•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para peluditas como yo.....

ola chicas!! estoy desesperada e estado leyendo y se que no soy la unica pero no puedo mas...siempre e sido muy velluda y nunca le e dao demasiada importancia pero aora estoy casi en una depresion por ello, lloro a todas horas, no kiero salir de casa, imaginensen aora que va a empezar el verano!!
mire la depilacion por laser, pero me entere que rasuraban antes de realizarlo y no me arriesgue a tener peores consecuencias.
mi vello es muy finito muy delgao y rasurandolo solo conseguiria un vello mas fuerte.
no se que hacer, mis relaciones con los chicos no son igual desde que tengo este problema.
se que es un complejo no tengo ningun otro tengo poco pecho pero es bonito(si no estuviera cubierto por pelo), tengo un cuerpo muy bonito y delgao y soy guapa pero mis pelitos me hacen creer que soy un monstruo.
solo la k tenemos pelitos sabemos lo que se pasa, cuando la gente te mira te hacen sentir super mal como si fueras un bicho raro por tener pelitos.
os pido que me conteis como lo llevais y sobretodo no se si tendreis este sentimiento tan duro como padezco yo k es la soledad..me siento muy sola y ademas incomprendida. pues por lo menos no sentirnos solas que somos pocas las que padecemos este defecto.
el lunes creo que ire al medico para que me vea y me diga que es lo aue me pasa, aunque me da muchisima verguenza ir, no se que pensara al verme..si soy una persona o soy un mono..esto es horrible a veces lo unico que me consuela decirme a mi misma es "sandra si donde ay pelo ay alegria" pero esto es horrible no puedo mas.bueno no os aburro mas chicas.espero que nos apoyemos todas.muchos besos

Vídeo: ¡Hazte un bonito recogido!

• ¡Hazte un bonito recogido!
  • Atrévete con un bonito flequillo
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Es orrible

La verdad es que si es bastante molesto y no esque sea una enfemedad pero es muy penoso y que te vean los brazos las piernas o incluso el rostro si tienes mucho vello :$$ intentas ocultarlo pero aun asi es notorio ... lo peor para mi es esperar un año para ya poder depilarme ...

Amistad

me gustan mucho las velludas puedo ser amigo tuyo

Chicas velludas

Hola sandy, como me encantaría conocerte, con sólo imaginarlo me exitas.
He tenido compañeras en la escuela que platicando de eso terminar por aceptarlo sin preocuparse más.
Escribanme y estoy seguro que su idea cambiará
mundo_xx@yahoo.com.mx
¿Como superar complejos?

Hola sandra

En verdad no tienes por que sentirte mal, a ver, yo soy un chico de 34 años que me encanta ese detalle de las mujeres , en verdad me llama mucho laatencion , yo prefiero una mujer al natural, no depiladas y cuando digo que mee gusta me refiero a todo su cuerpo. En verdad es mas excitante.Por ello Sandra lo que creo es que esta bien que vayas al doc una causa del exceso de vellos es cuando hay quistes ,lo mas probable te recetara Hormanas femeninas para contrarestar la vellosidad y reducir los quistes.Arriba ese animo asi que adelante.espero y podamos conocernos.Besos.

No te sientas mal

HOLA COMO ESTAS SOY JOSE TENGO 33 AÑOS, LA VERDA NO SOY QUIEN PARA DECIRTE COMO PUEDES HACER PARA SENTIRTE BIEN, DE LO QUE A MI CONCIERNE ME ENCANTA LA PELUDITAS O VELLUDITAS, EN REALIDAD ME FASCINAN ME GUSTARIA CONOCERTE Y APRECIAR ESA DULSURA, BUENO TE CUIDAS UN BESO, NO TE SIENTAS MAL POR LO QUE ERES O TIENES QUE HAY PERSONAS QUE LES FASCINA TENER A UNA NENA COMO TU,

No temais

ESO NO DEBE DE PREOCUPARTE MI ESTIMADA, A MI EN LO PARTICULAR NO ME GUSTAN LAS PANOCHAS PELONAS, SINO TODO LO CONTRARIO, UNA PANOCHA PELUDA ME EXCITA MUCHO MAS, ES MAS NATURAL

Hh

Me encantaría conocerte

por: royernesto

Britenri, de verdad me encantaría que nos comuniquemos, te dejo mi correo roy_ernesto@hotmail.com, yo busco una mujer velluda y natural como tu, espero pronto nos comuniquemos

Velludita preciosa

por: carlosfranco1

Que bueno es saber que hay chicas como tu que no piensa depilarse. hay hombres como yo, que nos encanta lo natural y si es en abundancia mejor, pero a uds no se les quiere por que son o no velludas.. el amor es mas que eso, a uds se las quiere y respeta por el hecho de ser mujer y punto. si dios quiso que seas asi, que bueno, lo importante es la salud, y la belleza interna.
la depilacion es una moda, como tal es pasajero, asi que felicitaciones por se asi, me encantaria conocer a alguien como tu, si gustas escribeme para compartir ideas sobre el tema y otros de tu interes. alpamayo2010@hotmail.com

. bendiciones por ser velluda, espero tener noticias tuyas y te emvio muchos besos, en tus vellos bellos...NO A LA DEPILACION -SI A LA NATURALEZA QUE ES SABIO.

Me encantan las mujeres naturales muy, muy velludas

por: bucon

Hola Britenri. Cómo me gustaría conocerte, de verdad. Detesto la moda actual impuesta de mujeres de plástico y depiladas. Me encanta la mujer natural, muy velluda en su vagina. fíjate que hasta me gusta que tenga pobladas las axilas. Escríbeme por favor al vbm_69@hotmail.com Te espero, cielo. Besos.

Peluditas

NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE..A MUCHOS HOMBRES COMO YO NOS ENCANTAN LAS MUJERES COMO TU..SON UN ENCANTO...SI GUSTAS ESCRIBEME Y AHI HABLAMOS DEL TEMA Y ALGUNOS CONSEJITOS.alpamayo2010@hotmai l.com

Para peluditas como yo

hola no te deprimas ., sabes hay muchos hombres que nos gustan las mujeres como tu porfis me gustaria hablar con tigo

Hola amiga

Bueno quisiera que me consideres tu amigo, como te puedes dar cuenta mujer no soy, pero me gustaría que cuentes conmigo como amigo y me tengas presente para cualquier cosa que necesites, y si quieres conversar te dejo mi correo: roy_ernesto@hotmail.com, ahora respecto a lo tuyo, me gustaría saber de donde eres es decir país o algún dato mas y tu edad, para comentarte que en diferentes lugares aunque nos llamen raros, enfermos y otras cosas habemos muchos hombres, que a mujeres como tu en realidad las amamos, consideramos que su vellosidad las hace ver hermosas, y lo que es más nos enamoramos de ustedes al natural es decir sin depilar, yo estoy dentro de ese grupo, espero no me consideres un monstruo por ello. por el contrario me consideres un romántico ilusionado por mujeres como tu

Hola amiga

Bueno yo no soy mujer, pero te diré que lo que tienes se llama hirsutismo, se le considera enfermedad porque es una anomalía en la mayoría de los casos hormonales, pero que esto no te deprima no todos los hombres piensan que los vellos sean feos, ademas quienes te vamos a querer te vamos a querer con todo por ser tu misma, aunque honestamente te diré que yo soy un amante de las mujeres velludas, y sin son tus axilas velludas y no te las depilas me vuelvo tu adorador

Adoro las peludas

Hola Sandra la verda Yo amo las peludas, me encantan ver una mujer con su vagina peluda al extremo, eso me exita mucho, no tienes por que avergonzarte, eres asi y punto puedes depilarte si deseas Yo te disfrutaria tal cual. William Mil besitos en todo tu cuerpo..

Té de menta

holaaaaaa!! yo tb tengo ese problema miren esto:
http://www.20minutos.es/noticia/206511/0/te/menta/vello/

llevo dos dias tmandomelo si empiezo a notar cambios te aviso! , anque nose..
si vale con el te verde ala menta , las tipicas bolsitas de mercadona o hay que hacerlo cuando me entere de mas cosas te aviso!!

No te sientas mal

Nunca pensé que seriamos tantas. Yo por mi parte no tengo muchos pelos, pero sí en los brazos, antes eran muchos ahora son pocos, y se lo que es sentirse como vos. Iba al colegio y los chicos me decian de todo, lo que me hacia sentirme cada vez peor. Logicamente no los saque porque para mi saldrian mucho mas gruesos (a noser con la depilacion laser), asi q me los corte y me los decolore, y eso fue lo unico que hice y sigo haciendo durante el verano, casi no se notan.
es probable q tengas algun problema hormonal o algo asi, lo cual no es malo porque nos puede pasar a todas, pero no te preocupes porque ante todo tenes que ir a un medico que te de una buena solucion.
No te sientas mal
Muack!

No son las únicas!

hola! yo no sabia lo que tantas mujeres padecemos siempre crei que era la única, para las que estamos más chicas que no tenemos dinero para laser y tenemos amigas con su piel libre de vellos, esto es realmente frustrante
pero no te desanimes...
yo no te recomiendo depilarte con rastrillo, o navaja como lo conoscas... eso como todas sabemos engruesa el vello por eso opto por comprar un polvo
aclarador de piel y vellitos... en realidad lo único que me interesan son los vellos pero tambien la piel la aclara, claro no es algo radical... aunque tambien lo malo es que su efecto es muy temporaneo...
no te deprimas por algo tan superficial la gente que vale la pena no se fija en eso
y mucho menos te hace sentir mal... tomalo con buen humor cuando lo dicen realmente en broma, porque ponerte mal no te ayuda en nada...
y se que yo tampoco ayude mucho ... pero solo tienes que saber que no estas
sola...

Me encantan

Hola preciosa no se por que te deprimes, soy Willy de Colombia en Bogotá, Muñeca a mi me encantan las mujer muy peluditas, sobretodo si en su vagina esta super poblada, siempre he soñado con una novia así como tu, me encanta ver mujer peluditas hay una página en internet que es mi preferida se llama lloronas com y mi seccion preferida es el de peludas, salen todas las mujeres más peludas de la red y son muy hermosas, creo que la naturaleza tuya es muy bonita, no te sientas mal mira esa página y veras esa mujer como lucen sus hermosos cuerpos con esos pelitos divinos en sus ... y en su anos ricos, Te felicito si eres muy peludita sui fueras mi vnovia te adoraría por ser tal cual eres . Mil besitos Willy. me encantaría conocerte si puedes me regalas tu correo.....

.. para peluditas como tu

niña .. los vellos puvicos son de la creacion .. y en si ellos hacen ver a la vajina de la mujer de diferentes aspectos
hay hombres qie se enloquecen con una vajina bien peluda
es el artifece del erotismo ..
no caigas en esa tontera de pensar que los vellos son algo sucio ..
manten tu higiene como es debida
ama a tu vajina coimo desees que te amen a a ti
cuando tengas sexo .. has que la cabeza del pene de tu hombre juegue entre los vellos de tu vajina
la mujer tienen todas las armas para lograr enoloquecer a un hombre
y la vajina es el centro .. y los vellos son el erotismo del elixer

cambia tu mentalidad ..

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Parches evra
por: carla9991
8

por: cyntia115
0
  dientes amarillo dientes blancos
por: cathyescarlata
12
  Alguien sabe sobre oratane
por: hally
56

por: dina2191
0
  Dónde comprar rosa mosqueta?
por: glaistig2498
18

por: esthetik1511
0

por: monicac78
0

por: chicaunika
0
  Tengo recetas de cremas , mascarillas y truquitos super faciles para vernos bien
por: consejitos
122
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com