Foro / Belleza

Para peluditas como yo.....

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 5:21
C
cristy_5381097
2/4/05 a las 15:57

ola chicas!! estoy desesperada e estado leyendo y se que no soy la unica pero no puedo mas...siempre e sido muy velluda y nunca le e dao demasiada importancia pero aora estoy casi en una depresion por ello, lloro a todas horas, no kiero salir de casa, imaginensen aora que va a empezar el verano!!
mire la depilacion por laser, pero me entere que rasuraban antes de realizarlo y no me arriesgue a tener peores consecuencias.
mi vello es muy finito muy delgao y rasurandolo solo conseguiria un vello mas fuerte.
no se que hacer, mis relaciones con los chicos no son igual desde que tengo este problema.
se que es un complejo no tengo ningun otro tengo poco pecho pero es bonito(si no estuviera cubierto por pelo), tengo un cuerpo muy bonito y delgao y soy guapa pero mis pelitos me hacen creer que soy un monstruo.
solo la k tenemos pelitos sabemos lo que se pasa, cuando la gente te mira te hacen sentir super mal como si fueras un bicho raro por tener pelitos.
os pido que me conteis como lo llevais y sobretodo no se si tendreis este sentimiento tan duro como padezco yo k es la soledad..me siento muy sola y ademas incomprendida. pues por lo menos no sentirnos solas que somos pocas las que padecemos este defecto.
el lunes creo que ire al medico para que me vea y me diga que es lo aue me pasa, aunque me da muchisima verguenza ir, no se que pensara al verme..si soy una persona o soy un mono..esto es horrible a veces lo unico que me consuela decirme a mi misma es "sandra si donde ay pelo ay alegria" pero esto es horrible no puedo mas.bueno no os aburro mas chicas.espero que nos apoyemos todas.muchos besos

Ver también

I
inesperta
2/4/05 a las 17:28

Animate, wapa!!
Hola!!

Mira la depilacion laser no va hacer que tu bello se empeore!!!! Te lo rasuran al principio porque tiene que trabajr sobre la zona libre de pelos. El laser por lo menos el de diodo, actua segun la melanina del bello, es decir, su color. Entonces aunqe ese bello haya sido rasurado, en la raiz aun hay. Por lo que, el laser capta ese bello y actua en el foliculo de manera que el laser al aumentar la temperatura dentro de dicho foliculo explota dejandolo inactivo para siempre. Si e lo rasuran es porque una vez que has empezado el tratamiento con el laser NUNCA debes hacerte la cera en esa zona, pues el foliculo que ya esta atrofiado lo puedes volver a atrofiar. Y ten por seguro que el bello no te saldra mas fuerte!! Yo me estoy haciendo las axilas y estoy super contenta y yo tenia muchisimos pelitos!!

Otra cosa, y la cera? No te haces la cera en la ingle? Por lo del medico note preocupes, es un medico y creeme, preferiria verte a ti mil millones de veces que ver aun regimiento de señoras mayores jejejejeje!! Ya en serio, en cierto modo te entiendo pues yo lo paso mal pero con un tipo de alergia. Debes de relajarte para poder buscar una solucion logica, si no lo haces todas las ideas seran muy alteradas y ninguna te convencera. Yo de verdad te digo que el laser te vendria bien. PEro tb debes de tener cuidado de con que casas trabaja. Pregunta por TECNOESTTICA, si? Por cierto, de donde eres?

besitos y animate!!!

E
elis_720154
2/4/05 a las 17:42

Hola sandra
pues no estás sola yo soy bastante velluda, pero dices q antes no significó nada para ti xq cambiaste entonces de manera de pensar??? pues yo siempre desde q tengo uso de razón le di importancia y me pasa peor q soy la única en mi familia así ya te imaginarás nunca tuve apoyo no le daban importancia a lo q me pasaba decían q eran tonterías pues para mi no era así, soy la envidia de mis primos xdddd
Pues me la he pasado muy depre varias veces no uso shorts ni polos manga cero, no voy a la playa ni a la piscina, me alejé bastante de mis amigos y de conocer gente x este problema bueno q es sobre todo de autoestima, tb me da mucha verguenza ir a un centro de depilación de q se me queden mirando viendo como una especie rara jeje así q me depilo yo como puedo pero se me entierran los pelos, en las axilas tengo una macha negra horrible, los brazos no me los depilo con la experiencia de las piernas, pero ya te digo son bastante velludos, en la parte de la areola tb me salen pelos y me los saco pero ahi tb se me han enterrado, además no tengo amigas así de velludas como yo, mucha ayuda no puedo recibir y tp me animo ir al doctor pero ya me decidiré muy pronto y pues de los chicos q te digo no tengo, me pasó algo con alguien pero bueno me dejó x razones q desconozco pero llegué a pensar q sería x lo terrible q se me ve, pero creo q no fue por eso en fin...el caso es q siempre creo q no puedo ligar con nadie x los vellos me daría mucha verguenza q me tocaran con todos los pelos ahi tipo cactus, así q simplemente me alejo hace poco comencé a practicar pilates y aquí hace un calor y yo bien empantalonada q ya te digo trato de lidear como puedo pero me cuesta a horrores cuando todas las chicas van en shorts y en tops y yo por poco voy en buzo
pero bueno aquí en este foro he recibido muchos consejos son todas muy lindas y pues ahi voy me han dado ánimo para seguir pues q te digo yo tb me la paso muy mal, muy triste, muy sola, pero vamos venga los ánimos de paso me tomo este consejo para mi.
un besote

C
cabeza_5855768
2/4/05 a las 19:22

Mi remedio

Hola sandraher, mira depilate la zona de la aureola de los pezones con cera y inmediatamente despues te pones crema depilatoría y la dejas actuar 5 minutos.

con esto irás quemando el foliculo piloso y el pelo no te saldrá más. Eso sí esto sucdederá despues de bastantes sesiones.

Lo mismo puedes hacer en las piernas. Te se pone la zona roja y en algunos poros se te hace una postilla, pero veo con lo que leo aquí que con el lasser tambien se pone la piel creo yo peor.

Saludos

C
cristy_5381097
2/4/05 a las 20:01

Ola chicas
gracias por aberme contestao, soy de zaragoza, sobre el laser me dijeron que cualquier parte del cuerpo es eficaz sin embargo para la cara es "peligroso" no se porque el pelo es diferente y puede surgir el efecto contrario.
ademas mi vello no es muy negro sin embargo soy muyyy morena, digamos que mi vello es lo que llaman lanugo por lo que la eliminacion es dificil. estoy probando con la electrica pero siguen saliendome y como decis algunas la esteticien se asusta cada vez que voy.
yo por suerte o por desgracia no soy la unica en la familia, todas somos muy peluditas pero yo soy la MAS peluda al igual que mi hermano siempre a estao muy acomplejao tambien pero al ser chico es diferente.
no se porque me a entrao este complejo ahora, siempre me a dao igual lo que han pensao de mi, a mi tambien me a pasao que man dejao chicos sin razon y lo unico que encontraba como respuesta era que me dejaban por mis pelitos, ahora e comenzao otra relacion con otro chico, quizas sea por esto por lo que me e acomplejao me da verguenza que me vea que me toque..en fin ya me entendeis
tengo que ir siempre maquilladisima y super tapada como me gustaria lucir mi cuerpo como el resto de las chicas!!!o por lo menos que se me vaya esto de la cabeza es una tortura mirarse al espejo.
probare eso que dices de ponerme crema depilatoria despues de depilarme con cera, aunque dañe un poco la piel si comienza el pelo a no salir es un buen consejo muchisimas gracias seguire escribiendo esto quizas sea un buen apoyo para expresar todo lo que siento y ver que no estoy sola. tenemos que vencer a estos pelitos!!!bsitos

C
cabeza_5855768
2/4/05 a las 20:32

Las dian 35 son pildiras anticonceptivas.

Las diane 35 son pildora anticonceptivas se pueden tomar para no quedar embarazada y ademáas como dice noemilia tambien se usan para el hitursismo femenino, que es tener vellos en zonas donde solo los tienen los varones.

Si alguna está interesada en usar las diane 35 como anticonceptivo y contra el vello, que lo consulte con su doctora y si es atrevida y no fuma, puede tomarla durante 6 meses y probar si le funciona con el vello.

Yo hace tiempo que sé esto pero es que siempre me ha dado miedo las pildoras antibeiby.

Provad lo de la crema depilatoria porque funciona.

Siempre que te quites los pelitos de raiz usa crema depilatoria despues.

Yo la estoy usando y en las piernas cada vez me salen menos pelos y en muchas zonas ya no tengo ninguno.

Saludos.

A
an0N_633988999z
9/4/05 a las 13:39

Para peluditas como yo
Querida sandraher , yo tambien soy asi como tu , vivia acomplejada, nose si siempren me miraban los pelitos o me lo imaginaba yo.
Sinceramente mi problema para mio ha acabado cuando descubri la silk_epil para cuerpo y cara... y adios problemas.Al principio duele un poco pero te acostumbras ... es un dolor soportable (y eso k yo tengo la piel sensible) despues de la depilacion me pongo gel de aloe vera y a correr.Es lo mejor k me ha pasado en mi vida ( despues de mi hijo, claro esta jiji)
att: Inma
Pd: animo a todas!!!!!!!

D
daljit_8759536
14/4/05 a las :04

No te preocupes habemos mcuhas como tu.
Yo al igual ke tu tengo vello en todos lados, yo si fui con el giencologo y me detecto ovarios poliquisticos, seguramente tu tambien tienes un problema hormonal, pero el vello como kiera se quita, preocupate si tuvieras una enfermedad incurable eso si es para llorar, para eexisten las ceras, las depiladoras electricas, las cremas ke son màs rapidas claro ke es una friegita, pero la belleza cuesta, seguramente el doctor de dara pastillas, pero en mi caso el vello nunca ah disminuido, pero eso no te quita tu vida personal, soy soy casada, y tengo 2 bebe ke yo pense nunca tendria por mi problema y ve ahi estan mis hijas, yo tambien estuve traumada pero ya comenze por acptarme con bebes como comprenderas no tengo tiempo de depilarme nada y lo unico ke ahgo es no usar ropa ke dejer verlo, mientras tengo chanse de deshacerme de el.


ANIMO HABEMOS MUCHAS,COMO TU
KE SI SOMO DESENDIENTES DIRECTAS DEL MONO.

Y
yixuan_6108031
14/4/05 a las 11:53

Tengo la solución
veréis, soy un chico al que le gusta cuidarse mucho, d hecho mi novia siempre está diciendome que me cuido mas que ella.
Ahora me ha dado por depilarme el cuerpo, he encontrado un aparato revolucionario, la depilacion por electrólisis de babyliss, me lo estoy haciendo por el pecho, y abdominales, parece que funciona, cada vez tengo menos pelo, y bueno, yo era un pecho lobo, y si esto ha funcinado conmigo lo mas seguro es que vosotras tengais resultados mas rapidamente.

he leido en el foro algo que me ha dejao atónito, alguien que decia de depilarse el contorno dl pezón (areola) con pinzas y luego ponerse crema depilatoria, esto me parece realmente alucinante e increible. Seguramente con esto que comentaba un o una forera en un mnsaje se pierda sensibilidad en la zona del pezón, no creo que eso le guste a ninguna mujer.
En las farmacias venden unas capsulas o ampollas para despues d depilarse que ayudan a debilitar al futuro pelo y hacen que tarde mas en salir, todavia no lo he probado, ya os diré algo cuando lo haga.

A
an0N_989262199z
14/4/05 a las 17:16

Depilación

No debes de preocuparte porque yo también he tenido muchos problemas con el vello, se me enquistaban y me salían por todas partes, además el verano era lo peor porque me rozaban las piernas...un desastre!! estuve mirando durante mucho tiempo algo para solucionar el problema, hasta que me decidí a hacerme la fotodepilación, es un método caro pero ahora no tengo y da unos resultados super buenos, yo con 4 estoy más que contenta y tampoco me he gastado tanto dinero. Las piernas me han costado 250 euros, está bien no? además como se hace cada mes y medio o dos meses parece que no pero cuesta menos. Para octubre empezaré a hacerme también las ingles y axilas porque todavía no he acabado con las piernas. Yo de ti lo probaría, pero tienes que mirar muy bien donde te lo hacen para que no te destrocen la piel, todo el mundo dice que no sea una esteticien sino un centro especializado en ese tratamiento, será por algo!!

Ciao!!

A
aima_9414620
6/7/05 a las 7:52

Hola
hola qyueri decirte k yo sufro lo mismo ke tu y k tambien me da pena ir al dr y todo eso sufro cuando viene el verano xk todas mias maigfas pueden utilizar traje de bano blusas escotadas d tiranntes etcc.. todas las c9osas lindas k se usan en verano y yo no y ese me acompleja mucho y me deprime se perfectamente como t sientes pork yo siento lo mismo k soy un monstruo un bicho raro lei k ya te animnaste a visitar al dr, y kisiera saber si t dio solucion para que me cuentes un poco como t fue ok espero tu respuesta y espero k algun dia alguiren nos pueda ayudar para salir adelanate y poder ser felices no crees??

Y
ysaura_7953810
7/7/05 a las 1:33

==
holitass, well, io stoy =!! tngo 14 años, pro no no, me deprimo horrible!!...xq pss me rasuro, eso no me afecta, pro tngo mil vello en la cara!...es horrible enserio :'(...y tmb los brazos, ala! cuando me los veo, enserio paresco hombre y me siento mal!...pro mira, te recomiendo touch me...bueno aki en mexico la vndn, es crema depiladora y pues cuando t la pones, tarda mas n crecer l vello y crec mas fino...haasta k dsaparec =D...well...yo confio mas n las cremas...bsoss
Adriana

A
an0N_564146799z
10/7/05 a las 19:38

Primero lo primero
Hola, no te ofendas, pero deberías ver un psicologo, porque esto que cuentas me dan la leve impresión que es mas que vellitos, o psicosis, tienes cosas de depresión, y cuando soluciones lo de los vellitos, verás que será otra cosa...

bueno, lo segundo, hay mucho tratamiento, depilación con cera, electrólisis, o decolorarte los vellits, yo no me depilo ni los brazos, y tampoco el boso (aunque el boso no se me ve muy llamativo) y mis amigas me viven criticando, pero que se le va a hacer, es mi cuerpo, no el de ellas, yo so y la que decido como que quiero ver.

lo de los vellos tambien puede ser algo hormonal, asi que el dodctor te aconsejará que hacer en este caso...

cualquier cosa, enviame un privado

V
vania_5879715
11/7/05 a las 19:01

Holaaa animossss
mira yo estaba como yosoy muy belludita y hace dos meses y medio me empese a depilar con laser alejandritaa es muy bueno estoyyyyy felizzzzzzzzzzzzzzz me siento mucho mas seguraaa ojala y te sirva y la verdad no la pienses para lo del laser bye..

A
an0N_901900699z
11/7/05 a las 19:10
En respuesta a inesperta

Animate, wapa!!
Hola!!

Mira la depilacion laser no va hacer que tu bello se empeore!!!! Te lo rasuran al principio porque tiene que trabajr sobre la zona libre de pelos. El laser por lo menos el de diodo, actua segun la melanina del bello, es decir, su color. Entonces aunqe ese bello haya sido rasurado, en la raiz aun hay. Por lo que, el laser capta ese bello y actua en el foliculo de manera que el laser al aumentar la temperatura dentro de dicho foliculo explota dejandolo inactivo para siempre. Si e lo rasuran es porque una vez que has empezado el tratamiento con el laser NUNCA debes hacerte la cera en esa zona, pues el foliculo que ya esta atrofiado lo puedes volver a atrofiar. Y ten por seguro que el bello no te saldra mas fuerte!! Yo me estoy haciendo las axilas y estoy super contenta y yo tenia muchisimos pelitos!!

Otra cosa, y la cera? No te haces la cera en la ingle? Por lo del medico note preocupes, es un medico y creeme, preferiria verte a ti mil millones de veces que ver aun regimiento de señoras mayores jejejejeje!! Ya en serio, en cierto modo te entiendo pues yo lo paso mal pero con un tipo de alergia. Debes de relajarte para poder buscar una solucion logica, si no lo haces todas las ideas seran muy alteradas y ninguna te convencera. Yo de verdad te digo que el laser te vendria bien. PEro tb debes de tener cuidado de con que casas trabaja. Pregunta por TECNOESTTICA, si? Por cierto, de donde eres?

besitos y animate!!!

No te preocupes guapisima.
Hola Sandra, yo también tengo pelitos sobre todo por los brazos, antes tenia muchisimo complejo de ello, pero sinceramente ahora si me miran, que me miren, la gente que me quiere, sigue queriendome igual y eso es lo que verdaderamente me importa. De todas maneras la gente es muy mala, y de cualquier cosa sacan un mundo, no dudo en que seas una chica guapisima, asi es que sacate provecho. Besos.

K
kaba_5151102
4/8/05 a las 19:57

Ayuda urgente...
soy muy peluda, tengo pelos en todo el cuerpo, en los veranos me rasuraba con `aquina de afeitar, pero me salían + gruesos y no se que hacer, he probado todo y sigo =, necesito de su ayuda.

Y
yliana_8458236
4/8/05 a las 21:26

No es para tanto
Hola que tal? mira yo y mi hermana tenemos el mismo problema que tu somos velludas pero yo no tanto ella mas que yo...lo que yo hago es usar cremas como la depile y otras que hay para piel sensible para que te la apliques tambien en el pecho pero no cerca a los pezones yo en las piernas la uso dos veces por semana y en el pecho solo dos veces al mes ahh has probado cera en las piernas? eso dura mas, 10 dias por lo menos te demora en crecer el vello. No te sientas mal piensa en la gente que le falta un brazo una pierna da gracias que estas sana y que eres guapa...yo siempre doy gracias por eso jajaja...a mi me gustaria aumentar el pecho por ejemplo pero a veces digo tengo otros atributos y la salud sobretodo ademas como tu dices el pecho chico tambien se ve bien si es bonito y bien cuidado...suerte y ánimo...Mica.

A
alaitz_5835840
5/8/05 a las 11:03

Auxilio!!
Estoy excesivamente peludo, tengo pelos en todo el cuerpo y no me gusta usar shorts porque me da vergüenza que me vean las piernas, no quiero que nadie me las vea porque tengo miedo que les vaya a dar asco mi apariencia.
Estoy desesperado debido a que soy hombre y apenas tengo 16 años y me da miedo tener novia por ese problema. Por favor necesito ayuda estoy desesperado no hallo qué hacer ya que si me depilo tengo que hacerlo constantemente y no puedo pasar desapercibido.
Y lo peor es que tengo el vello super grueso y muy negro...
No sé si sea un problema hormonal o qué se yo pero quiero deshacerme ya de ese problema porque debido a mi edad puede que me salgan aún más y entonces si estaría como para entrar en depresión o algo así...
Dígame por favor que puedo hacer Gracias!!

Y
yumi_6093122
15/6/06 a las 18:51

Te entiendo amiga
creeme cuanto te entiendo, me pasa lo mismo que a ti, solo que yo, encima, desde pqueña me depile con cuchilla, y aora...soy un pequeño monstruito...me gustaria saber que tal te ha ido todo, y si has encontrado algo para quitarte este vello infernal...suerte!

T
tiana_8452403
18/6/06 a las 16:53

Mary gema
En la depilacion con laser, aunk primero t rasuren, despues cndo t pasan el laser ya t van saliendo cada vez menos y mas finos asta q ya no t salen mas. asik no tiene sentido q tngas miedo d q t salgan los pelos mas gruesos xq automatikamente o al poko tiempo t pasaran l laser y t salgran mas finos q antes d rasurarte. Hazme caso, te lo digo x experiencia VUELVE A LO DE LA DEPILACION CON LASER!!!!!!!!!!!! No tiene sentido lo q as dixo. Q tngas suerte y x favor dinos los resultados cndo lo agas

B
blagoy_5526536
26/6/06 a las 15:38

No te preocupes!
Hola siento haberme colado en el foro, ya se que es de chicas, pero no he podido evitar el inscribirme para poderte responder; soy un chico de 28 al que le encantan las mujeres con vello, es algo que siempre me ha atraido mucho y que poco ha poco va desapareciendo,, la moda es la superdepilación, jaja, pero que sepas que somos muchas las personas que preferimos el vello al depilado, así que, no seas tonta y palante, que a mi me gustas!!
Un besote!!

L
loly_9363619
27/6/06 a las 13:59
En respuesta a inesperta

Animate, wapa!!
Hola!!

Mira la depilacion laser no va hacer que tu bello se empeore!!!! Te lo rasuran al principio porque tiene que trabajr sobre la zona libre de pelos. El laser por lo menos el de diodo, actua segun la melanina del bello, es decir, su color. Entonces aunqe ese bello haya sido rasurado, en la raiz aun hay. Por lo que, el laser capta ese bello y actua en el foliculo de manera que el laser al aumentar la temperatura dentro de dicho foliculo explota dejandolo inactivo para siempre. Si e lo rasuran es porque una vez que has empezado el tratamiento con el laser NUNCA debes hacerte la cera en esa zona, pues el foliculo que ya esta atrofiado lo puedes volver a atrofiar. Y ten por seguro que el bello no te saldra mas fuerte!! Yo me estoy haciendo las axilas y estoy super contenta y yo tenia muchisimos pelitos!!

Otra cosa, y la cera? No te haces la cera en la ingle? Por lo del medico note preocupes, es un medico y creeme, preferiria verte a ti mil millones de veces que ver aun regimiento de señoras mayores jejejejeje!! Ya en serio, en cierto modo te entiendo pues yo lo paso mal pero con un tipo de alergia. Debes de relajarte para poder buscar una solucion logica, si no lo haces todas las ideas seran muy alteradas y ninguna te convencera. Yo de verdad te digo que el laser te vendria bien. PEro tb debes de tener cuidado de con que casas trabaja. Pregunta por TECNOESTTICA, si? Por cierto, de donde eres?

besitos y animate!!!

Fui tonta y la he jorobado!
hola a todas!!! tengo 15 años,y estoy suer mal y super arrepentida,bueno os contare mi historia:
yo de chica(quien dice chica es con 11 o 12 años) me vi unos pelitos mu mu chikititos en el bigote,y yo fui tan super tonta que no se e ocurrio otra cosa que cojer una cuchilla y quitarmelo todo...ahora tengo muchisimo mas y estoy un poco acomplejada..y siendo tan rubia me ha dado coraje porque no tendria ninguno en verdad...pero ahora...
entonces,no se que hacer porque hay gente que me recomienda que me depile,otras que no y yo ya no se que hacer...si me depilo con pinzas eso si,tendre que estar todo los dias asi?? esque a mi me agobia pensar eso..por favor no hay ningun rmedio casero o algo para que no te crezca mas?? algo para disimularlo?? por eso necesito vuestra ayuda ,consejo y conocimiento,por favor...me saldra si me lo quito con pinzas mas fuerte y negro??y dentro de poco me voy a inglaterra y no se que hacer...na mas que os digo que toy empezando a pensar en la depilacion laser,pero eso ya mas de mayor,me lo recomendais?porque asi no te salen mas pelos en la vida no?pero en el bigote se puede hacer??
parece que soy muy pesada,pero,solo estoi deserperada..es que empiezo con los complejos...y no quiero imaginarme con 30 años y un bigote mas grande que el de mi padre...es verda que con la edad el pelo no empieza a salir o se debilita o algo de eso??? plis contestadme,me encanta vuestras opiniones y consejos!!

E
elenka_7098664
2/7/06 a las :53
En respuesta a inesperta

Animate, wapa!!
Hola!!

Mira la depilacion laser no va hacer que tu bello se empeore!!!! Te lo rasuran al principio porque tiene que trabajr sobre la zona libre de pelos. El laser por lo menos el de diodo, actua segun la melanina del bello, es decir, su color. Entonces aunqe ese bello haya sido rasurado, en la raiz aun hay. Por lo que, el laser capta ese bello y actua en el foliculo de manera que el laser al aumentar la temperatura dentro de dicho foliculo explota dejandolo inactivo para siempre. Si e lo rasuran es porque una vez que has empezado el tratamiento con el laser NUNCA debes hacerte la cera en esa zona, pues el foliculo que ya esta atrofiado lo puedes volver a atrofiar. Y ten por seguro que el bello no te saldra mas fuerte!! Yo me estoy haciendo las axilas y estoy super contenta y yo tenia muchisimos pelitos!!

Otra cosa, y la cera? No te haces la cera en la ingle? Por lo del medico note preocupes, es un medico y creeme, preferiria verte a ti mil millones de veces que ver aun regimiento de señoras mayores jejejejeje!! Ya en serio, en cierto modo te entiendo pues yo lo paso mal pero con un tipo de alergia. Debes de relajarte para poder buscar una solucion logica, si no lo haces todas las ideas seran muy alteradas y ninguna te convencera. Yo de verdad te digo que el laser te vendria bien. PEro tb debes de tener cuidado de con que casas trabaja. Pregunta por TECNOESTTICA, si? Por cierto, de donde eres?

besitos y animate!!!

Alguien
hola. tengo 14 años y en el verano me vuelvo loka xq tengo que andar con mangas cortas y polleras y me siento un monstruo.tengo vello hasta en el pecho y mis amigas son todas bronceadas y peladas. yo no me puedo broncear xq me da vergüenza mostrarme.por eso me da masomenos vergüenza ir a un dr o a la depilacion laser.
igual voi a intentar lo ultimo. y kiero saber...¿es muy caro?
xq no tngo madre y me da vergüenza pedirle plata a mi viejo.
y cuanto dura la depilacion masomenos?

R
ron_8412459
13/7/06 a las 5:40

No te preocupes tanto
mira, al igual ke el otro pibe a mi me parece muy sensual el vello femenino,al igual ke todo en la mujer, no te hagas drama, a la mayoria de los hombres no le interesa, y a otros nos gusta, besos, si kieren agregarme mb_rocanriver@hotmail.com

R
roza_9543642
20/7/06 a las 15:38

Se como te sientes
Hola, yo estoy igual q tu, aunq dudo q t consuele xq yo a pesar d q conozco gente con el mismo problema y quiza hasta mas agudizado y a pesar de que me digan que es algo q le sucede a muxa gente a mi no me alivia ni lo mas minimo estoy depresiva del todo, se me ha creado un complejo enorme, no se que hacer, lloro continuamente como tu porque me obsesiono hasta tal punto que ya no puedo mas... tengo 20 años casi recien cumplidos, nunca he tenido demasiados problemas para ligar y de exo no me cuesta, pero ¿q mas da? stoy medio medio con un chico y me da miedo que llegue el momento de intimar... xq si a misma me doy asco... no me imagino el asco q le puedo dar a un tio, encima soy muy cortada y x el resto del cuerpo tengo un vello bastante normal, rubio y suave xo aunq el dl pezonsolo se yo q esta ahi es razon suficiente para atormentarme yo solita, siempre he sido una niña muy acomplejada y ahora para q contarte... ¿sabes?.Me inscrito aky solo xa hablar con gente a la q le pasa lo mismo q a mi y me digais q puedo hacer... yo voy a ir al ginecologo a ver q me dice, al igual q tu me da mucha verguenza, pero esto me esta agobiando demasiado, no me quito el sujetador ni delante de mis amigas y se rien xq creen q es q m da verwenza cambiarme delante d ellasy no es eso para nada, yo se q es y eso bufff como agobia, tngo un pecho bastante bonito, no es q quiera hacer topless en la playa porque me da palo, pero si que querria sentirme comoda conmigo misma y no tener miedo de que me surja algo con un chico, os agradeceria q me dijeseis q puedo hacer, yo ya sq estoy desesperandome del todo...

R
roza_9543642
26/7/06 a las 1:05
En respuesta a loly_9363619

Fui tonta y la he jorobado!
hola a todas!!! tengo 15 años,y estoy suer mal y super arrepentida,bueno os contare mi historia:
yo de chica(quien dice chica es con 11 o 12 años) me vi unos pelitos mu mu chikititos en el bigote,y yo fui tan super tonta que no se e ocurrio otra cosa que cojer una cuchilla y quitarmelo todo...ahora tengo muchisimo mas y estoy un poco acomplejada..y siendo tan rubia me ha dado coraje porque no tendria ninguno en verdad...pero ahora...
entonces,no se que hacer porque hay gente que me recomienda que me depile,otras que no y yo ya no se que hacer...si me depilo con pinzas eso si,tendre que estar todo los dias asi?? esque a mi me agobia pensar eso..por favor no hay ningun rmedio casero o algo para que no te crezca mas?? algo para disimularlo?? por eso necesito vuestra ayuda ,consejo y conocimiento,por favor...me saldra si me lo quito con pinzas mas fuerte y negro??y dentro de poco me voy a inglaterra y no se que hacer...na mas que os digo que toy empezando a pensar en la depilacion laser,pero eso ya mas de mayor,me lo recomendais?porque asi no te salen mas pelos en la vida no?pero en el bigote se puede hacer??
parece que soy muy pesada,pero,solo estoi deserperada..es que empiezo con los complejos...y no quiero imaginarme con 30 años y un bigote mas grande que el de mi padre...es verda que con la edad el pelo no empieza a salir o se debilita o algo de eso??? plis contestadme,me encanta vuestras opiniones y consejos!!

Para saruski
Hola hay un producto que se llama andina y es un decolorante del vello, esta genial te deja el vello rubio y fino y tb lo q puedes hacer es depilarte con cera el vello del bigote, mi amiga lo hace y le tarda muxo en salir y yo he oido hablar de un inhibidor de vello (retardante) de la marca deliplus que es del mercadona y asi t tardaria muxo mas, no se, quiza te sirba de algo, espero q si, bsitos.

K
katiba_5796768
27/7/06 a las 22:35

Ayuda
tranquila con el laser, te rasuran pero por obvias razones porque el fotón del laser debe actuar en la piel libre de bellos, con 4 sesiones de laser tienes para quedar hecha un amujer irresistible!
Animo y hazlo, arriesgate un poco para lograr tus fines, si fuese malo nadie se lo haría, es más yo me lo hize en el bigote y voy genial!!!

I
iera_6150524
30/7/06 a las 19:04

Me pasa lo mismo
mira yo te comprendo,tengo el mismo problema que tu soy muy peludita y mis amigos se meten conmigo, por eso yo tambien estoy acomplejada pero no me dejo dominar y busco las soluciones aunque a veces no las encuentro comparte tu problema con tus amigos seguro que te entienden y ellos te pueden ayudar y si no te entienden y se meten contigo diles que eso no es ser amigo y que se comportan como 1s crios no entres en 1 depreson y aprende a convivir con los pelos aunque no por mucho tiempo que si quieres entre las dos podemos encontrar soluciones recuerda que en la vida solo es imposible revivir y dentro de poco hasta eso sera posible no te desiluciones y recuerda que mucha gente te quiere por como eres tengas pelos o no. te lo digo por experiencia y yo te comprendo muchas veces mis amigos se han ido a la playa y yo no e podido ir por los pelitos no puedes hacer muchas cosas por los pelitos y lo pasas fatal pero por mucho que llores no c van a caer asi que se fuerte y busca soluciones.besos kathe que te comprende y sabe tu problema animo!!

A
agnese_8680426
30/7/06 a las 21:35

Para peluditas como era yo antes
yo tambien estaba acomplejada por tanto pelo pero en un año y gacias al laser , porque he probado otras tecnicas pero no han funcionado, estoy contentisima pruevalo y ya dirás.

N
nhoa_9937074
3/8/06 a las 3:49

Comunicate conmigo sandra
q tal primero q nada no te desanimes porfabor podrias comunicarte conmigo para ver como te fue en el medico q ibas a ir qte dijo? yo te contare lo mio
pporfabor comunicate conmigo a mi correo
yo_ambargarcia@hotmail.com

espero tu rta.

S
sacha_5830078
5/8/06 a las 1:31
En respuesta a kaba_5151102

Ayuda urgente...
soy muy peluda, tengo pelos en todo el cuerpo, en los veranos me rasuraba con `aquina de afeitar, pero me salían + gruesos y no se que hacer, he probado todo y sigo =, necesito de su ayuda.

No hay que rendirse
No queda otra que seguri depilandose, usa cera es mas efectivo dos veces al mes y ya esta.
No te rindas

B
bochra_7248377
7/3/07 a las 2:46

U______________________u
oHhh RAYoz K mIeRDA...pErO pUes eSToY iGual K tOdas ustEdeS la NEta K ChiDoo Me SiEntO AL sabER k hay MAS cOmo yoo...x Lo MeNos es Un CoNSUELOO...8(...pEro EN fiN yO tENgO 16 AñOS y CreO K NO ERA deL ToDo asI HASta k HACe poCo CoMO CUANdO tEnia COmno 11 O 12 AÑos pUes TeNia pOcO bello Y ME MOlEstO mUchA LA idEA y Ps ay ME DEpIle cON nabajA y asI...Y AHoRA hay MAS cOnSEcUEnCIAS...POrK salIo MAS EN LUgarES K no HABia Y MAS GRuESoO..Y ps El PrOblEma ESk En Mi Casa ToDos son MuY lamPiÑOS y PS LA deL PrOBlEma SoY yOO....y PuEs EStO eS fUSTRanTE PARa mI pOrk ASi ToDAS mIS AMiGAS pUedEn POnErsE la Ropa K kIeran Y YO tEnGO k OpTAR x COSAS mas CeRRADas Y ASI ..Y nOse SiEnTo BAJA mI AUtOeSTima POr eSToO k Me PASa...y ps NoSe K hacER nEta...pEro ps avER K... D tOdaS FoRMAS MuCHAS gRACIaS a Todas EstUbE lEyeNdO sus cOnSEjos Y k GeNIAL 1000 gracIas...SALe SALudoz BYe..8D

A
allal_6132815
20/7/07 a las 3:42

No es malo ser peluda
Mira amiga yo no se porque te estas deprimiendo por ser peluda . si es lo mas bello que puede existir ahora . personalmente me fascinan y me enloquecen las mujeres peludas y tengo mala suerte que hasta ahora no encuentro ese tipo de mujer. me encantaria conocerte y encontrar una mujer como tu me haria el hombre mas feliz del mundo

V
villa_9868291
27/8/07 a las 22:04

Yo tambien
hola sandra yo mas o meno me pasa lo mismo yo con 12 años me heche una crema en la cara por k mi prima se lo estaba achando, y yo sin saberf pa k era me lo hache y me lo deje muxo tiempo
se me cauyo todo los pelitos rubios k tenia lo normal,pos a partir de ahi,mi vida se me a exo un castigo
tengo 21 año y tidos lo dias me tengo k afeitr las patillas y cada vez me sale mas,mas negro y fuerte
esk soy alejicas a atodos las cremas k e comprado y nada me keman se me notan mas
y respecto a los xicosla verdad k la pase mal al principio dde conocer a mi marido
No keria k me acariciada la cara,me ponia arisca ,cuando sde verdad me gustaa k me acariciada y no me dejava
Por los malditos pelos
y en verdad me gustaria saber como quitarmelos sin tener k recurrir a la depilacion lacer es muy caro.si sabes algo mandame un correo
Gracias

V
villa_9868291
27/8/07 a las 22:31
En respuesta a loly_9363619

Fui tonta y la he jorobado!
hola a todas!!! tengo 15 años,y estoy suer mal y super arrepentida,bueno os contare mi historia:
yo de chica(quien dice chica es con 11 o 12 años) me vi unos pelitos mu mu chikititos en el bigote,y yo fui tan super tonta que no se e ocurrio otra cosa que cojer una cuchilla y quitarmelo todo...ahora tengo muchisimo mas y estoy un poco acomplejada..y siendo tan rubia me ha dado coraje porque no tendria ninguno en verdad...pero ahora...
entonces,no se que hacer porque hay gente que me recomienda que me depile,otras que no y yo ya no se que hacer...si me depilo con pinzas eso si,tendre que estar todo los dias asi?? esque a mi me agobia pensar eso..por favor no hay ningun rmedio casero o algo para que no te crezca mas?? algo para disimularlo?? por eso necesito vuestra ayuda ,consejo y conocimiento,por favor...me saldra si me lo quito con pinzas mas fuerte y negro??y dentro de poco me voy a inglaterra y no se que hacer...na mas que os digo que toy empezando a pensar en la depilacion laser,pero eso ya mas de mayor,me lo recomendais?porque asi no te salen mas pelos en la vida no?pero en el bigote se puede hacer??
parece que soy muy pesada,pero,solo estoi deserperada..es que empiezo con los complejos...y no quiero imaginarme con 30 años y un bigote mas grande que el de mi padre...es verda que con la edad el pelo no empieza a salir o se debilita o algo de eso??? plis contestadme,me encanta vuestras opiniones y consejos!!

Nooo! andina
hola yo tengo 21 y con la misma edad k tu hice lo mismito pero no me lo afeter,me depile con andina,eso me kemo se me cayo t luego me tube k estar afeitando,pero en la patillas,pork me decian k tenia las patillas como elvis,,,y sabes k es lo peor k no tenia,me lo decian por k sabian k me jodia.
Y ahora tambiwn busco una solucion:remedios cremas,sabes yo teso todas las noxes k cuando me despierte no tenga nada,jeje k niña.bueno te deceo suerte y espero k encontremos algo xaito

S
sheela_8702509
21/9/07 a las 23:40

¡que bueno saber que no soy la unica!
Realmente necesitaba encontrar un espacio como este. yo tengo 22 años y me pasa lo mismo. llevo con mi novio mas de tres años y nunca hemos tenido relaciones por mi maldito complejo, él ha visto mis brasos y mis piernas (pero recien depiladas) y ha notado que soy peluda y parece no importarle (por que no ha visto lo peor) y me aterra tanto la idea de que depronto él se asuste y le de asco, por que yo tambien tengo pelos alrededor del pecho, en los dedos de los pies y las manos, en las nalgas, mejor dicho solo me faltan en la palma de la mano. Ah, y lo peor es que no tengo plata para la laser.

L
lijuan_7092682
4/2/08 a las 19:13

T conprendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ols soy una chca de 14 añosy soy = k tu antes de + chibola no me acia problemas pero d a parit de los 11 empezo el problema
de a partir de ahi e e enpezado a depilar seguido
con todo tipo de cremas... tngo enamordo y es muy incomodo tener ese problema y lo peor no tngo money pa el laser xds necesito ayuda o voy a depender de la crema hasta que enpiece a gaanr plata x mi misma

M
marlis_7092574
3/5/08 a las 4:15

Yo tambien soy peluda
hola yo tengo 12 años y una amiga de mi colegio me dijo que mis bellos erean muy grandes y se veian mal y lo consulte con otras amigas y me dijeron lo mismo y k me depilara y yo como una burraaaaaa les hise caso pero primero con tijera ya que no sabia como por que mis hermanos no me hacen caso ya que naci en una familia de 5 hijos que me llevan 15 años luego con la navaja de mi padre y me crecio tan grande que se ve en todas direcciones (me lo depile 15 o 16 veces)y es que la verdad yo no tenia mucho bello sino que como era la mayor de mi salon me crecia uno que otro mas y para sentirse bien ellas de que se creian lampiñas yo fui la que me perjudique y lo peor es que la que me molestaba mas por que no tenia casi nada de bello (enserio) ahora tiene la misma cantidad de bellos que yo tenia antes no le digo nada pero ahora es un castigo si alguien sabe como hacer que deje de crecer tan grante me habisan que ya no pienso depilarme mas pero me muero de calor en el cole ya que tengo que usar casaca para que no se me vea y me muero de calor y mi "amiga" que tanto se burlaba de mi se pone polos mangas cortas short y falda cortita cosa que yo no puedo(mis piernas son muy bonitas y mi cuerpo tambien pero con esos vellos se ve horrible)

I
izarra_9374072
8/9/08 a las 14:03
En respuesta a marlis_7092574

Yo tambien soy peluda
hola yo tengo 12 años y una amiga de mi colegio me dijo que mis bellos erean muy grandes y se veian mal y lo consulte con otras amigas y me dijeron lo mismo y k me depilara y yo como una burraaaaaa les hise caso pero primero con tijera ya que no sabia como por que mis hermanos no me hacen caso ya que naci en una familia de 5 hijos que me llevan 15 años luego con la navaja de mi padre y me crecio tan grande que se ve en todas direcciones (me lo depile 15 o 16 veces)y es que la verdad yo no tenia mucho bello sino que como era la mayor de mi salon me crecia uno que otro mas y para sentirse bien ellas de que se creian lampiñas yo fui la que me perjudique y lo peor es que la que me molestaba mas por que no tenia casi nada de bello (enserio) ahora tiene la misma cantidad de bellos que yo tenia antes no le digo nada pero ahora es un castigo si alguien sabe como hacer que deje de crecer tan grante me habisan que ya no pienso depilarme mas pero me muero de calor en el cole ya que tengo que usar casaca para que no se me vea y me muero de calor y mi "amiga" que tanto se burlaba de mi se pone polos mangas cortas short y falda cortita cosa que yo no puedo(mis piernas son muy bonitas y mi cuerpo tambien pero con esos vellos se ve horrible)

No los aguanto
Tranki colegas
a mi no me lo paran de decir los chicos sobretodo con lo crueles k son i encima ay uno k lo dice para joderme pork esta el chico k me gusta delante i lo peor es k me lo recuerda cada dia.
El chico k me gusta me dice k no pasa nada pero habeces se rie.Odio a los chicos boi a acabar sin fiarme de ninguno.bueno wapas dews.....alexsandra12

A
an0N_593626199z
29/9/08 a las :05

Que desesperacion!
esto ya me tiene arta! ...yo tengo apenas 15 años y ya no lo soporto .. soy un verdadero hombree ...desde pelos en las piernas hasta pelos en la cara (barba, bigote, en la frente) y en el cuello tengo mucho tambien. me siento muy incomoda con esto , sobretodo porque ahora se viene el verano. Me siento muy mal cuando mi novio me mira los brazos, son demasiado velludos! mas que los de el! y no se , con eso me siento poco femenina y me da mucha verguenza . Que puedo hacer yo?, yo soy muy chica para pensar en depilacion con laser y esas cosas, yo no gano dinero y al decirle mi problema a mi mamá lo unico que me dice es ''mi monito'' ..creera que da mucha risa esto?, no entiende lo que me acompleja este problemaa.. tomar anticonceptivos ayudara en algo? que mas puedo hacer? .. sera bueno que me depile con cera?, porfavor necesito que me ayuden , es horrible no poder ponerte sierta ropa porque tienes mucho vello en el pecho! .. me desespera y me deprime mucho .. ademas que hay personas que se an cuenta de ello y hacen bromas al respecto . Si alguien tiene soluciones que me pueda dar agreguen este mail: cherry.gum@hotmail.es
que esten muy bien
Besos*

A
arhimo_8006986
10/11/08 a las 2:28

Que hago??
hola ...yo tengo tu mismo problema me da verguenza porque siento que le molesta eso a los chicos....
decime como le digo a mi mama que me quiero depilar las piernas....
tengo 13 años
respondeme `porfavor a mi correo

A
amayra_9451295
30/1/09 a las 22:32

A mi tambien me pasaaaa¡¡¡
LA verdad chicas ..es k soy igualll soy belludita ,..me rasureee .y me salio mas gruesoooo..luego decidi hacelo con cera calientee..duele muxoo ...tonss ahora estoy viendoo la opcionn de hacelo con cera friaa... creo k es mejorr..pero tengo algunas dudass....si me salen manchass ....si me creceran muy rapidoo..si se notaraaaa.no see ..enfinn.
Antes de empezar contodo ..fui al medicoo..y le mismoo me lo recomendooo ..la ceraaaa segun el es efectivaaaaa...
pero en srrio chikasss es horribleee estarrr asiii ...

K
kate_9890177
24/7/09 a las :23

Me pasa lo mismo
Tengo 29 años y el problema de ser velluda me empezo con 12 años..Todo me acomplejaba porque mi vello era negro encima soy blanquita de piel.Empece a hacerme decoloraciones en brazos,barriga,espalda,pecho.P iernas depiladas con cera igual que ingles.Hice bastantes cosas asi hasta hoy en dia que lo llevo bastante controlado y contenta porque los hombres ni se fijan en eso y mas si lo sabes disimular,llevar con normalidad,,si hace falta hasta con senido de humor(creerme es lo mejor porque asi somos y hemos de aceptarnos).Hoy en dia espero que os sirva de ayuda os dire lo que hago yo que parto de una base muy peluda con vello fino y negro!!!Las piernas me las depilo enteras con cuchilla ya que me dura bastante y tarda el pelo en crecer aunque en todas no pase lo mismo.Las ingles,gluteos y culo con cera,es lo mejor y tarda en crecer asi tambien debilitas vello.Axilas con cuchilla,cejas y bigote cera.Los brazos,espalda,barriga y pecho me hago decoloraciones porque mi vello es finito y poco pero negro.Con la decoloracion consigo que mi vello ni se vea y si se ve no queda mal ya que se ven rubitos los pelos aprobechar en poneros morenas eso ayuda mucho a disimular.Yo hoy por hoy lo llevo muy bien y mi chico o amigos ni se dan cuenta!!!Animos chicas que hay cosas peores en la vida y mejor tomarselo bien ya vereis como pequeños trucos ayudan,suerte!!!Besos!!

A
adrian_5292745
7/8/09 a las 5:11

No se preocupen
No se preocupen por favor que a la mayoría de los hombres nos gustan bien velludas, alégrense y no le paren bolas a la tendencia de la moda. De mi parte mientras más pelos más lindas y más sensuales. Ánimo bellezas.

R
ramia_9740575
7/9/09 a las 15:29

.. para peluditas como tu
niña .. los vellos puvicos son de la creacion .. y en si ellos hacen ver a la vajina de la mujer de diferentes aspectos
hay hombres qie se enloquecen con una vajina bien peluda
es el artifece del erotismo ..
no caigas en esa tontera de pensar que los vellos son algo sucio ..
manten tu higiene como es debida
ama a tu vajina coimo desees que te amen a a ti
cuando tengas sexo .. has que la cabeza del pene de tu hombre juegue entre los vellos de tu vajina
la mujer tienen todas las armas para lograr enoloquecer a un hombre
y la vajina es el centro .. y los vellos son el erotismo del elixer

cambia tu mentalidad ..

A
an0N_987850499z
8/11/09 a las 23:04

Me encantan
Hola preciosa no se por que te deprimes, soy Willy de Colombia en Bogotá, Muñeca a mi me encantan las mujer muy peluditas, sobretodo si en su vagina esta super poblada, siempre he soñado con una novia así como tu, me encanta ver mujer peluditas hay una página en internet que es mi preferida se llama lloronas com y mi seccion preferida es el de peludas, salen todas las mujeres más peludas de la red y son muy hermosas, creo que la naturaleza tuya es muy bonita, no te sientas mal mira esa página y veras esa mujer como lucen sus hermosos cuerpos con esos pelitos divinos en sus ... y en su anos ricos, Te felicito si eres muy peludita sui fueras mi vnovia te adoraría por ser tal cual eres . Mil besitos Willy. me encantaría conocerte si puedes me regalas tu correo.....

A
an0N_987850499z
8/11/09 a las 23:08
En respuesta a arhimo_8006986

Que hago??
hola ...yo tengo tu mismo problema me da verguenza porque siento que le molesta eso a los chicos....
decime como le digo a mi mama que me quiero depilar las piernas....
tengo 13 años
respondeme `porfavor a mi correo

Me encantan peludas
Hola preciosa a tus trece años por favor no te la depiles, me encantan que las mujeres sean extremadamente peludas, esos pelos en la vagina son de los más divino en una mujer, me encantaría que las mujeres no se pelilaran sus vaginas,

M
megan_6940050
10/11/09 a las 22:20
En respuesta a marlis_7092574

Yo tambien soy peluda
hola yo tengo 12 años y una amiga de mi colegio me dijo que mis bellos erean muy grandes y se veian mal y lo consulte con otras amigas y me dijeron lo mismo y k me depilara y yo como una burraaaaaa les hise caso pero primero con tijera ya que no sabia como por que mis hermanos no me hacen caso ya que naci en una familia de 5 hijos que me llevan 15 años luego con la navaja de mi padre y me crecio tan grande que se ve en todas direcciones (me lo depile 15 o 16 veces)y es que la verdad yo no tenia mucho bello sino que como era la mayor de mi salon me crecia uno que otro mas y para sentirse bien ellas de que se creian lampiñas yo fui la que me perjudique y lo peor es que la que me molestaba mas por que no tenia casi nada de bello (enserio) ahora tiene la misma cantidad de bellos que yo tenia antes no le digo nada pero ahora es un castigo si alguien sabe como hacer que deje de crecer tan grante me habisan que ya no pienso depilarme mas pero me muero de calor en el cole ya que tengo que usar casaca para que no se me vea y me muero de calor y mi "amiga" que tanto se burlaba de mi se pone polos mangas cortas short y falda cortita cosa que yo no puedo(mis piernas son muy bonitas y mi cuerpo tambien pero con esos vellos se ve horrible)

Yo tambien tengo 12 años
yo tambien tengo 12 años y mi pelito vajinal esta super bueno eso dicen mis amigos.
no te preocupes a los chavos les gustamos con algo alli a abajo

S
suimei_6379777
1/12/09 a las 4:35
En respuesta a adrian_5292745

No se preocupen
No se preocupen por favor que a la mayoría de los hombres nos gustan bien velludas, alégrense y no le paren bolas a la tendencia de la moda. De mi parte mientras más pelos más lindas y más sensuales. Ánimo bellezas.

A mis chicos no les gusta
tb me pasa lo mismo .. tengomucho bello.. y los 2 ultimos novios q tuve me lo decian .. q quieren q no tengaa tanto bello pubico.. y eso cada vez me averguenza mas...
ya no se q hacer .. cada vez q tengo menos ganas de tener sexo...

M
meili_7263707
3/12/09 a las 5:21
En respuesta a roza_9543642

Para saruski
Hola hay un producto que se llama andina y es un decolorante del vello, esta genial te deja el vello rubio y fino y tb lo q puedes hacer es depilarte con cera el vello del bigote, mi amiga lo hace y le tarda muxo en salir y yo he oido hablar de un inhibidor de vello (retardante) de la marca deliplus que es del mercadona y asi t tardaria muxo mas, no se, quiza te sirba de algo, espero q si, bsitos.

(:
ola!
bueno yo cuando tenia 10 mi mamá m pinto los vellitos del bozo de rubios y asi estube como5 o 6 años..pero deje d hacerlo porque note que mi piel por esa parte se habia oscurecido..y luego me depile con cera caliente..perocomo igual no salian todos los vellitos, agarre una pinza y m los quite toditititititos!..creo q fui muy valiente porque fue doloroso u.u
y asi hago hasta ahora..para mi es mejor..y tambien tengo vellos en todo mi cuerpo
es horrible..los de mis cachetes los pinto de rubios porque sino se ve horrible
y me depilo las piernas..hasta mi estomago....algun dia m depilare cn laser

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir