|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quemadura con la fotodepilación, ayuda urgente" Enviado por isis86 el 2 abril a 17:54
llevo tres seciones con la fotodepilación en la ingle, en esta ultima me ha producido unas quemaduras en la zona interna de la ingle, y se me ha quedado una manchas muy negras y tengo un dolor terrible, la esteticien me ha mandado Rosa Moqueta, me podes recomendar algo mejor. gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Una crema" Enviado por vanevane1980 el 13 noviembre a 10:35
Hola. Este sábado en la tercera sesión de piernas me ha pasado lo mismo, en la zona de la rodilla derecha. El médico que me realiza la fotodepilación ha coincidido con mi farmacéutica en que debo ponerme 3 veces al día una crema: SILVEDERMA. Es una crema para quemaduras, y después, una vez desaparezca la quemadura, ROSA MOSQUETA para regenerar la piel. Esta tarde he quedado de nuevo con el médico, y la farmacéutica me ha recomendado que no vuelva a hacer ninguna sesión en 1 año, a ver qué me dice él, pero si no le das importancia siempre quedará marca, así que paciencia. Un beso a todas.
|
| | "Quemadura de fotodepilacion" Enviado por estva1 el 22 marzo a 15:49
Hola, yo llevo dos sesiones de fotodepilacion y en la segunda sesion me quemaron la pierna. Me digeron que me pusiese rosa mosqueta y me aseguraron que no se me quedaría marca. Hoy he ido al medico por otros temas, y le he comentado lo de mis marcas por la quemadura y me ha dicho que tenía que haber ido antes y que me hubiese recetado una crema para las quemaduras que hubiese ayudado a cicatrizar y que posiblemente no me hubiese dejado marca, pero que ahora no podia garantizarme el resultado. Por lo que solo me queda esperar. Así que tu que todavía esta a tiempo, te aconsejo que te acerques a tu medico de familia y que te eche un vistazo. ¿Por cierto, alguien ha sufrido quemaduras de estetipo antes?? ¿Podeis decirme si se quedan las marcas??? realmente estoy muy preocupada. Muchas gracias
|
| | "Lo mejor es......" Enviado por yacke el 3 abril a 01:53
lo mejor es la rosa mosqueta y el aloe-vera , si evitas exponerte al sol o a los rayos uva no te quedara mancha! un saludo!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |