en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha probado el meritene?

Hola! me gustaria saber si alguien ha probado el meritene pa ganar kilos y si tiene algun efecto negativo,no se...gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Meritene

hola yo se lo he dado a mi hijo y le ha venudo de maravilla.

Yo lo utilizo habitualmente.

Hola Tonyneri.

Yo suelo utilizarlo bastante porque tengo tendencia a adelgazar.

No lo consumo siempre seguido. Solamente en verano, que es cuando como menos o cuando hago mucho ejercicio (para eso sí está muy indicado).

No contiene grasas o sea que no sé hasta qué punto puede hacer engordar por sí solo. Si lo combinas con un buen ejercicio físico sí es seguro que ganaras volumen a base de músculo.

Yo creo que es una buena opción.

Efectos secundarios a mi no me ha causado, aunque nunca he tomado grandes cantidades (vaso o dos diario, depende...). En todo caso ten en cuenta que sólamente aporta nutrientes.

Lo único que no me gusta es que es de los laboratorios Novartis, pioneros y principales promotores de productos transgénicos. Pero es que, de momento, no he encontrado otro producto similar con componentes biológicos ni certificados como transgénicos. Y la alternativa de legumbres con cereales, no me apasiona.

Un besote.

Salud por encima de todo

Hola,

Yo también tomo Meritene gracias a que mi madre se lo recomendó su médico de cabecera. Ella lo lleva usando muchos años y le va muy bien, al principio usaba Meritene normal de chocolate o fresa pero luego se enteró de que había con fibra y en formato sopa. Esta última variedad le vá muy bien ya que lo toma como primer plato.

En mi caso lo tomo ya que me hace sentir fuerte y la verdad me dá confianza ver lo que le ha hecho a mi madre.

El tema de Novartis, me parece demasiado relacionado con la prensa. Se lo pregunté a mi médico y me comento que la verdad es que es uno de los mejores laboratorios y sinceramente el recomienda Meritene en gran parte por ser de Novartis.

Como conclusión, fiate de tu salud y de los resultados de los productos que tomas y olvidaté de la presión de la prensa y los cotilleos.

Un besito a todas.

He dicho...

... "certificados como transgénicos", quería decir "certificados como no transgénicos".

Otro besote.

◀  Arriba de la página

Limpieza facialMaquillaje originsRimel y cool de guerlainCrema hidratante con colorChampu kloraneOpiniones sobre shiseido bio performance ojosComo remover de un jean un esmalte para uñas?...¿hay moderador en los foros?.......Alguien ha probado rasso drink para el aumento del pechoFormol o formalinaLauren hutton maquillaje ó sudden glow?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam