Foro / Belleza

Existe algún tratamiento para las axilas oscuras?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 15:09
R
rona_9663819
3/9/08 a las 2:02
En respuesta a maki_9176500

Ojala te sirva
Mira hay en el mercado una crema especialmente diseñada para blanquear las axilas a mi me funciono muy bien y si hubieras visto como las tenia horrible horribles horribles la crema se llama "crema balnqueadora axila" viene en frasco de 1.5 oz y no esta muy caro creo que cuesta 14 dolares, y no solo te sirve para las axilas sino tambien para la ingle, ojala puedas adquirilas y que tambien te ayude mucho. yo consegui la crema en la pagina web http://wwww.catalogolatino.com

Estoy desesperada no se que hacer
SABYNA lei tu mensaje y realmente estoy muy interesada en saber donde puedo comprar esa crema aqui en venezuela cual seria el precio en Bs F. venezolanos? nunca he comprado por internet por eso me interesaria comprarla directamente por favor ayudame. ESTOY DESESPERADA

Ver también

La respuesta más útil

M
mirla_8265526
8/11/08 a las 19:11
En respuesta a an0N_942393399z

Si existe una crema maravillosa even out de oriflame
ESTA CREMA EVEN OUTT DESPEGMENTA ESAS MANCHAS HORRIBLES DE LAS AXILAS Y LA ENTREPIERNA...ESTA ELABORADA CON INGREDIENTES NATURALES Y ADEMAS TIENE FILTRO DE PROTECCION SOLAR LO QUE EVITA QUE TE SIGAS MANCHANDO. SI TE INTERESA ADQUIRIRLA YO TE DIGO COMO Y NO ES CARA Y SI EFECTIVISIMA !! SALUDOS PRISCILLA sillionette@hotmail.com

Existe una solucion para mis axilas??????????
Hola tengo las axilas y la entrepierna manchadas que hago por favor ayudenme

M
mirla_8265526
8/11/08 a las 19:11
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_942393399z

Si existe una crema maravillosa even out de oriflame
ESTA CREMA EVEN OUTT DESPEGMENTA ESAS MANCHAS HORRIBLES DE LAS AXILAS Y LA ENTREPIERNA...ESTA ELABORADA CON INGREDIENTES NATURALES Y ADEMAS TIENE FILTRO DE PROTECCION SOLAR LO QUE EVITA QUE TE SIGAS MANCHANDO. SI TE INTERESA ADQUIRIRLA YO TE DIGO COMO Y NO ES CARA Y SI EFECTIVISIMA !! SALUDOS PRISCILLA sillionette@hotmail.com

Existe una solucion para mis axilas??????????
Hola tengo las axilas y la entrepierna manchadas que hago por favor ayudenme

I
irania_9657608
17/11/08 a las 19:57
En respuesta a an0N_568778799z

Hola candy!!
sabes,, yo lo empece a hacer hece como dos dias. pero creo k me las ha manchado mas:S :S no se si sea por como lo estoy usando. pues lei k aplicandolo con lomón y bicarbonato pero nada. traego las axilas bien rojas:S y mas obscuras!! ayudenmeeeee por favorrrrrr!!!!!!!!!! al igual con la sudoracion:S me sudan bastante las axilas!!

por fiss.. ayuda!!!

Ya no sufras por el sudor.
Hola,lei que sudas mucho,tal vez ese sea tu problema de las axilas manchadas.Mira a mi me pasaba igual.compre en la walmart un desodorante que se hecha solo por las noches,se llama certain dry,biene en una cajita,esta junto a los demas desodorantes,pero solo se puede hechar en las noche y en la mañana me hecho de uno de dove cool essentials.aqui mi correo por si necesitas mas info.thewitch@univision.com

D
darian_9009474
22/11/08 a las 1:23
En respuesta a an0N_942393399z

Crema even out de oriflame para eliminar las manchas oscuras !!
EXISTE EN ORIFLAME UNA CREMA MARAVILLOSA PARA ELIMINAR LAS MANCHAS OSCURAS SE LLAMA EVEN OUT Y CONTIEN FILTRO DE PROTECCION SOLAR 20 CON GUSTO TE ENVIO TODA LA INFORMACION !! SALUDOS PRISCILLA sillionette@hotmail.com

Como blanquiar mi axila
me depile con cera depilatoria me irrito y ahora me quedo la mancha en la axila oscura de gran magnitud que me recomendas

D
danni_9391469
15/12/08 a las 20:51
En respuesta a maki_9176500

Ojala te sirva
Mira hay en el mercado una crema especialmente diseñada para blanquear las axilas a mi me funciono muy bien y si hubieras visto como las tenia horrible horribles horribles la crema se llama "crema balnqueadora axila" viene en frasco de 1.5 oz y no esta muy caro creo que cuesta 14 dolares, y no solo te sirve para las axilas sino tambien para la ingle, ojala puedas adquirilas y que tambien te ayude mucho. yo consegui la crema en la pagina web http://wwww.catalogolatino.com

Contestame lo mas pronto psible
AYUDAME POR FAVOR DESDE K ME ACAUERDO ME HEVISTO LAS AXILAS OBSCURAS E PROVADO MUCHAS COSAS Y NADA ME A FUNCIONADO PERO SI DICES K ATI TE FUNCIONO TENGO LA ESPERANSA K AMI TAMBIEN AYUDAME DICIENDOME ENK MERCA`DO LA CONSEGUISTE PARA COMPRARLA NOSE EN K CIUDAD VIVAS PERO LA PUEDO BUSCAR XK HASTA PENA MEDA LEVANTAR LOS BRASOS FRENTE AMY ESPOSOY HIJOS SE ME HACE K LES DA ASCO AYUDAME FOR PLEASE

N
nayare_5710237
17/12/08 a las 19:56
En respuesta a an0N_594227099z

Remedio sin falla
magnesia hidratada y peroxido de 20 volumenes se hace una pastita con la misma cantidad de magnesia y de peroxido se aplica en ls zona obscura llamese axilas rodillas codos en algunas personas en la cintura sobre todo hombres !!!!!!!NUNCA EN LA CARA O CUELLO!!!!! se deja por 20 minutos se retira y se aplica crema hidratante se puede aplicar un dia si otro no y asi, las manchas obscuras desaparecen Da muy buenos resultados una amiga mia lo utilizo pues tiene ese problema desde la secundaria y se le acabaron los problemas,,, saludos

Saludos
donde puedo conseguir la magnesia

R
rosio_7298400
26/12/08 a las 20:25

Si
la crema de pañalitis de niños es buena, todas las noches ante de acostarte te la juntas y en las mañana te las quitas con muchas agua, aslo para que veas, pero eso si no tienes que dejar de juntartela xq no veras ningun resultado

M
melody_9394762
14/2/09 a las 2:19
En respuesta a an0N_725187099z

Despigmentante casero
Una vez me depilaron las axilas con cera muy caliente y me quedo como consecuencia una rojes de irritacion que luego se convirtiio en mancha. me quedaron las axilas marrones y yo que soy blanca se me vehia fatal.
Fui a otra esteticista, y le pregunte como se me quitaban esas manchas . Me dio una receta casera que resulto!!!

mezclar las gotas de medio limon con polvo de bicarbonato de sodio. y mezclarlo a manera que quede una pasta suave. aplicar en las noches por una o dos horas en las axilas luego retirar. yo por supuesto me lo dejaba toda la noche y me lo quitaba al dia siguiente. Pero si funciono. con los dias se me fueron blanqueando las axilas y como a las dos semanas ya estaba normal. No deben exponer las axilas al sol si se van a a broncear. Y pensandolo bien esta pasta puede ser utilizada en otras areas como codos o rodillas. pero nunca en la zona donde la piel es mas delicada. como la cara...
Bueno pruebenlo que de verdad si me funciono.!!!!
Saludos

"el problema de las axilas manchadas
Holaacabo de leer tu consejo y me parese que es efectibo.

B
bianka_8526765
10/4/09 a las 7:15
En respuesta a maki_9176500

Ojala te sirva
Mira hay en el mercado una crema especialmente diseñada para blanquear las axilas a mi me funciono muy bien y si hubieras visto como las tenia horrible horribles horribles la crema se llama "crema balnqueadora axila" viene en frasco de 1.5 oz y no esta muy caro creo que cuesta 14 dolares, y no solo te sirve para las axilas sino tambien para la ingle, ojala puedas adquirilas y que tambien te ayude mucho. yo consegui la crema en la pagina web http://wwww.catalogolatino.com

Hola
Hola amiga me interesa mucho la crema que mencionas ya que no encuentro algo para que mis axilas mejoren, me podrías decir bien en que lugar la puedo conseguir y que marca es por favor. gracias

M
merve_6976999
13/4/09 a las 20:49
En respuesta a perla_6037928

Creo que puedo ayudar
Pues yo estoy usando una crema que ayuda a remover asperezas y celulas muertas en cualkier parte del cuerpo, desde la primera aplicacion empecé a notar cambios en mis axilas, es fácil y rápido.
La crema se llama Skin Glo y es de STANHOME
Pruebenla!! Ojala les ayude

Axilas oscuras
y donde venden esas cremas?

M
merve_6976999
13/4/09 a las 20:52
En respuesta a maki_9176500

Ojala te sirva
Mira hay en el mercado una crema especialmente diseñada para blanquear las axilas a mi me funciono muy bien y si hubieras visto como las tenia horrible horribles horribles la crema se llama "crema balnqueadora axila" viene en frasco de 1.5 oz y no esta muy caro creo que cuesta 14 dolares, y no solo te sirve para las axilas sino tambien para la ingle, ojala puedas adquirilas y que tambien te ayude mucho. yo consegui la crema en la pagina web http://wwww.catalogolatino.com

Axilas oscuras
xfisss!!! donde compro esa crema urrrgente!! dime , chau y gracias

M
merve_6976999
13/4/09 a las 21:03
En respuesta a an0N_581147499z

A mi me funciono
chicas leei aki en internet algunos trucos para blanquear las axilas y empeze con el mas sencillo que es bicarbonato con limon y la verdad me ha funcionado muy bien, casi se soluciono por completo al segundo intento aparte me lavo con jabon concha nacar y los resultados son exelentes e inmediatos

Dame tu receta
que bueno que te haya funcionado a ti, yo todavia lo he prebado pero xfis cuentame cuanta parte de bicarbonato y cuanta de limon, y como te lo echas?... todas las noches... etc, y todo lo que me puedas ayudar para solucionar este problema que se ve tan horrilble , yo deje derasurarme y me eche cera para microhondas y estan peor y ahora me crece incrustadas y parace que ya estan bien crecidas porq se translucen por la piel , ayundeme chicas plis , bye y gracias yo estoy en Peru chicas , gracias

J
jemina_8542658
17/4/09 a las 19:28
En respuesta a an0N_942393399z

Crema even out de oriflame para eliminar las manchas oscuras !!
EXISTE EN ORIFLAME UNA CREMA MARAVILLOSA PARA ELIMINAR LAS MANCHAS OSCURAS SE LLAMA EVEN OUT Y CONTIEN FILTRO DE PROTECCION SOLAR 20 CON GUSTO TE ENVIO TODA LA INFORMACION !! SALUDOS PRISCILLA sillionette@hotmail.com

Hola
DESEO ESTAR ACTUALIZADA Y SE PARTE DE USTEDES

D
dinah_6976456
22/4/09 a las 23:00
En respuesta a an0N_942393399z

No te arriesgues uso el producto adecuado para este problema !!
MIRA.... A VECES ES CONTRAPRUDECENTE APLICARTE ESTOS REMEDIOS CASEROS QUE A LA VEZ SI NO SE ENCUENTRAN LOS INGREDIENTES CORRECTOS, CORREMOS EL RIESGO DE DAÑARNOS MAS... YO TE RECOMIENDO QUE USES LA CREMA EVE OUT DE ORIFLAME ELABORADA ESPECICAMENTE PARA ESTE TIPO DE MANCHAS EN LA PIEL CONTIENE FILTRO DE PROTECCION SOLAR 20 EL PRECIO ES MUY ACCESIBLE Y ESTA GARANTIZADA !! ESO ES LO MEJOR ENVIAME TU CORREO Y CON MUCHO GUSTO TE INFORMO MAS SOBRE ESTOS PRODUCTOS ATTE. PRISCILLA sillionette@hotmail.com

Hola
yo sufro de pigmentacion en las axilas la verdad no se que usar me da miedo usar algo q me irrite o me maltrate la piel pero es muy incomodo para mi usar polos sin manga por verguenza a mostrar las manchas si pudieras ayudarme te lo agradeceria

A
an0N_875013999z
24/4/09 a las :15
En respuesta a maki_9176500

Ojala te sirva
Mira hay en el mercado una crema especialmente diseñada para blanquear las axilas a mi me funciono muy bien y si hubieras visto como las tenia horrible horribles horribles la crema se llama "crema balnqueadora axila" viene en frasco de 1.5 oz y no esta muy caro creo que cuesta 14 dolares, y no solo te sirve para las axilas sino tambien para la ingle, ojala puedas adquirilas y que tambien te ayude mucho. yo consegui la crema en la pagina web http://wwww.catalogolatino.com

no seas mala escribeme a mi correo para saber mas please
HOLA SABYNA YA INTENTE CONTACTAR ESA PAGINA POR TELEFONO PERO QUE CREES NO ESTA DISPONIBLE QUE ONDA DIME COMO LE HAGO Y QUE CREES YO ME HE ESTADO EXFOLIANDO LAA AXILAS Y YA ES MUY POCO LO QUE ME FALTA POR QUE HE DE DECIRTE QUE MI SUEÑO ES USAR UN VESTIDO DE NOCHE ESCOTADISIMO Y YA CASI CASI PERO POR FA ESCRIBEME A MI CORREO ME URGE O CONTESTAME AQUI TE JURO QUE ME PIENSO IR A VERACRUZ Y YA VEZ QUE HACE MUCHO CALOR Y ME ENCANTARIA QUE MI TRAJE DE BAÑO O PLAYERA LAS KUSCA NORMAL SIN TENER QUE NO LEVANTAR LOS BRAZOS POR LA PENA DE MIS AXILAS PLEADE AMIGA CTESTA

J
junkal_7342324
14/8/09 a las :06
En respuesta a luiza_5447818

Hola
el desodorante nivea aclarado natural me ayudo mucho, tenia mis axilas muy oscuras y ademas marcas por que se me encarnaban los pelos y ahora estan como si no hubiera tenido ningun problema!!! claro requirio de mas de un desodorante, aun lo uso para q no vuelva el problema

Hola!
me gustaria saber x cuanto tiempo usaste el desodorante lo que pasa es k yo deje de usarlo x k no veia resultados pero no se si me precipite a dejarlo de usar te agradeceria k me ayudaras lo k pasa es k estoy desesperada necesito algo k me ayude no importa el tiempo mientras sea algo k de verdad dara resultado
Gracias!!!

R
riffat_8752829
11/10/09 a las 3:41
En respuesta a an0N_942393399z

No te arriesgues uso el producto adecuado para este problema !!
MIRA.... A VECES ES CONTRAPRUDECENTE APLICARTE ESTOS REMEDIOS CASEROS QUE A LA VEZ SI NO SE ENCUENTRAN LOS INGREDIENTES CORRECTOS, CORREMOS EL RIESGO DE DAÑARNOS MAS... YO TE RECOMIENDO QUE USES LA CREMA EVE OUT DE ORIFLAME ELABORADA ESPECICAMENTE PARA ESTE TIPO DE MANCHAS EN LA PIEL CONTIENE FILTRO DE PROTECCION SOLAR 20 EL PRECIO ES MUY ACCESIBLE Y ESTA GARANTIZADA !! ESO ES LO MEJOR ENVIAME TU CORREO Y CON MUCHO GUSTO TE INFORMO MAS SOBRE ESTOS PRODUCTOS ATTE. PRISCILLA sillionette@hotmail.com

Mis axilas estan manchadas
hola soy paola tengo 17 años de verdad necesito que me ayudes por favor soy joven y deseo verme bien..espero una pronta respuesta...gracias

W
weimei_703495
8/11/09 a las 22:49
En respuesta a maki_9176500

Ojala te sirva
Mira hay en el mercado una crema especialmente diseñada para blanquear las axilas a mi me funciono muy bien y si hubieras visto como las tenia horrible horribles horribles la crema se llama "crema balnqueadora axila" viene en frasco de 1.5 oz y no esta muy caro creo que cuesta 14 dolares, y no solo te sirve para las axilas sino tambien para la ingle, ojala puedas adquirilas y que tambien te ayude mucho. yo consegui la crema en la pagina web http://wwww.catalogolatino.com

Busco alluda
nesecito que me digan donde puedo encontrar la crema blanqueadora de axila alguien que sepa porque tengo mis axilas muy oscuras; no puedo usar escotes por que me da verguensa

W
weimei_703495
8/1/10 a las 1:51
En respuesta a perla_6037928

Creo que puedo ayudar
Pues yo estoy usando una crema que ayuda a remover asperezas y celulas muertas en cualkier parte del cuerpo, desde la primera aplicacion empecé a notar cambios en mis axilas, es fácil y rápido.
La crema se llama Skin Glo y es de STANHOME
Pruebenla!! Ojala les ayude

Hola ayuda por fabor
mujer de mar me puedes decir donde consigo esta crema por que la nesesito para aclarar mis axilas

W
weimei_703495
8/1/10 a las 2:01
En respuesta a weimei_703495

Hola ayuda por fabor
mujer de mar me puedes decir donde consigo esta crema por que la nesesito para aclarar mis axilas

Mi problema
mi problema es k cuando llo era muy chica me rosaba mucho mis axilas y la ingle y me quedaba rojo no me aplicaba ninguna crema para alibiar el ardor esto pasaba a menudo ahora las partes afectadas se ben decolor cafe e hecho muchas cosas para aclarar pero no dan resultado si alguien sabe algo efectivo por fabor aganmelo saber por fabor

D
daida_8240883
8/4/10 a las 7:07

Hola chicas
que onda yo tambien ando con el mismo problema pero esque creo que no le an puesto la suficiente atencion a mi me an dicho quese hay varios motivos para esto top 1
los cambios hormonales si usan aticonseptivos , o son de las chicas que sudan demaciado son cambios hormonales
top2 rastrillo malisimo la frotacion con la piel hace que se hagan obscuras pero lo malo esque por ahorrar tiempo se usa
top3 el no dejarlas respirar es otra una de las cosas por el cual algunas mujeres se tienen que depiliar casi diario es porque usan todo el tiempo blusas cerradas este proboca que cresca demasiado rapido el bello y obscures las axilas lo peor es que parece de lejos que nunca nos rasuramos o no?
bueno hay les van unos tips que a mi m an estado resultando
tip 1
lavarmuy bien durante la noche aguita jabonsito dejar secar y usar cremas para aclarar la piel de concha nacar o de garnier o cualquier otro
tip2
en un basito has una mescla agua oxigenada ,con el jugo de un limon ,y un poco de gliserina liquida hasta que quede todo revuelto cantidades las del jugo de limon igual el agua oxigenada y gliserina oky igual lavar dejar secar y untar el producto ojo puede y va arder un poco por eso es la gliserina para dejar actuar dejar secar y dejarla toda la noche hacerlo todas las noches y enpezaran a ver resultados no va a tardar una semana ni 20 dias es de talvez meses pero la neta si sirve
top 3
pueden hacer una mescla con peroxido para decolorar el cabello lleva el peroxido,limon el jugo.agua oxigenada y untar ejar secar despues retirar con agua tibia no usar desodorante durante la noche

OJO todos estos tips deven ser durante la noche ya que asi dejan actuar mejor el producto qu se echen y no se expone al sol ya que si se expone al sol se obscurece mas , y recuerden no deven usar desodorante durante la noche ya que estas tambien deven respirar un poco oky a porsierto no usen desodorante para quitar manchas ya que que si desmancha pero todo lo que se elimina de lo manchado se inpregna en la ropa y aunque lo talles quedan unas orribles manchas amarillas y aunque se bañan y el calor de su cuerpo calienta la ropa y hace que huela a sudor bueno ojala les sirvan de algo estos tips

a y ojala alguien me oueda decir a mi con que me depilo las axilas ya que no me hacen ni las cremas ni la cera si no es con rastrillo nada me lo quita y la verdad esque veo que me sale grueso gracias bye

M
meie_6120257
12/4/10 a las 21:27
En respuesta a sumera_6126858

Hola.
Hola como estan...
Pues vi por internet que Si te restriegas y te restriegas y las manchas en tus axilas no desaparecen, suspende durante 20 días el desodorante, limpia muy bien en la noche las axilas y aplica agua oxigenada de 10 volúmenes y en la mañana aplícate ácido bórico, veras como van desapareciendo por completo.
PERO ya de esos 20 dias me faltan 4 dias y la verdad no he notado mucho la diferencia, pero la cuestion es que no se a que agua oxigenada se refieren si a la de Agua Oxigenada de heridas o Agua Oxigenta de cabello. Me pueden sacar de esa duda por favor?

Manchas en las axilas
OJALA ME PUEDAS RESPONDER, YA QUE EL COMENTARIO ES ALGO VIEJITO, YO ENTIENDO TODO MENOS LO DE LIMPIAR CON ACIDO BORICO, TENGO ENTENDIDO QUE EL ACIDO BORICO LO VENDEN EN POLVO, COMO LO HACES, LO MESCLAS CON ALGO????

M
maryia_6988066
3/6/10 a las 2:36
En respuesta a perla_6037928

Creo que puedo ayudar
Pues yo estoy usando una crema que ayuda a remover asperezas y celulas muertas en cualkier parte del cuerpo, desde la primera aplicacion empecé a notar cambios en mis axilas, es fácil y rápido.
La crema se llama Skin Glo y es de STANHOME
Pruebenla!! Ojala les ayude

Nesecito ayuda axilas oscuras
hola vivo en california donde puedo conseguir esta crema gracias

M
marina_9950105
6/8/10 a las 19:00
En respuesta a pooja_9175642

Hola chicas
yo he sufrido el mismo problema...y cambie de desorodante, bueno por accidente use el de mi novio se llama SURE, ademas ya no utilizo la rasuradora, solo me depilo con cera y me han cambiado bastante las axilas...

Hola kerida
solo para saber donde encuetro el desodorante SURE
mismo en mexcio y te agradeceria mucho yosealvareztorres@yahoo.com.mx es mi correo muchisimas gracias de verdad

J
jorja_8747860
6/8/10 a las 23:20
En respuesta a merve_6976999

Axilas oscuras
xfisss!!! donde compro esa crema urrrgente!! dime , chau y gracias

Upssss!!
HOLA A TODAS!!

YO UTILIZE CREMA HIDROQUINONA A 4% (CREMA BLANCA DE BUSTILLOS) EN MEXICO!! TENGO 2 MESES USANDOLA Y SON MUY NOTORIOS LOS CAMBIOS.
EN 4 MESES LLEGAS AL COLOR DESEADO!!.

PAM!!!....

A
anica_723083
14/8/10 a las 22:34
En respuesta a maki_9176500

Ojala te sirva
Mira hay en el mercado una crema especialmente diseñada para blanquear las axilas a mi me funciono muy bien y si hubieras visto como las tenia horrible horribles horribles la crema se llama "crema balnqueadora axila" viene en frasco de 1.5 oz y no esta muy caro creo que cuesta 14 dolares, y no solo te sirve para las axilas sino tambien para la ingle, ojala puedas adquirilas y que tambien te ayude mucho. yo consegui la crema en la pagina web http://wwww.catalogolatino.com

Hola me llamo liz
lei tu mensaje sobre la crema para desmachar axilas y me meti a la pagina donde venden la crema pero solo la vende dentro de los estados unidos y yo vivo en la cuidad de mexico, crees que la puedas comprar y mandarmela .

gracias.

N
najiya_9934465
4/9/10 a las 8:11

Para las axilas oscuras!!!!
Si ya intentaste con remedios caseros y nada te resulta, te recomiendo una crema que se llama Cremoquinona 5%. Usala en las noches y no expongas al sol dicha zona, mientras estes con ese tratamiento. Es muy buena, solo hay que ser constante mi doctora me la recomendo,,, saludos!!!!

I
intza_6298535
10/10/10 a las :30
En respuesta a najiya_9934465

Para las axilas oscuras!!!!
Si ya intentaste con remedios caseros y nada te resulta, te recomiendo una crema que se llama Cremoquinona 5%. Usala en las noches y no expongas al sol dicha zona, mientras estes con ese tratamiento. Es muy buena, solo hay que ser constante mi doctora me la recomendo,,, saludos!!!!

??
hola ... solo queria preguntarte sobre esa crema q mencionast... donde la puedo conseguir?
de q pais eres?

J
jeanne_5855537
16/3/11 a las 3:54
En respuesta a luiza_5447818

Hola
el desodorante nivea aclarado natural me ayudo mucho, tenia mis axilas muy oscuras y ademas marcas por que se me encarnaban los pelos y ahora estan como si no hubiera tenido ningun problema!!! claro requirio de mas de un desodorante, aun lo uso para q no vuelva el problema

Hola
holaa disculpee pero he buscado ese desodorante de aclarado natural de nivea y no lo consigoo donde lo puedo encontrar?? dime un sitioo en donde puedo adquirirlo, habra un lugar de venezuela donde vendan este producto?? lo necesito URGENTEEEEE graaciaas espero su respuestaa por favooor...

S
sumi_6329861
25/1/12 a las 18:51

Como eliminé en un 90% el oscurecimiento de mis axilas.
después de mi embarazo quedaron horribles manchas oscuras en las axilas y en mi zona genital, dure un año y no desaparecían, en algún momento una señora me recomendó, usar ácido bórico en esas zonas y me dio un excelente resultado. Lo puedes usar solo como talcos o combinarlo con alguna crema para cuerpo. Aplicarlo cuando estés en casa y lo retiras cuando gustes usando agua y jabón, si no sientes irritación.

P
peilei_5888473
23/11/12 a las 19:40

El oscurecimiento axilas se llama acantosis nigricans
el oscurecimiento axilas se llama acantosis nigricans, es un trastorno pigmentario, debido a una hiperinsulinemia secundario a la resistencia de las células del cuerpo en contra de la insulina, tal como se presenta en la diabetes tipo II, el cual se acompaña en esta situación en general de signos de hiperandrogenismo (hirsutismo, acné y oligomenorrea en las mujeres) siendo en estos casos una resistencia grave a la insulina

P
peilei_5888473
23/11/12 a las 20:26

El oscurecimiento de axilas se llama acantosis nigricans,,,,,,
yo tambien tengo acantosis y he estado muchisimo tiempo buscando la solucion, hasta que vi algo de luz al leer hace poco lo que lo causaba y tambien ver que el problema podia ser mas grave de lo que pensaba, lo cual es bueno porque puedo hacer algo al respecto.

lei que al corregir la causa se desaparece la acantosis.

"La acantosis nigricans es un trastorno pigmentario, debido a una hiperinsulinemia secundario a la resistencia de las células del cuerpo en contra de la insulina, tal como se presenta en la diabetes tipo II, el cual se acompaña en esta situación en general de signos de hiperandrogenismo (hirsutismo, acné y oligomenorrea en las mujeres) siendo en estos casos una resistencia grave a la insulina,1 el Síndrome Metabólico y en la obesidad".

hace poco descubri que en efecto tengo resistencia a la insulina, es algo muy grave que puede llevar a diabetes, hipertension, higado graso, colesterol alto, etc, o sea, es casi que la causa de todos los malos, estoy bastante informada al respecto. lo que hice fue cambiar mi dieta, hacer ejercicios y tomar metformina.

de todos modos aqui estan algunos remedios para corregirlo que he encontrado a lo largo de los años. se puede hacer alguna combinacion, no todos al mismo tiempo.

agua oxigenada
bicarbonato sodio
limon
glicerina (para hidratar)
acido salicilico
hidroquinona
acido borico
miel azucar

aunque considero que es primordial atacar la causa, porque seria como vendar una herida infectada.

saludos, espero les sirva.

A
amando_7034418
10/3/13 a las 11:14
En respuesta a sumi_6329861

Como eliminé en un 90% el oscurecimiento de mis axilas.
después de mi embarazo quedaron horribles manchas oscuras en las axilas y en mi zona genital, dure un año y no desaparecían, en algún momento una señora me recomendó, usar ácido bórico en esas zonas y me dio un excelente resultado. Lo puedes usar solo como talcos o combinarlo con alguna crema para cuerpo. Aplicarlo cuando estés en casa y lo retiras cuando gustes usando agua y jabón, si no sientes irritación.

Como se applicaa???
qiero saber donde lo conseguiste-compraste &como te lo aplicaste si lo mezclaste con agua &la pasta qe te dio te la untaste o en forma de lavado o como &cuanto tiempo se deja

K
kali_7860909
25/4/13 a las 20:56
En respuesta a an0N_942393399z

Crema even out para las manchas de axilas, codos, rodillas y cara
ESTA CREMA EVEN OUT DESPEGMENTA ESAS MANCHAS HORRIBLES DE LAS AXILAS Y LA ENTREPIERNA...ESTA ELABORADA CON INGREDIENTES NATURALES Y ADEMAS TIENE FILTRO DE PROTECCION SOLAR LO QUE EVITA QUE TE SIGAS MANCHANDO. SI TE INTERESA ADQUIRIRLA YO TE DIGO COMO Y NO ES CARA Y SI EFECTIVISIMA CON RESPECTO A LA RASURADORA YO TE RECOMIENDO MEJOR LA DEPILACION CON CERA ES MAS EFECTIVA Y MENOS TRAUMATICA EN EL RESULTADO!! SALUDOS PRISCILLA sillionette@hotmail.com

Que bno
hola estoy interesada en lo de la crema por fa dime donde conseguirla soy de colombia dejame un mensajito gracias

A
ariel_7099115
1/11/13 a las 21:51

Magic aclarant
Hola, buscando en internet otras cosas me entero que hay muchas personas con un problema que yo a pesar de ser varón tuve, manchas en axilas, probé varias coas pero las manchas volvían, pero después de usar una crema que me recomendó una compañera de trabajo puedo decir que me encuentro feliz y tranquilo, esa crema es magic aclarant y tiene su página web: www.magic-aclarant.com, lo bueno se recomienda y eso es lo que hago hoy!!! ... Saludos a todos.

H
huimei_8532465
3/11/13 a las 19:30

Mmm bellecouleuryo escuche mucho sobre esta crema
escuche mucho sobre esta formula y si la use y me quito todo,ya no necesito seguir probando mas ya no tengoooo...muy buena eh ahi les dejo su pagina www.bellecouleur.es

Z
zulima_8045347
9/7/14 a las 20:54

Te recomiendo magic aclarant axing
Hola a todos, primero quería comprobar que algo funciona, ahora por eso lo puedo recomendar, MAGIC ACLARANT en tan solo unos días me quitó manchas que tenía en axilas e ingle, esperé meses para saber si tenía efecto rebote y nada, no mas manchas !!!... después me di cuenta averiguando que este problema es muy común en mujeres y hasta en hombres, a mi me daba mucha verguenza comentarlo o si quiera ir a un doctor, arriesgué y gané, estoy feliz, ahora me pongo polos de manga corta o ropa de baño ... todo lo que quiera ps...

A
amra_8086579
11/7/14 a las 8:41

Buena bellecouleur
yo tube estas manchas horribles en las axilas y entrepiernas,no podia ponerme nada corto ni playeras cortas ni nada no queria q llegara el verano,pase por peeling laser probe de todo lo q encontre lo unico q me dio resultado fue esta que en dia vi el resultado y mi autoestima mejor como no tienen idea ,esta crema se llama BELLECOULEUR super buena,bueno ahi la encuentran en google jejej pero super ehhh!!!ahi les dejo para esas marcas y manchas horriblesss

T
thayna_5045447
5/9/14 a las 4:58
En respuesta a amra_8086579

Buena bellecouleur
yo tube estas manchas horribles en las axilas y entrepiernas,no podia ponerme nada corto ni playeras cortas ni nada no queria q llegara el verano,pase por peeling laser probe de todo lo q encontre lo unico q me dio resultado fue esta que en dia vi el resultado y mi autoestima mejor como no tienen idea ,esta crema se llama BELLECOULEUR super buena,bueno ahi la encuentran en google jejej pero super ehhh!!!ahi les dejo para esas marcas y manchas horriblesss

Hola
Donde puedo comprar esta crema?
Gracias

T
thayna_5045447
5/9/14 a las 4:59
En respuesta a huimei_8532465

Mmm bellecouleuryo escuche mucho sobre esta crema
escuche mucho sobre esta formula y si la use y me quito todo,ya no necesito seguir probando mas ya no tengoooo...muy buena eh ahi les dejo su pagina www.bellecouleur.es

Hola
Disculpa donde puedo comprar esta crema?

T
tadea_7024586
10/9/14 a las 20:09
En respuesta a zulima_8045347

Te recomiendo magic aclarant axing
Hola a todos, primero quería comprobar que algo funciona, ahora por eso lo puedo recomendar, MAGIC ACLARANT en tan solo unos días me quitó manchas que tenía en axilas e ingle, esperé meses para saber si tenía efecto rebote y nada, no mas manchas !!!... después me di cuenta averiguando que este problema es muy común en mujeres y hasta en hombres, a mi me daba mucha verguenza comentarlo o si quiera ir a un doctor, arriesgué y gané, estoy feliz, ahora me pongo polos de manga corta o ropa de baño ... todo lo que quiera ps...

Ayuda!!
Hola, diculpa esa crema adonde la compraste o que marca era, enserio me ayudarias mucho si contestas gracias.

E
eiman_7044192
11/9/14 a las 2:14

Para manchas en las axilas
KID MILAGROSO PARA MANCHAS EN LA CARA.
Esta KID es excelente para las personas con manchas en la cara, en axilas, rodillas, codos, cuello, pies, pecas, estrias,
exceso de grasa en su piel, cuello cabelludo.
EL tratamiento consta de un gel de noche
un gel de dia
un gotero protector solar
un jabon.
El gel de noche sirve para eliminar las manchas profundas: negras, blancas, cafes o estrias.
Tambien sirve para piel escamosa.
El gel de dia le hace un mocropeeling, le quita una pequeñísima capa de piel, que sólo sus dedos lo detectan, le limpia la piel del exceso de grasa abre los poros para prepararla para el momento de poner el protector solar proteger su cutis o piel, este protector tambien sirve para eliminar las estrias.
Reciba los beneficios de restaurar su cutis o piel.
usted vera los beneficios en una semana, sus manchas difuminadas, su cutis o piel limpia, sin grasa, sin acné, las arrugas menos profundas, con un cutis envidiable.
pruebela, no se arrepentira.
¡¡¡¡¡le deja cutis terso, suave y limpio!!!!
los gel duran 21 dias
el protector dura 6 meses
el jabon 2 meses.
elaborado artesanalmente de productos que nuestra madre naturaleza nos proporciona:
baba de caracol
aloe vera
y propoleo
elaborado por
Donaji lopez arenas.
994 263 9123
Niltepec, Oaxaca
400.00 cuesta el kid
Si gusta un solo prod. Del kid sale a 150.00cu
En 4 dias ve la diferencia de su cutis.
Garantizado.
El envio por fedex lo paga ud. dependiendo de que Ciudad o pais que sea.
Me puede depositar por bancopel.
Telegrafos.
Electra
o wester Union

E
eiman_7044192
11/9/14 a las 2:18
En respuesta a peilei_5888473

El oscurecimiento axilas se llama acantosis nigricans
el oscurecimiento axilas se llama acantosis nigricans, es un trastorno pigmentario, debido a una hiperinsulinemia secundario a la resistencia de las células del cuerpo en contra de la insulina, tal como se presenta en la diabetes tipo II, el cual se acompaña en esta situación en general de signos de hiperandrogenismo (hirsutismo, acné y oligomenorrea en las mujeres) siendo en estos casos una resistencia grave a la insulina

Con esto que use. se remedia
KID MILAGROSO PARA MANCHAS EN LA CARA.
Esta KID es excelente para las personas con manchas en la cara, en axilas, rodillas, codos, cuello, pies, pecas, estrias,
exceso de grasa en su piel, cuello cabelludo.
EL tratamiento consta de un gel de noche
un gel de dia
un gotero protector solar
un jabon.
El gel de noche sirve para eliminar las manchas profundas: negras, blancas, cafes o estrias.
Tambien sirve para piel escamosa.
El gel de dia le hace un mocropeeling, le quita una pequeñísima capa de piel, que sólo sus dedos lo detectan, le limpia la piel del exceso de grasa abre los poros para prepararla para el momento de poner el protector solar proteger su cutis o piel, este protector tambien sirve para eliminar las estrias.
Reciba los beneficios de restaurar su cutis o piel.
usted vera los beneficios en una semana, sus manchas difuminadas, su cutis o piel limpia, sin grasa, sin acné, las arrugas menos profundas, con un cutis envidiable.
pruebela, no se arrepentira.
¡¡¡¡¡le deja cutis terso, suave y limpio!!!!
los gel duran 21 dias
el protector dura 6 meses
el jabon 2 meses.
elaborado artesanalmente de productos que nuestra madre naturaleza nos proporciona:
baba de caracol
aloe vera
y propoleo
elaborado por
Donaji lopez arenas.
994 263 9123
Niltepec, Oaxaca
400.00 cuesta el kid
Si gusta un solo prod. Del kid sale a 150.00cu
En 4 dias ve la diferencia de su cutis.
Garantizado.
El envio por fedex lo paga ud. dependiendo de que Ciudad o pais que sea.
Me puede depositar por bancopel.
Telegrafos.
Electra
o wester Union

L
lizhu_8086581
17/9/14 a las 7:09

Muy buenaaa!!!bellecouleur!!!
hace mucho q sufro de acne pero me hice mi tratamiento y me dejaron de salir granitos,pero tenia las horribles marcas y gracias a dios depues de haber probado todo,me puse a investigar y decidi probar mi ultima opcion las cremas bellecouleur,son realmente buenas y pense q solo eran para esas manchas de mujeres pero no tambien me sirvio para mis marcas de acne,en unos dias ya se veian cambios muy buenaaa!!!,super buenaaa la use para manchas marcas de axila y cualquier tipo de pigmentacion es muy buena quede sorprendidisimooo,me dieron seguimiento a mi tratamiento y hasta ahora mi piel a quedado muy limpia se mejor que la de mi esposa,super buena,la recomiendo

A
an0N_795989499z
27/4/15 a las 18:26

La mejor magic aclarant axing
MAGIC ACALARANT es una empresa que tiene un producto exclusivo para esa zona, axilas e ingle, por ello se llama Magic Aclarant AXING y tienen la normal y la forte, como yo ya antes había usado muchas cremas y nada pues ordené la forte y listo, ahora ya no tengo mas manchas ... puedo ponerme polos sin mangas al fin...la recomiendo, lo bueno se recomienda, me tarde pero hoy que vi un comentario por ahi recordé que debía hacerlo... a veces uno se olvida de recomendar ... pues a probarla órale

I
ikhlas_6152731
4/6/15 a las 8:04
En respuesta a an0N_795989499z

La mejor magic aclarant axing
MAGIC ACALARANT es una empresa que tiene un producto exclusivo para esa zona, axilas e ingle, por ello se llama Magic Aclarant AXING y tienen la normal y la forte, como yo ya antes había usado muchas cremas y nada pues ordené la forte y listo, ahora ya no tengo mas manchas ... puedo ponerme polos sin mangas al fin...la recomiendo, lo bueno se recomienda, me tarde pero hoy que vi un comentario por ahi recordé que debía hacerlo... a veces uno se olvida de recomendar ... pues a probarla órale

Quiero adquirir unaa magic aclarant axing
Olaa mee llamo mucho la atencion tu comentario respecto a la cremaa, busque pero no di con la crema qe comentas, y me interesa mucho adquirir una. Crees poder dejarme algun link en dinde pueda encargar unaa? Tee lo agradeceriaa inmensamente

A
alien_9125405
19/1/16 a las 14:49

Definitivamente magic aclarant
En mi caso era los bigotes, pero mi mejor amiga tenia las axilas negras negras e hizo muchas cosas para quitarlas y nada, pero usando esta crema se le borró por completo hace más de un año y hace unos meses la empecé a usar yo pero para la cara y también me las quito, estoy más que feliz, tardaron si varios días en mandármela, al principio un poco de desconfianza sentí pero me arriesgué y gané

G
gina_7232547
24/1/16 a las 9:23
En respuesta a alien_9125405

Definitivamente magic aclarant
En mi caso era los bigotes, pero mi mejor amiga tenia las axilas negras negras e hizo muchas cosas para quitarlas y nada, pero usando esta crema se le borró por completo hace más de un año y hace unos meses la empecé a usar yo pero para la cara y también me las quito, estoy más que feliz, tardaron si varios días en mandármela, al principio un poco de desconfianza sentí pero me arriesgué y gané

Busco un remedio
Holaa! Yo sufro de este problema desde hace mucho tiempo, de verdad esta crema te funciono bien?

L
lizhu_8086581
2/2/16 a las 7:04

Belle couleur es la mejor
Para todos los que estan escribiendo y me preguntan,la crema se llama BELLECOULEUR busquenla bueno o pidan informacion al correo bellecouleur_nd@hotmail.com,ahi les daran toda la informacion que necesiten,es efectiva no como las demas para marcas de acne melasma,paño ,para manchas ne las axilas y todo el cuerpo es muy buena,ahi se los dejo señores espara todos y por favor ya no me escriban ya conte mi experiencia es muy buena y si la recomiendo

A
awallaby_60305cz
10/2/16 a las 13:15

Me gusta esta crema
yo compro una crema en una pagina online, esa crema lo que hace es que me va aclarando las axilas y las ingles....llevo usandola 3 semanas y lo tengo bastante mejor
yo la compro en cosmeticamarroqui.net
te lo digo por que para mi esa tienda es muy fiable aun que si quieres ver lo que me a hecho a mi me puedes agregar y te mando una foto de como me quedo
suerteee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir