en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Remedio para los queloides

Hola, vereis tengo dos pequeños queloides, hace 5 años me salio uno y ahora me esta saliendo otro casi al lado, no lo entiendo porque creo que no me he dado ningun golpe y se supone que es una cicatriz.
Alguien sabe de algun remedio natural? Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cicatris queloide

alguien sabe lo ultimo para cicatris queloide

Si hay solucion para los queloides.

hola escribeme a mi correo ale8015@gmail.com si hay solucion para los queloides.

Ten cuidado

buenas, mira ten cuidado con eso que te salio un queloide al lado del otro por que ellos tienden a juntarse es decir a unirse a medida que van creciendo y se vuelven uno y mas grande y mas feo. yo escribi unas recomendaciones para que todos la lean.

ya tengo 8 años con esto de los queloide, los mios fueron producto del acne, me salieron en el pecho y unos pocos en la zona baja de la cara. se inmaginaran el trauma, y todo lo que e tenido que aguantar callado. bueno intente con infiltrasiones con mi dermatologa que es muy reconosida pero creo que no tenia mucha experiencia con los queloides, les digo por q. ella me infiltro varias veces directamente al queloide eso me causaba un dolor horrible y me causaba hinchazon en la piel y el efecto fue ninguno. por lo tanto deje de ir a donde mi dermatologa y seguia con mi vida. hasta un tiempo me encontre con un sirujano que me opero y vio mis queloides y se puso a la orden para intentar mejorar mi situacion, me infiltro como 4 veces en 4 meses pero el resultado fue positivo. despues el doctor fallecio, por lo tanto aunque no lo crean tube que aprender a infiltrarme yo mismo. que les puedo decir me arriegue y gracias a dios fue positivamente. hasta el sol de hoy ya los queloides estan casi casi al nivel de la piel y casi del mismo color de mi piel. claro no esta perfecto pero inmaginence lo bien que esta que ya no tengo pena de mostrarlos los de la cara casi desaparesieron. la marca es como si tubiste una sicatriz como una raspada y te quedo la marca. claro mi caso fue fuerte por que tenia varios queloides serca lo cual creciendo y creciendo se fueron uniendo. pero amigos si resulta. estpy dispuestos a ayudarlos. soy de venezuela.

Queloides

buenas tardes

agradezco tu informcion

tambien te queria preguntar que tipo de infiltracion te haz hecho

yo estoy fatal, me hice una cirugia plastia hace 1 año, me han quemado con la canula y m quedo un queloide que se ha ido deformando lenamente.

queria tu informacion, vivo en madrid pero estoy muy interesada en esto, aqui los medicos son un poco negligentes y aun un dermatolo no me ha hecho na.

agradezco de nuevo tu informacion y a la espera de tu respuesta.

maria

Holaaa maria

soy magui de argentina te cuento q me opere los queloides ace unos atras y fue mi peor error por q haora se mne agrandaron y para colmo me estan saliendo otros en la espalda , te cuente q me infiltraron pero no pasa nada estoy pensando q no hay nada q hace espero tu respuesta magui chauuuuuuu

Auuuuuuuuxxxiiiiiiiliooooooooo ooooo...

HOLA TENGO UN QUELOIDE ENORME EN EL PECHO ME LO EH OPERADO 2 VECES Y ME LO INFLILTRARON CON KENACOR OBVIO SIN EXITOS PERO FUI A LA PLAYA Y SE ME PUSO PEOR ......SOY DE VENEZUELA CARACAS....AYUDENME CON ESTO ESTOY POR EL SUELO..CON ESTE QUELOIDE ME PICA MUCHO Y ME TENGO Q RASCAR COMO LOKA.... ES GRANDE Y GRUESO LO TENGO SUPER ROJO.......Y CADA VEZ ME CREC MAS...QUE HAGO POR FAVOR????? AUXILIO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS URRRRRGENTEEEEE ESTE ES MI CORREO MILEIDYPEREIRA@HOTMAIL.COM'

Hola

hola, mi pregunta es que mi hijo de 21 años y el desarrollo de acne, se le ha desarrollado muchos queloides grandes en la espalda y lp he tratado con inyeccion cortizona, se lo han operado y le salen mas grandes en fin el no quieres ni siquiera que lo topen porque se siente frustrado.
yo deseo saber que medicina casera se lo puede eliminar o secar yo si las medicinas naturales puede hacer sus obras

gracias
ana

Queloides

Hola
Soy Alicia de Argentina, recien veo tu mensaje por internet, te veo tan desesperada, ha pasado tiempo que pusiste tu auxilio, espero ayudar...mi hijo esta con el mismo problema, llevo 8 meses con parches y presion, ha ayudadado bastante, uno paro de crecer, y los otros, que eran mas grandes, ahi van...de a poquito....mi hijo, por ahi se cansa y no quiere seguir, pero yo veo que estan disminuyendo y ya no le pican y duelen, salvo aveces por el calor (ya estamos llegando al verano), si te interesa como voy haciendo, escribime y te cuento, hay que tener paciencia, pero es lo menos agresivo que he encontrado. mi correo es alimar_mas@yahoo.com.ar
Cariños

Queloides

lee este articulo......

una pregunta...

hola q tal yo tambien soy de venezuela...y me gustaria saber las infiltraciones duelen mucho..?

Hola

hola disculpa la tardansa en contestarte. lo que paso es que no entendia los mensajes que llegaban a mi correo. comunicate a mi correo ale8015@gmail.com, y asi hablamos mejor. esto es para todos los que me han escrito. si hay solucion si hay esperanza.

Desesperada

hola....por lo menos no soy la unica...esto es un infierno...cualquiera se deprime....me operaron y me salio peor ..si sabes de algo dejame saber....gracias

Gracias

ola amigo bueno te agradeceria si me ayudas con mis queloides ps con lo q me dicen los medicos ya ,me resigne tu me puedes ayudar necesito ver mas o menos cuantop es el costo y como es el tratamiento amigo gracias soy de peru

Hola disculpame la tardansa

hola disculpa la tardansa en contestarte. lo que paso es que no entendia los mensajes que llegaban a mi correo. comunicate a mi correo ale8015@gmail.com, y asi hablamos mejor. esto es para todos los que me han escrito. si hay solucion si hay esperanza.

Para ti

hla sabes yo tambien sufro de eso feos keloides desde que tengo mcomo nueve anos el primero que me salio y que es el mas feo lo tengo en el pecho hoy tengo neintitres anos y todavia sigue creciendo yo al igual que tu deseo con todo mi corazon que se ponga mas atencion a esta enfermedad de la piel y que la ciencia avance a tal grado que un dia se puedan desaparecer por completo lastimosamente me he hecho varios tratamientos sin exito alguno no deseo desilucionarte pero tienes que atenderte lo mas pronto posible si no seguiran creciendo sin parar acude a un dermatologo espero que mi consejo te sirva de algo

Hola escribeme a mi correo

Quiero un remedio urgente por fa

hace un 1 año me hicieron una cesarea todo iva bien y de repente aparecieron bultos en la cicatriz me rasca , me duele , se me inflama, en fin es horrible me siento fea y es d ecolor oscuro a pesar de que yo soy clara , es super fea que horror cada dia va peor y tengo miedo ayudame

Escribeme a mi correo

Hay solución

Hola!
Los queloides mejoran bastante con fisioterapia. No es un producto natural, pero con varias sesiones de laser (no duele nada) y un poco de magnetoterapia mejorará la apariencia de la piel. Si conoces algún fisio, pregúntale, ya verás que funciona.
Un saludo.

Pues

Para que se forme un queloide tiene que haber una herida que esta cicatrizando. Puede venir de acne, una infeccion, un corte, e incluso un rasguño. El problema es que tu piel fabrica celulas en exceso para cerrar esa herida y forman un pequeño tumor. No hay ningun remedio natural. Si es reciente el dermatologo puede inyectarte para que baje, si esta ya duro creo que hay que extirparlo.
Mejor ve a un dermatologo xq no hay soluciones cosmeticas.

◀  Arriba de la página

Dermatologia, cirugia plastica estetica, y todos los cuidados para estar guapa.Terapia de barros del mar muertoEliminar rojeces después de la depilaciónManchas en la cara!!Busco academia de estetica en barcelonaPestañas naturalmente largas!!!Proactive!Ojeras¿alguna recomendación para hidratar el cutis?Hidroquinona para blanquear la pielAlisante rena efectos inrreversibles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam