodepilacionbcn y estoy muy contenta con los resultados. Saludos!

A
an0N_834729899z
4/5/05 a las 18:03
En respuesta a beibei_9892619

Fotodepilación
Hola wapi!
Por las ingles cobran 60 euros y por las piernas creo que valen 250 euros, el mes pasado había una oferta de ingles + piernas enteras por 250 está bien no? me lo estoy haciendo en fotodepilacionbcn y estoy muy contenta con los resultados. Saludos!

Fotodepilacion en malaga
Hola chic@s! soy nueva en esto de los foros, pero la verdad es que me ayudais bastante cuando tengo alguna dudilla. Me gustaria que alguien me aconsejara un centro en Malaga donde hacerme la fotodepilacion en las ingles, que sea weno, bonito y barato, jejeje. Gracias por la ayuda y espero vuestras respuestas.

La depilación láser
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir