Foro / Belleza

Para peluditas como yo.....

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 5:21
S
signe_8631116
18/12/09 a las :54

No son las únicas!
hola! yo no sabia lo que tantas mujeres padecemos siempre crei que era la única, para las que estamos más chicas que no tenemos dinero para laser y tenemos amigas con su piel libre de vellos, esto es realmente frustrante
pero no te desanimes...
yo no te recomiendo depilarte con rastrillo, o navaja como lo conoscas... eso como todas sabemos engruesa el vello por eso opto por comprar un polvo
aclarador de piel y vellitos... en realidad lo único que me interesan son los vellos pero tambien la piel la aclara, claro no es algo radical... aunque tambien lo malo es que su efecto es muy temporaneo...
no te deprimas por algo tan superficial la gente que vale la pena no se fija en eso
y mucho menos te hace sentir mal... tomalo con buen humor cuando lo dicen realmente en broma, porque ponerte mal no te ayuda en nada...
y se que yo tampoco ayude mucho ... pero solo tienes que saber que no estas
sola...

Ver también

K
kada_7867425
11/10/10 a las 4:29
En respuesta a ramia_9740575

.. para peluditas como tu
niña .. los vellos puvicos son de la creacion .. y en si ellos hacen ver a la vajina de la mujer de diferentes aspectos
hay hombres qie se enloquecen con una vajina bien peluda
es el artifece del erotismo ..
no caigas en esa tontera de pensar que los vellos son algo sucio ..
manten tu higiene como es debida
ama a tu vajina coimo desees que te amen a a ti
cuando tengas sexo .. has que la cabeza del pene de tu hombre juegue entre los vellos de tu vajina
la mujer tienen todas las armas para lograr enoloquecer a un hombre
y la vajina es el centro .. y los vellos son el erotismo del elixer

cambia tu mentalidad ..

Saludos
hola
estoy de acuerdo contigo, tenermos q ser como somos, los vellos son bellos
agregame
leonardo-moreno@live.com

L
lucie_6521697
11/10/10 a las 13:21

No te sientas mal
Nunca pensé que seriamos tantas. Yo por mi parte no tengo muchos pelos, pero sí en los brazos, antes eran muchos ahora son pocos, y se lo que es sentirse como vos. Iba al colegio y los chicos me decian de todo, lo que me hacia sentirme cada vez peor. Logicamente no los saque porque para mi saldrian mucho mas gruesos (a noser con la depilacion laser), asi q me los corte y me los decolore, y eso fue lo unico que hice y sigo haciendo durante el verano, casi no se notan.
es probable q tengas algun problema hormonal o algo asi, lo cual no es malo porque nos puede pasar a todas, pero no te preocupes porque ante todo tenes que ir a un medico que te de una buena solucion.
No te sientas mal
Muack!

S
simona_5694929
11/10/10 a las 16:18

Té de menta
holaaaaaa!! yo tb tengo ese problema miren esto:
http://www.20minutos.es/noticia/206511/0/te/menta/vello/

llevo dos dias tmandomelo si empiezo a notar cambios te aviso! , anque nose..
si vale con el te verde ala menta , las tipicas bolsitas de mercadona o hay que hacerlo cuando me entere de mas cosas te aviso!!

A
an0N_987850499z
29/6/11 a las 22:16

Adoro las peludas
Hola Sandra la verda Yo amo las peludas, me encantan ver una mujer con su vagina peluda al extremo, eso me exita mucho, no tienes por que avergonzarte, eres asi y punto puedes depilarte si deseas Yo te disfrutaria tal cual. William Mil besitos en todo tu cuerpo..

M
mbacke_9154610
28/8/11 a las :14

Hola amiga
Bueno yo no soy mujer, pero te diré que lo que tienes se llama hirsutismo, se le considera enfermedad porque es una anomalía en la mayoría de los casos hormonales, pero que esto no te deprima no todos los hombres piensan que los vellos sean feos, ademas quienes te vamos a querer te vamos a querer con todo por ser tu misma, aunque honestamente te diré que yo soy un amante de las mujeres velludas, y sin son tus axilas velludas y no te las depilas me vuelvo tu adorador

M
mbacke_9154610
19/10/11 a las 20:01

Hola amiga
Bueno quisiera que me consideres tu amigo, como te puedes dar cuenta mujer no soy, pero me gustaría que cuentes conmigo como amigo y me tengas presente para cualquier cosa que necesites, y si quieres conversar te dejo mi correo: roy_ernesto@hotmail.com, ahora respecto a lo tuyo, me gustaría saber de donde eres es decir país o algún dato mas y tu edad, para comentarte que en diferentes lugares aunque nos llamen raros, enfermos y otras cosas habemos muchos hombres, que a mujeres como tu en realidad las amamos, consideramos que su vellosidad las hace ver hermosas, y lo que es más nos enamoramos de ustedes al natural es decir sin depilar, yo estoy dentro de ese grupo, espero no me consideres un monstruo por ello. por el contrario me consideres un romántico ilusionado por mujeres como tu

M
mbacke_9154610
19/10/11 a las 21:21
En respuesta a arhimo_8006986

Que hago??
hola ...yo tengo tu mismo problema me da verguenza porque siento que le molesta eso a los chicos....
decime como le digo a mi mama que me quiero depilar las piernas....
tengo 13 años
respondeme `porfavor a mi correo

Hola amiga
Bueno quisiera que me consideres tu amigo, como te puedes dar cuenta mujer no soy, pero me gustaría que cuentes conmigo como amigo y me tengas presente para cualquier cosa que necesites, y si quieres conversar te dejo mi correo: roy_ernesto@hotmail.com, ahora respecto a lo tuyo, me gustaría saber de donde eres es decir país o algún dato mas y tu edad, para comentarte que en diferentes lugares aunque nos llamen raros, enfermos y otras cosas habemos muchos hombres, que a mujeres como tu en realidad las amamos, consideramos que su vellosidad las hace ver hermosas, y lo que es más nos enamoramos de ustedes al natural es decir sin depilar, yo estoy dentro de ese grupo, espero no me consideres un monstruo por ello. por el contrario me consideres un romántico ilusionado por mujeres como tu

M
mbacke_9154610
19/10/11 a las 22:01
En respuesta a an0N_593626199z

Que desesperacion!
esto ya me tiene arta! ...yo tengo apenas 15 años y ya no lo soporto .. soy un verdadero hombree ...desde pelos en las piernas hasta pelos en la cara (barba, bigote, en la frente) y en el cuello tengo mucho tambien. me siento muy incomoda con esto , sobretodo porque ahora se viene el verano. Me siento muy mal cuando mi novio me mira los brazos, son demasiado velludos! mas que los de el! y no se , con eso me siento poco femenina y me da mucha verguenza . Que puedo hacer yo?, yo soy muy chica para pensar en depilacion con laser y esas cosas, yo no gano dinero y al decirle mi problema a mi mamá lo unico que me dice es ''mi monito'' ..creera que da mucha risa esto?, no entiende lo que me acompleja este problemaa.. tomar anticonceptivos ayudara en algo? que mas puedo hacer? .. sera bueno que me depile con cera?, porfavor necesito que me ayuden , es horrible no poder ponerte sierta ropa porque tienes mucho vello en el pecho! .. me desespera y me deprime mucho .. ademas que hay personas que se an cuenta de ello y hacen bromas al respecto . Si alguien tiene soluciones que me pueda dar agreguen este mail: cherry.gum@hotmail.es
que esten muy bien
Besos*

Hola no te hagas un mundo
Amiga no tienes porque tanto preocuparte tanto por este tema, recuerda que siempre hay alguien que te va ah adorarte como yo por ejemplo, y me sería mucho mas agradable si no te depilas, ni las axilas ni ninguna parte de tu cuerpo

M
mbacke_9154610
19/10/11 a las 22:46
En respuesta a marlis_7092574

Yo tambien soy peluda
hola yo tengo 12 años y una amiga de mi colegio me dijo que mis bellos erean muy grandes y se veian mal y lo consulte con otras amigas y me dijeron lo mismo y k me depilara y yo como una burraaaaaa les hise caso pero primero con tijera ya que no sabia como por que mis hermanos no me hacen caso ya que naci en una familia de 5 hijos que me llevan 15 años luego con la navaja de mi padre y me crecio tan grande que se ve en todas direcciones (me lo depile 15 o 16 veces)y es que la verdad yo no tenia mucho bello sino que como era la mayor de mi salon me crecia uno que otro mas y para sentirse bien ellas de que se creian lampiñas yo fui la que me perjudique y lo peor es que la que me molestaba mas por que no tenia casi nada de bello (enserio) ahora tiene la misma cantidad de bellos que yo tenia antes no le digo nada pero ahora es un castigo si alguien sabe como hacer que deje de crecer tan grante me habisan que ya no pienso depilarme mas pero me muero de calor en el cole ya que tengo que usar casaca para que no se me vea y me muero de calor y mi "amiga" que tanto se burlaba de mi se pone polos mangas cortas short y falda cortita cosa que yo no puedo(mis piernas son muy bonitas y mi cuerpo tambien pero con esos vellos se ve horrible)

Hola linda
No te traumes con algo que en realidad no te va a crear problemas, lo que pasa es que esto de la depilación es una moda que pasara, el vello del cuerpo es parte del ser humano, pero esas ideas de que se ve feo o sucio son solo mitos y tonteras de los borregos que se dejan llevar por los demas, ademas habemos hombres que amamos que una mujer sea así, y si no te depilas es mucho mejor todavia, piensalo bien si quieres con alguien conversar me quedo a tu disposición roy_ernesto@hotmail.com para ayudarte aconsejarte y ser tu amigo

A
arles_7868806
21/10/11 a las 22:01

Para peluditas como yo
hola no te deprimas ., sabes hay muchos hombres que nos gustan las mujeres como tu porfis me gustaria hablar con tigo

G
georg_5375606
27/10/11 a las 21:56

Peluditas
NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE..A MUCHOS HOMBRES COMO YO NOS ENCANTAN LAS MUJERES COMO TU..SON UN ENCANTO...SI GUSTAS ESCRIBEME Y AHI HABLAMOS DEL TEMA Y ALGUNOS CONSEJITOS.alpamayo2010@hotmai l.com

S
silas_9734227
26/11/11 a las 10:44

Me encantan las mujeres naturales muy, muy velludas
Hola Britenri. Cómo me gustaría conocerte, de verdad. Detesto la moda actual impuesta de mujeres de plástico y depiladas. Me encanta la mujer natural, muy velluda en su vagina. fíjate que hasta me gusta que tenga pobladas las axilas. Escríbeme por favor al vbm_69@hotmail.com Te espero, cielo. Besos.

G
georg_5375606
26/11/11 a las 21:48

Velludita preciosa
Que bueno es saber que hay chicas como tu que no piensa depilarse. hay hombres como yo, que nos encanta lo natural y si es en abundancia mejor, pero a uds no se les quiere por que son o no velludas.. el amor es mas que eso, a uds se las quiere y respeta por el hecho de ser mujer y punto. si dios quiso que seas asi, que bueno, lo importante es la salud, y la belleza interna.
la depilacion es una moda, como tal es pasajero, asi que felicitaciones por se asi, me encantaria conocer a alguien como tu, si gustas escribeme para compartir ideas sobre el tema y otros de tu interes. alpamayo2010@hotmail.com

. bendiciones por ser velluda, espero tener noticias tuyas y te emvio muchos besos, en tus vellos bellos...NO A LA DEPILACION -SI A LA NATURALEZA QUE ES SABIO.

F
fawzia_9675246
27/11/11 a las 16:31

Hh

N
norica_7063432
10/12/11 a las :49

No temais
ESO NO DEBE DE PREOCUPARTE MI ESTIMADA, A MI EN LO PARTICULAR NO ME GUSTAN LAS PANOCHAS PELONAS, SINO TODO LO CONTRARIO, UNA PANOCHA PELUDA ME EXCITA MUCHO MAS, ES MAS NATURAL

M
mbacke_9154610
17/12/11 a las 10:38

Me encantaría conocerte
Britenri, de verdad me encantaría que nos comuniquemos, te dejo mi correo roy_ernesto@hotmail.com, yo busco una mujer velluda y natural como tu, espero pronto nos comuniquemos

S
saeeda_6105333
23/12/11 a las 23:20

No te sientas mal
HOLA COMO ESTAS SOY JOSE TENGO 33 AÑOS, LA VERDA NO SOY QUIEN PARA DECIRTE COMO PUEDES HACER PARA SENTIRTE BIEN, DE LO QUE A MI CONCIERNE ME ENCANTA LA PELUDITAS O VELLUDITAS, EN REALIDAD ME FASCINAN ME GUSTARIA CONOCERTE Y APRECIAR ESA DULSURA, BUENO TE CUIDAS UN BESO, NO TE SIENTAS MAL POR LO QUE ERES O TIENES QUE HAY PERSONAS QUE LES FASCINA TENER A UNA NENA COMO TU,

J
jael_8334404
17/3/12 a las 9:17

Hola sandra
En verdad no tienes por que sentirte mal, a ver, yo soy un chico de 34 años que me encanta ese detalle de las mujeres , en verdad me llama mucho laatencion , yo prefiero una mujer al natural, no depiladas y cuando digo que mee gusta me refiero a todo su cuerpo. En verdad es mas excitante.Por ello Sandra lo que creo es que esta bien que vayas al doc una causa del exceso de vellos es cuando hay quistes ,lo mas probable te recetara Hormanas femeninas para contrarestar la vellosidad y reducir los quistes.Arriba ese animo asi que adelante.espero y podamos conocernos.Besos.

J
junyi_8563010
9/5/12 a las 6:13

Chicas velludas
Hola sandy, como me encantaría conocerte, con sólo imaginarlo me exitas.
He tenido compañeras en la escuela que platicando de eso terminar por aceptarlo sin preocuparse más.
Escribanme y estoy seguro que su idea cambiará
mundo_xx@yahoo.com.mx
¿Como superar complejos?

C
chadli_8311934
16/6/13 a las 1:19

Amistad
me gustan mucho las velludas puedo ser amigo tuyo

R
rosa_7967330
3/7/13 a las 5:21

Es orrible
La verdad es que si es bastante molesto y no esque sea una enfemedad pero es muy penoso y que te vean los brazos las piernas o incluso el rostro si tienes mucho vello :$$ intentas ocultarlo pero aun asi es notorio ... lo peor para mi es esperar un año para ya poder depilarme ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir