| Contenido de las respuestas: |
En españa exigen receta medica
cosa q me parece muy bien, no cuesta tanto ir al medico y q te la hagan; es un medicamento y como tal ha de ser recomendado por el medico
|
|
|
Si sirven!!!
Yo llevo tomando diané un año aproximadamente y la verdad si las recomiendo...supongo que varia sus funciones en cada persona,pero yo no he subido para nada de peso,no te sale ningun granito..para eliminar las pequeñas molestias como nauseas tomatela en la noche antes de dormir y ya no lo sentirás...la regla te baja un dia exacto,es muy precisa.No se necesita receta medica y yo que sepa desde la primera pastilla ya se puede tener relaciones pero x si las dudas el primer mes usa condón..ya despues son 100% eficazez!
|
|
|
Dudas
saben,llevo tomando diane 35 una semana,y hace 2 dias tengo nauceas,yo las tomo por tener quistes o bueno ovarios poliquisticos,antes he tomado otros anticonceptivos por bueno cuidarme de un embarazo,pero me molesta mucho la reaccion de esta pastilla,el ginecologo me comento que esta pastilla me daria un poco de dolor de cabeza como reaccion en mi cuerpo,pero eso no ha sucedido,pero si las nauceas.El medico tambien me comentoque esa reaccion duraria unos dias y luego pasaria.Tomre encuenta tu comentario de tomarlas en las noches y ojala me sirva para mejorar.
|
|
|
Pregunta
HOLA MI NOMBRE ES MARIANA Y ME RECETO MI GINECOLOGO DIANE35 POR UN DESORDEN HORMONAL. QUERIA ASEGURARME, APARTE DE LO Q YA ME ACLARO EL MEDICO, A PARTIR DE CUANDO PUEDO DEJAR DE CUIDARME CON PRESERVATIVO. MI MEDICO ME DIJO QUE A PARTIR DE LA TOMA DE LA PRIMERA GRAGEA PERO EN NINGUN LADO LO EXPLICA Y ME QUERIA ASEGURAR; TAMBIEN, EL EFECTO ANTICONCEPTIVO DURA TODO EL CICLO O DURANTE LAS FECHAS Q NO TONO LA GRAGEA (7 DIAS) NO TIENE EFECTO ANTICONCEPTIVO??? MUCHAS GRACIAS A LAS QUE ME PUEDA SACAR LA DUDA
|
|
|
Duda
Hola a todas; estoy algo asustada, bueno, uso diane 35 desde hace 10 meses, no he tenido problemas, pero a la vez casi nunca tenia relaciones los 7 dias que se deja de tomar la pildora, pero este ultimo mes, si lo hice, un dia despues de haber tomado la ultima pildora, llego el tercer dia y no me venia la menstruacion, yo me asuste mucho, asi que fui a la farmacia y me tome una pastilla del dia siguiente (antes de cumpli las 72 horas), bueno, recien despues de dos dias despues de haber tomado la pastilla del dia sieguiente, me bajo un poco de sangre, pero solo un poquito, pero de todas maneras he iniciado el nuevo ciclo de Diane, solo he tenido una mestruación muy poquita, la verdad ando asustada......¿creen que me exedi con mis miedos?...
|
|
|
|
|
|
Pendiente !!
MOSCA CON ESO MIRA QUE HAY CASOS QUE TOMANDO ANTICONCEPTIVOS HAN QUEDADO EMBARAZADAS!!!
|
|
|
Saludo
HOLA A TODAS HACE APROXIMADAMENTE UN AÑO Y MEDIO ME DESCUBRIERON QUISTES EN LOS DOS OVARIOS, ME ANGUSTIE MUCHO, ESA ANGUSTIA FUE DEBIDO A QUE EL MEDICO QUE ME TRATO EN UN PRINCIPIO ME DIJO QUE NO PODIA TENER HIJOS, CAMBIE DE DOCTOR Y ME DIJO QUE TOMARA DIANE 35 Y QUE ME TRANQUILIZARA QUE SI PODIA QUEDAR EN EMBARAZO EMPECE CON EL TRATAMIENTO Y HOY EN DIA TENGO EL PERIDO NORMAL, ME HA AYUDADO MUCHO CON EL ACNE Y CON LOS COLICOS, AUNQUE SUBI DE PESO Y ENGORDE UN POCO PERO LLEVO UNA DIETA, NO ES UNA DIETA PERFECTA PERO ME AYUDO A REGULAR MI PESO Y MI TALLA, Y HAY QUE TENER EN CUENTA QUE TODOS LOS ORGANISMOS NO SON LOS MISMOS ASI QUE NO SE PREOCUPEN SI QUIEREN QUEDAR EN EMBARAZO SOLO DEJAS DE TOMAR LAS PASTILLAS PORQUE COMO SABES SON ANTICONCEPTIVOS..... ESTOY FELIZ PORQUE ESTOY EN BUSCA DE MI HIJO
ALGUNA OPINION CON GUSTO LA ACEPTO
|
|
|
Hola
Creo que deberias cuidarte con algun otro metodo anticoncetpivo durante el primer mes que empieces a tomar Diane 35.
|
|
|
Pregunta
hola soy ana.Estoy tomando diane 35 por acné y como anticonceptivo, me gustaria saber si en los dias de toma de placevo y tener relaciones sin otro método me puedo quedar embarazada.me gustaria saber la respuesta lo antes posible.gracias
|
|
|
Respuesta a tu pregunta
Tengo ya 11 meses tomando Diane 35 y he mantenido relaciones en mis dias de placebo sin usar otro metodo anticonceptivo y hasta los momentos no he quedado embarazada.
|
|
|
Cuidado con el diane 35
PARA TODAS LAS MUJERES, IGUALMENTE MI GINECOLOGO, ME HABIA RECETADO DIANA 35 POR DESORDEN HORMONAL, LAS TOME POR EL TRANSCURSO DE 3 AÑOS, SUPER BIEN, PERO LLEGO UN DIA QUE ME DOLIO LA CABEZA, FUI AL MEDICO Y ME DIAGNOSTICARON TROMBOSIS EN LOS SENOS VENOSOS CEREBRAR, GRACIAS AL DIANE 35, SE ME TAMARON LAS VENAS DEL CEREBRO.
MUCHO CUIDADO....
|
|
|
Hola
hola yo las tomo y no puedo respirar
|
|
|
Hola
hola yo las tomo y no puedo respirar
|
|
|
Hola
PUES YO HACE...COMO 4 AÑOS QUE TOMO DIANE 35 Y ME VAN MUY BIEN, ES MAS EL GINECOLOGO ME DIJO HACE UN MES, QUE SI ALGUN DIA ME QUERIA QUEDAR EMBARAZADA LO CONSEGUIRIA ENSEGUIDA DEBIDO A TOMAR ESTAS PASTILLAS. YO NO HE ENGORDADO, NI ME HAN MEJORADO LOS GRANOS...CADA VEZ QUE ME VIENE LA REGLA , ME SALE UNO GORDO EN LA BARBILLA...ES LA SEÑAL DE QUE LLEGA. NDA MAS!!! ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA.
|
|
|
Confusaaa!!
hola wapa! yo llbo tmando diane un año y medio y al principio m fuern fenomenal..ni un grano ,ni dolor en la rglas...pero desde el mes d diciembre cada vez k m va vnir la regla..m salen granitos askerosos!!! y = q antes d tomar diane 35!!! y lo curisos, ES QUE SIGO TOMANDO LA PILDORA! qerria sabes tu opinion y si t ha pasado algo aprecido..x k no se q hacer, ya q hace un año mi dermatologo m mando tomar durante 6 meses Dercutane, q es como el racuttan pero mas fljo..:S estoi confusa!!
un beso!!
|
|
|
Caida cabello
yo hace casi 3 años que estoy tomando Diane35. me la recetaron para la caída del cabello, que en mi caso es hormonal. el único efecto secundario que he notado ha sido que me han salido varices, debido a la mala circulación.
besos
|
|
|
Diane y la caída del pelo
Te quería hacer una pregunta, yo llevo tomando la píldora (loette) un año y medio, hace unos meses he notado que se me cae mucho el pelo, y sobre todo me noto menos pelo en la zona frontal de la cabeza, esto puede ser debido a la píldora??, si es así me imagino que es un problema hormonal, lo que no se es como se diagnostica y si es así Diane es una solución para la caída del pelo??? es que lo he leído que suele recetarse para alopecia y lo que no me cuadra es que también se receta cuando hay vello de más, en unos casos lo quita y en otros hace que te nazca, no lo entiendo, si alquien me puede ayudar lo agradecería
|
|
|
Yo la tomo desde hace dos años y no pasa nada
a los hombres les hara algo a mi nada de nada salvo su funcion propia de no quedarte embarazada.Asique me tuve que operar el pecho y se acabo el calentamiento de cabeza.
|
|
|
Yo las tomé y soy un .....
chico, como dije, de hecho mis fotos están para que me vean, las combiné con ejercicio y dietas y ni te explico, yo había empezado a tomarlas por un juego pero me dejaron un cuerpazo, es una larga historia porque lo hice, pero bueno no me pasó nada malo.
|
|