en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Para peluditas como yo.....

ola chicas!! estoy desesperada e estado leyendo y se que no soy la unica pero no puedo mas...siempre e sido muy velluda y nunca le e dao demasiada importancia pero aora estoy casi en una depresion por ello, lloro a todas horas, no kiero salir de casa, imaginensen aora que va a empezar el verano!!
mire la depilacion por laser, pero me entere que rasuraban antes de realizarlo y no me arriesgue a tener peores consecuencias.
mi vello es muy finito muy delgao y rasurandolo solo conseguiria un vello mas fuerte.
no se que hacer, mis relaciones con los chicos no son igual desde que tengo este problema.
se que es un complejo no tengo ningun otro tengo poco pecho pero es bonito(si no estuviera cubierto por pelo), tengo un cuerpo muy bonito y delgao y soy guapa pero mis pelitos me hacen creer que soy un monstruo.
solo la k tenemos pelitos sabemos lo que se pasa, cuando la gente te mira te hacen sentir super mal como si fueras un bicho raro por tener pelitos.
os pido que me conteis como lo llevais y sobretodo no se si tendreis este sentimiento tan duro como padezco yo k es la soledad..me siento muy sola y ademas incomprendida. pues por lo menos no sentirnos solas que somos pocas las que padecemos este defecto.
el lunes creo que ire al medico para que me vea y me diga que es lo aue me pasa, aunque me da muchisima verguenza ir, no se que pensara al verme..si soy una persona o soy un mono..esto es horrible a veces lo unico que me consuela decirme a mi misma es "sandra si donde ay pelo ay alegria" pero esto es horrible no puedo mas.bueno no os aburro mas chicas.espero que nos apoyemos todas.muchos besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me encantan

Hola preciosa no se por que te deprimes, soy Willy de Colombia en Bogotá, Muñeca a mi me encantan las mujer muy peluditas, sobretodo si en su vagina esta super poblada, siempre he soñado con una novia así como tu, me encanta ver mujer peluditas hay una página en internet que es mi preferida se llama lloronas com y mi seccion preferida es el de peludas, salen todas las mujeres más peludas de la red y son muy hermosas, creo que la naturaleza tuya es muy bonita, no te sientas mal mira esa página y veras esa mujer como lucen sus hermosos cuerpos con esos pelitos divinos en sus ... y en su anos ricos, Te felicito si eres muy peludita sui fueras mi vnovia te adoraría por ser tal cual eres . Mil besitos Willy. me encantaría conocerte si puedes me regalas tu correo.....

.. para peluditas como tu

niña .. los vellos puvicos son de la creacion .. y en si ellos hacen ver a la vajina de la mujer de diferentes aspectos
hay hombres qie se enloquecen con una vajina bien peluda
es el artifece del erotismo ..
no caigas en esa tontera de pensar que los vellos son algo sucio ..
manten tu higiene como es debida
ama a tu vajina coimo desees que te amen a a ti
cuando tengas sexo .. has que la cabeza del pene de tu hombre juegue entre los vellos de tu vajina
la mujer tienen todas las armas para lograr enoloquecer a un hombre
y la vajina es el centro .. y los vellos son el erotismo del elixer

cambia tu mentalidad ..

No se preocupen

No se preocupen por favor que a la mayoría de los hombres nos gustan bien velludas, alégrense y no le paren bolas a la tendencia de la moda. De mi parte mientras más pelos más lindas y más sensuales. Ánimo bellezas.

Me pasa lo mismo

Tengo 29 años y el problema de ser velluda me empezo con 12 años..Todo me acomplejaba porque mi vello era negro encima soy blanquita de piel.Empece a hacerme decoloraciones en brazos,barriga,espalda,pecho.P iernas depiladas con cera igual que ingles.Hice bastantes cosas asi hasta hoy en dia que lo llevo bastante controlado y contenta porque los hombres ni se fijan en eso y mas si lo sabes disimular,llevar con normalidad,,si hace falta hasta con senido de humor(creerme es lo mejor porque asi somos y hemos de aceptarnos).Hoy en dia espero que os sirva de ayuda os dire lo que hago yo que parto de una base muy peluda con vello fino y negro!!!Las piernas me las depilo enteras con cuchilla ya que me dura bastante y tarda el pelo en crecer aunque en todas no pase lo mismo.Las ingles,gluteos y culo con cera,es lo mejor y tarda en crecer asi tambien debilitas vello.Axilas con cuchilla,cejas y bigote cera.Los brazos,espalda,barriga y pecho me hago decoloraciones porque mi vello es finito y poco pero negro.Con la decoloracion consigo que mi vello ni se vea y si se ve no queda mal ya que se ven rubitos los pelos aprobechar en poneros morenas eso ayuda mucho a disimular.Yo hoy por hoy lo llevo muy bien y mi chico o amigos ni se dan cuenta!!!Animos chicas que hay cosas peores en la vida y mejor tomarselo bien ya vereis como pequeños trucos ayudan,suerte!!!Besos!!

A mi tambien me pasaaaa¡¡¡

LA verdad chicas ..es k soy igualll soy belludita ,..me rasureee .y me salio mas gruesoooo..luego decidi hacelo con cera calientee..duele muxoo ...tonss ahora estoy viendoo la opcionn de hacelo con cera friaa... creo k es mejorr..pero tengo algunas dudass....si me salen manchass ....si me creceran muy rapidoo..si se notaraaaa.no see ..enfinn.
Antes de empezar contodo ..fui al medicoo..y le mismoo me lo recomendooo ..la ceraaaa segun el es efectivaaaaa...
pero en srrio chikasss es horribleee estarrr asiii ...

Que hago??

hola ...yo tengo tu mismo problema me da verguenza porque siento que le molesta eso a los chicos....
decime como le digo a mi mama que me quiero depilar las piernas....
tengo 13 años
respondeme `porfavor a mi correo

Me encantan peludas

Hola preciosa a tus trece años por favor no te la depiles, me encantan que las mujeres sean extremadamente peludas, esos pelos en la vagina son de los más divino en una mujer, me encantaría que las mujeres no se pelilaran sus vaginas,

Que desesperacion!

esto ya me tiene arta! ...yo tengo apenas 15 años y ya no lo soporto .. soy un verdadero hombree ...desde pelos en las piernas hasta pelos en la cara (barba, bigote, en la frente) y en el cuello tengo mucho tambien. me siento muy incomoda con esto , sobretodo porque ahora se viene el verano. Me siento muy mal cuando mi novio me mira los brazos, son demasiado velludos! mas que los de el! y no se , con eso me siento poco femenina y me da mucha verguenza . Que puedo hacer yo?, yo soy muy chica para pensar en depilacion con laser y esas cosas, yo no gano dinero y al decirle mi problema a mi mamá lo unico que me dice es ''mi monito'' ..creera que da mucha risa esto?, no entiende lo que me acompleja este problemaa.. tomar anticonceptivos ayudara en algo? que mas puedo hacer? .. sera bueno que me depile con cera?, porfavor necesito que me ayuden , es horrible no poder ponerte sierta ropa porque tienes mucho vello en el pecho! .. me desespera y me deprime mucho .. ademas que hay personas que se an cuenta de ello y hacen bromas al respecto . Si alguien tiene soluciones que me pueda dar agreguen este mail: cherry.gum@hotmail.es
que esten muy bien
Besos*

Yo tambien soy peluda

hola yo tengo 12 años y una amiga de mi colegio me dijo que mis bellos erean muy grandes y se veian mal y lo consulte con otras amigas y me dijeron lo mismo y k me depilara y yo como una burraaaaaa les hise caso pero primero con tijera ya que no sabia como por que mis hermanos no me hacen caso ya que naci en una familia de 5 hijos que me llevan 15 años luego con la navaja de mi padre y me crecio tan grande que se ve en todas direcciones (me lo depile 15 o 16 veces)y es que la verdad yo no tenia mucho bello sino que como era la mayor de mi salon me crecia uno que otro mas y para sentirse bien ellas de que se creian lampiñas yo fui la que me perjudique y lo peor es que la que me molestaba mas por que no tenia casi nada de bello (enserio) ahora tiene la misma cantidad de bellos que yo tenia antes no le digo nada pero ahora es un castigo si alguien sabe como hacer que deje de crecer tan grante me habisan que ya no pienso depilarme mas pero me muero de calor en el cole ya que tengo que usar casaca para que no se me vea y me muero de calor y mi "amiga" que tanto se burlaba de mi se pone polos mangas cortas short y falda cortita cosa que yo no puedo(mis piernas son muy bonitas y mi cuerpo tambien pero con esos vellos se ve horrible)

Yo tambien tengo 12 años

yo tambien tengo 12 años y mi pelito vajinal esta super bueno eso dicen mis amigos.
no te preocupes a los chavos les gustamos con algo alli a abajo

No los aguanto

Tranki colegas
a mi no me lo paran de decir los chicos sobretodo con lo crueles k son i encima ay uno k lo dice para joderme pork esta el chico k me gusta delante i lo peor es k me lo recuerda cada dia.
El chico k me gusta me dice k no pasa nada pero habeces se rie.Odio a los chicos boi a acabar sin fiarme de ninguno.bueno wapas dews.....alexsandra12

T conprendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ols soy una chca de 14 añosy soy = k tu antes de + chibola no me acia problemas pero d a parit de los 11 empezo el problema
de a partir de ahi e e enpezado a depilar seguido
con todo tipo de cremas... tngo enamordo y es muy incomodo tener ese problema y lo peor no tngo money pa el laser xds necesito ayuda o voy a depender de la crema hasta que enpiece a gaanr plata x mi misma

¡que bueno saber que no soy la unica!

Realmente necesitaba encontrar un espacio como este. yo tengo 22 años y me pasa lo mismo. llevo con mi novio mas de tres años y nunca hemos tenido relaciones por mi maldito complejo, él ha visto mis brasos y mis piernas (pero recien depiladas) y ha notado que soy peluda y parece no importarle (por que no ha visto lo peor) y me aterra tanto la idea de que depronto él se asuste y le de asco, por que yo tambien tengo pelos alrededor del pecho, en los dedos de los pies y las manos, en las nalgas, mejor dicho solo me faltan en la palma de la mano. Ah, y lo peor es que no tengo plata para la laser.

Yo tambien

hola sandra yo mas o meno me pasa lo mismo yo con 12 años me heche una crema en la cara por k mi prima se lo estaba achando, y yo sin saberf pa k era me lo hache y me lo deje muxo tiempo
se me cauyo todo los pelitos rubios k tenia lo normal,pos a partir de ahi,mi vida se me a exo un castigo
tengo 21 año y tidos lo dias me tengo k afeitr las patillas y cada vez me sale mas,mas negro y fuerte
esk soy alejicas a atodos las cremas k e comprado y nada me keman se me notan mas
y respecto a los xicosla verdad k la pase mal al principio dde conocer a mi marido
No keria k me acariciada la cara,me ponia arisca ,cuando sde verdad me gustaa k me acariciada y no me dejava
Por los malditos pelos
y en verdad me gustaria saber como quitarmelos sin tener k recurrir a la depilacion lacer es muy caro.si sabes algo mandame un correo
Gracias

No es malo ser peluda

Mira amiga yo no se porque te estas deprimiendo por ser peluda . si es lo mas bello que puede existir ahora . personalmente me fascinan y me enloquecen las mujeres peludas y tengo mala suerte que hasta ahora no encuentro ese tipo de mujer. me encantaria conocerte y encontrar una mujer como tu me haria el hombre mas feliz del mundo

U______________________u

oHhh RAYoz K mIeRDA...pErO pUes eSToY iGual K tOdas ustEdeS la NEta K ChiDoo Me SiEntO AL sabER k hay MAS cOmo yoo...x Lo MeNos es Un CoNSUELOO...8(...pEro EN fiN yO tENgO 16 AñOS y CreO K NO ERA deL ToDo asI HASta k HACe poCo CoMO CUANdO tEnia COmno 11 O 12 AÑos pUes TeNia pOcO bello Y ME MOlEstO mUchA LA idEA y Ps ay ME DEpIle cON nabajA y asI...Y AHoRA hay MAS cOnSEcUEnCIAS...POrK salIo MAS EN LUgarES K no HABia Y MAS GRuESoO..Y ps El PrOblEma ESk En Mi Casa ToDos son MuY lamPiÑOS y PS LA deL PrOBlEma SoY yOO....y PuEs EStO eS fUSTRanTE PARa mI pOrk ASi ToDAS mIS AMiGAS pUedEn POnErsE la Ropa K kIeran Y YO tEnGO k OpTAR x COSAS mas CeRRADas Y ASI ..Y nOse SiEnTo BAJA mI AUtOeSTima POr eSToO k Me PASa...y ps NoSe K hacER nEta...pEro ps avER K... D tOdaS FoRMAS MuCHAS gRACIaS a Todas EstUbE lEyeNdO sus cOnSEjos Y k GeNIAL 1000 gracIas...SALe SALudoz BYe..8D

Comunicate conmigo sandra

q tal primero q nada no te desanimes porfabor podrias comunicarte conmigo para ver como te fue en el medico q ibas a ir qte dijo? yo te contare lo mio
pporfabor comunicate conmigo a mi correo
yo_ambargarcia@hotmail.com

espero tu rta.

Para peluditas como era yo antes

yo tambien estaba acomplejada por tanto pelo pero en un año y gacias al laser , porque he probado otras tecnicas pero no han funcionado, estoy contentisima pruevalo y ya dirás.

Me pasa lo mismo

mira yo te comprendo,tengo el mismo problema que tu soy muy peludita y mis amigos se meten conmigo, por eso yo tambien estoy acomplejada pero no me dejo dominar y busco las soluciones aunque a veces no las encuentro comparte tu problema con tus amigos seguro que te entienden y ellos te pueden ayudar y si no te entienden y se meten contigo diles que eso no es ser amigo y que se comportan como 1s crios no entres en 1 depreson y aprende a convivir con los pelos aunque no por mucho tiempo que si quieres entre las dos podemos encontrar soluciones recuerda que en la vida solo es imposible revivir y dentro de poco hasta eso sera posible no te desiluciones y recuerda que mucha gente te quiere por como eres tengas pelos o no. te lo digo por experiencia y yo te comprendo muchas veces mis amigos se han ido a la playa y yo no e podido ir por los pelitos no puedes hacer muchas cosas por los pelitos y lo pasas fatal pero por mucho que llores no c van a caer asi que se fuerte y busca soluciones.besos kathe que te comprende y sabe tu problema animo!!

Animo

Animo, sandraher y a las demás

Yo tengo el mismo porblema que todas, mucho vello. además soy muy blanc y mi vello laaargo y negro. Vamos, indisimulable hasta con decoloración.

Cuando tenía 18-20 (ahora tengo 28) lo pasaba fatal y eso condicionaba toda mi vida. Ahora pienso que es mejor ser práctica e ir viendo poco a poco lo que puedes hacer. Para la cara llevo años con la eléctrica y la verdad que es lento, pero el pelo no vuelve a aparecer. Yo tomé diane 35 durante años y tb otros medicamentos más fuertes pero solo sirven mientras los tomas, y la verdad que pueden perjudicar la salud. Sin ir maslejos mi medico me llamo el año pasado para decir que se habia demostrado que el diane podía provocar problemas cardiovasculares. Como para fiarse de los medicos (a ella tb se le caia la cara de verguenza al decirmelo, pues lo ha estado recetando durante años). asíq ue yo que vosotras me olvidaría de pastillas.

Este verano seguiré pegada a la epilady para ir a la playa, pero para el invierno ya estoy mirando para hacerme el laser en las piernas. Asíq ue el primer paso es aceptar loq ue te pasa y tratar de ir mejorando, en la medida de lo posible, y sin obsesionarse. Y respectoa los chicos, yo llevo una relacion de cuatro años y pienso que quizá lo que no les guste a los chicos es que andemos todo el día deprimidas, así que subid los animos!

Un beso y quererse, wapas

◀  Arriba de la página

GaranciaAdelantar la reglaProductos de minus-417"cristal soleil de garnier"Ayuda urgente con piercing ombligo!Axilas oscuras!!!, que hago!!Alguien ha usado la maquina depiladora no-no! ????Acne.. tratamiendo lullagePeeling facial con doctor serrano en alicante? clínica serrano? lo conocéis?Ser mas altas!Auxilio manchas en las axilas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jenifer
Eminem
Courteney Cox
R Kelly
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam