•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Remedio para los queloides

Hola, vereis tengo dos pequeños queloides, hace 5 años me salio uno y ahora me esta saliendo otro casi al lado, no lo entiendo porque creo que no me he dado ningun golpe y se supone que es una cicatriz.
Alguien sabe de algun remedio natural? Gracias

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Ayuda para mi queloide

Hola, me llamo luis hace dos años tuve una herida ahora esa herida osea su cicatreiz se inflo y se iso una bolita de graza pero por fuera es roja me molesta mucho por que no puedo ponerme ninguna camisaaaaaaa es horriblee ayudenme por favor

Ayuda

yo tengo cicatrices queloides producidos por el acne lo que pasa es que me hice el tratamiento de laser pero en la parte izquierda de mi cuello me ha salido dos barros y estan rojos y creo que sean hechos cicatrices no se porque me ocurre

Un remedio o aplicacion que esta funcionando para los queloides

comence a aplicar unas bandas tipo parches adesivos sobre la cicatriz queloide y estan disminuyendo de a poco, supongo debe ser porque la piel en forma constante esta contrayendose; lo cual me causaba cierto dolor o molestia; y con esta especie de parche la piel se encuentra protegida para que no se estire ni contraiga. la verdad estoy muy contento por los resultados que estoy notando. se los recomiendo.
LAS BANDAS/PARCHES SE LLAMAN: "DUODERM EXTRA THIN", en argentina las estoy comprando a $40 aproximadamente.
Se los recomiendo.

Hierva sueca para queloide

por: angel202008

Yo tengo un queloide y unte hierva sueca por un mes y me borro una parte del color rojo del queloide

Que bueno

por: javierdi

y que fue lo que utilizaste?? solo el color cambio? el tamaño no se redujo?? yo actualmente estoy haciendo tratamiento laser y x lo menos la picazon desaparecio y la molestia tambien. es como si no lo tuviera.

Que bueno

y que fue lo que utilizaste?? solo el color cambio? el tamaño no se redujo?? yo actualmente estoy haciendo tratamiento laser y x lo menos la picazon desaparecio y la molestia tambien. es como si no lo tuviera.

Apositos para queloides

por: iblina

las bandas de duoderm hay 2 tipos, sabrias si solo sirve la que es extra thin ???? POR Q esta la otra q es solo duoderm

Por favor me dice donde la compro

por: mariska51

hola como estas,me podrías decir donde las compraste yo necesito para una cicatriz de una cirugía estética. gracias

Apositos para queloides

por: iblina

la mayoria de las farmacias tienen los parches duoderm

Queloide - kenacort a

En cuanto tiempo empieza hacer efecto el Kenacort A sobre el queloide para que lo empiece aplanar? en horas o en dias?

Lo mejor que hay...

X MI EXPERIENCIA LO MEJOR QUE HAY SON LAS INFILTRACIONES, XQ LAS CREMAS SON MUY POCO EFECTIVAS EN EFECTOS NOTORIOS.

Hola

por: jackie19811

Hola que tal javierdi, cuando usted se ha aplicado infiltraciones cual utiliza?, yo me estuve aplicando por un tiempo kenacort A , por un tiempo me la aplano y dejo de picarme la cicatriz pero nuevamente ha comenzado a crecer y picarme. En espera de su comentarios. Gracias.

Otra medicacion p tratamiento

lo que me sucedio a mi fue que me opere de la cicatriz y nuevamente aparecio, pero despues comence a aplicar infiltraciones con FORTCINOLONA, 30gm (segun dijo la dra el kenakort a el laboratorio no lo esta haciendo o algo asi), despues aplico sobre la cicatriz bandas tipo parches, se llama DUODERM, en argentina cuesta 40 o 60 $, no lo recuerdo. de a poco da resultado.

Queloides

HOLA GENTE, BUENO YO EMPEZE CON LOS QUELOIDES X ACNE EN EL PECHO HACE 15 AÑOS, DE LO CUAL SE FUE AGRANDANDO CON EL CORRER DE LOS AÑOS, PROBE CON CORTICOIDES, INFILTRACIONES , PERO NADA. DESPUES ME SALIERON EN LA ESPALADA DE LOS DOS LADOS.
ME OPERE UNO EN LA ESPALDA Y LA VERDAD Q ME SALIO MAS GRANDE ASI Q ACONSEJO NO OPERAR NINGUN QUELOIDE.
EL DEL PECHO Q ES EL MAS GRANDE NO LO PUEDO PARAR SE PONE DE COLOR MORADO X LAS REMERAS, CAMISAS,ETC.LO VEO COMO Q TODAVIA ESTA EN CRECIMIENTO Y ESO MOLESTA, PERO BUENO.
LOS DE LA ESPALDA CON EL CORRER DEL TIEMPO SE FUERON APLANANDO Y ESTAN MUCHO MEJOR.
CREO Q LO MEJOR ES ESPERA , Y SINO VER COMO RESPONDE TU CUERPO CON EL KENACORT A.
SALUDOS Y ESPEREMOS QUE SALGA ALGO MAS EFECTIVO PARA LOS QUELOIDES.
SALUDOS, MAXI DE BS.AS ARGENTINA

Queloides

por: laroye77

BUENAS TARDES, MIS QUELOIDES SON MUY PARECIDOS A ESTE CHICO DE ARGENTINA LES RECOMIENDO NO OPERAR NI SIQUIERA INFILTRAR ESO LO QUE HACE ES AGRANDARLOS MAS Y LUEGO LO QUE QUEDA ES EL DOLOR....SOY DE VENEZUELA Y MIS QUELOIDES EL MAS GRANDE TIENE 17 AÑOS

Experta en queloides!

Hace diez meses mi bebe de 1 1/2 año se quemo la manito y de alli, bueno luego de las curas interdiarias y el injerto comenzo mi lucha contra el queloide para que este no creciera impidiendole mover sus dedos y les digo que la solucion es la presion sobre la sona afectada, en el caso de los quemados utilizan las prendas de presion pero por lo dificil que era para mi colocar el guante la presion la ejerzo con adhesivo, (tambien puede ser con los dedos sobre la zona afectada) sobre una banda de silicòn que es lo maximo especial para queloides y cicatrices viejas que se llama cica care y ahora estoy utilizando un gel tambien de silicon que se llama Kelocote. aqui en Venezuela especificamente en Merida se vende una crema de nombre PR88 crema para queloides tiene la pagina en internet y se puede encargar por esta via, a mi bebe no le funciono pero se de personas que si tambien me la recomendaron en la unidad de quemados, (no todos somos iguales). a uno de los bebes que estuvo hospitalizado con el mio la mama como es de escasos recursos no le pudo comprar la prenda para presion y le sugeri que como es en el brazo utilizara la banda de gel con una venda de presion con exelentes resultados. Lo de la infiltracion tambien es una opcion que una vez se penso para mi hijo pero con el tratamiento que les digo esta descartada y el movimiento de sus dedos no se vio afectado.

Hola

por: osme24

Hola, saludos yo tambien soy de venezuela y tengo una cicatriz, y quisiera saber el nombre de esas vendas elasticas de siliconas que recomiendas y si tal vez en locatel las puedas conseguir soy del estado bolivar,,,gracias

Hola

por: milagro2287

me han recomendado la crema quelocote, mi bebe se me quemo en diciembre en el pecho y se le formo queloide, quisiera saber si es efectiva, es pequeña la cicatriz y esta reciente, por eso quisiera me ayudaras.

Tranquilas!

Son suertudazas, solo ponganze ropa y si les pica, usen betametazona, reduce la picazón, pero no hace bajar al queloide, para eso usen kenarkort-A, bueno yo tambien tuve queloides y se me desaparecio completamente, es cierto que no desaparece completamente, pero a mi me salió por una herida en el labio, así que si el queloide está rojo no importa, solo importa que me quedara plano y ya ni se nota, ojo que el tiempo es lo que lo curará y nunca dejen de tratarse, cada vez voy a controlarme porque al final el maldito siempre quiere volver a salir, no cuesta mucho el kenakort-a y se usa poquito nomas.

Disimular los queloides

Para todas las chicas o personas en general que están acomplejadas por los queloides en el pecho les recomiendo usar collares grandes que se los tapen, si quieres usar una camiseta con escote es una buena solución, puedes también disimularlo con base de maquillaje y si te preguntan da igual,eso no tiene por qué limitarte en ningún sentido, ni laboral ni salir, bañarse, disfrutar, etc.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Drenajes linfaticos
por: rositaricard
9

por: ivanjc
0
  Cremas hidratantes sin aceites (oil-free)
por: nachaswag
2
  Crema reafirmante??
por: ninfa94
10
  Depilacion definitiva en valladolid
por: clipper6
5
  Depilacion definitiva en cejas
por: yomisma84
13

por: noab1