« 

Existe algún tratamiento para las axilas oscuras?

eso si hay algo con medicamentos, xq ya no sé q hacer he hecho lo q me han dicho, cambiar de desodorante, el limón ya no sé q mas hacer
saben algo ???

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Muy buenaaa!!!bellecouleur!!!

hace mucho q sufro de acne pero me hice mi tratamiento y me dejaron de salir granitos,pero tenia las horribles marcas y gracias a dios depues de haber probado todo,me puse a investigar y decidi probar mi ultima opcion las cremas bellecouleur,son realmente buenas y pense q solo eran para esas manchas de mujeres pero no tambien me sirvio para mis marcas de acne,en unos dias ya se veian cambios muy buenaaa!!!,super buenaaa la use para manchas marcas de axila y cualquier tipo de pigmentacion es muy buena quede sorprendidisimooo,me dieron seguimiento a mi tratamiento y hasta ahora mi piel a quedado muy limpia se mejor que la de mi esposa,super buena,la recomiendo

Para manchas en las axilas

KID MILAGROSO PARA MANCHAS EN LA CARA.
Esta KID es excelente para las personas con manchas en la cara, en axilas, rodillas, codos, cuello, pies, pecas, estrias,
exceso de grasa en su piel, cuello cabelludo.
EL tratamiento consta de un gel de noche
un gel de dia
un gotero protector solar
un jabon.
El gel de noche sirve para eliminar las manchas profundas: negras, blancas, cafes o estrias.
Tambien sirve para piel escamosa.
El gel de dia le hace un mocropeeling, le quita una pequeñísima capa de piel, que sólo sus dedos lo detectan, le limpia la piel del exceso de grasa abre los poros para prepararla para el momento de poner el protector solar proteger su cutis o piel, este protector tambien sirve para eliminar las estrias.
Reciba los beneficios de restaurar su cutis o piel.
usted vera los beneficios en una semana, sus manchas difuminadas, su cutis o piel limpia, sin grasa, sin acné, las arrugas menos profundas, con un cutis envidiable.
pruebela, no se arrepentira.
¡¡¡¡¡le deja cutis terso, suave y limpio!!!!
los gel duran 21 dias
el protector dura 6 meses
el jabon 2 meses.
elaborado artesanalmente de productos que nuestra madre naturaleza nos proporciona:
baba de caracol
aloe vera
y propoleo
elaborado por
Donaji lopez arenas.
994 263 9123
Niltepec, Oaxaca
400.00 cuesta el kid
Si gusta un solo prod. Del kid sale a 150.00cu
En 4 dias ve la diferencia de su cutis.
Garantizado.
El envio por fedex lo paga ud. dependiendo de que Ciudad o pais que sea.
Me puede depositar por bancopel.
Telegrafos.
Electra
o wester Union

Buena bellecouleur

yo tube estas manchas horribles en las axilas y entrepiernas,no podia ponerme nada corto ni playeras cortas ni nada no queria q llegara el verano,pase por peeling laser probe de todo lo q encontre lo unico q me dio resultado fue esta que en dia vi el resultado y mi autoestima mejor como no tienen idea ,esta crema se llama BELLECOULEUR super buena,bueno ahi la encuentran en google jejej pero super ehhh!!!ahi les dejo para esas marcas y manchas horriblesss

Hola

por: yuuuullss

Donde puedo comprar esta crema?
Gracias

Te recomiendo magic aclarant axing

Hola a todos, primero quería comprobar que algo funciona, ahora por eso lo puedo recomendar, MAGIC ACLARANT en tan solo unos días me quitó manchas que tenía en axilas e ingle, esperé meses para saber si tenía efecto rebote y nada, no mas manchas !!!... después me di cuenta averiguando que este problema es muy común en mujeres y hasta en hombres, a mi me daba mucha verguenza comentarlo o si quiera ir a un doctor, arriesgué y gané, estoy feliz, ahora me pongo polos de manga corta o ropa de baño ... todo lo que quiera ps...

Ayuda!!

por: jessibie

Hola, diculpa esa crema adonde la compraste o que marca era, enserio me ayudarias mucho si contestas gracias.

Mmm bellecouleuryo escuche mucho sobre esta crema

escuche mucho sobre esta formula y si la use y me quito todo,ya no necesito seguir probando mas ya no tengoooo...muy buena eh ahi les dejo su pagina www.bellecouleur.es

Hola

por: yuuuullss

Disculpa donde puedo comprar esta crema?

Magic aclarant

Hola, buscando en internet otras cosas me entero que hay muchas personas con un problema que yo a pesar de ser varón tuve, manchas en axilas, probé varias coas pero las manchas volvían, pero después de usar una crema que me recomendó una compañera de trabajo puedo decir que me encuentro feliz y tranquilo, esa crema es magic aclarant y tiene su página web: www.magic-aclarant.com, lo bueno se recomienda y eso es lo que hago hoy!!! ... Saludos a todos.

El oscurecimiento de axilas se llama acantosis nigricans,,,,,,

yo tambien tengo acantosis y he estado muchisimo tiempo buscando la solucion, hasta que vi algo de luz al leer hace poco lo que lo causaba y tambien ver que el problema podia ser mas grave de lo que pensaba, lo cual es bueno porque puedo hacer algo al respecto.

lei que al corregir la causa se desaparece la acantosis.

"La acantosis nigricans es un trastorno pigmentario, debido a una hiperinsulinemia secundario a la resistencia de las células del cuerpo en contra de la insulina, tal como se presenta en la diabetes tipo II, el cual se acompaña en esta situación en general de signos de hiperandrogenismo (hirsutismo, acné y oligomenorrea en las mujeres) siendo en estos casos una resistencia grave a la insulina,1 el Síndrome Metabólico y en la obesidad".

hace poco descubri que en efecto tengo resistencia a la insulina, es algo muy grave que puede llevar a diabetes, hipertension, higado graso, colesterol alto, etc, o sea, es casi que la causa de todos los malos, estoy bastante informada al respecto. lo que hice fue cambiar mi dieta, hacer ejercicios y tomar metformina.

de todos modos aqui estan algunos remedios para corregirlo que he encontrado a lo largo de los años. se puede hacer alguna combinacion, no todos al mismo tiempo.

agua oxigenada
bicarbonato sodio
limon
glicerina (para hidratar)
acido salicilico
hidroquinona
acido borico
miel azucar

aunque considero que es primordial atacar la causa, porque seria como vendar una herida infectada.

saludos, espero les sirva.

El oscurecimiento axilas se llama acantosis nigricans

el oscurecimiento axilas se llama acantosis nigricans, es un trastorno pigmentario, debido a una hiperinsulinemia secundario a la resistencia de las células del cuerpo en contra de la insulina, tal como se presenta en la diabetes tipo II, el cual se acompaña en esta situación en general de signos de hiperandrogenismo (hirsutismo, acné y oligomenorrea en las mujeres) siendo en estos casos una resistencia grave a la insulina

Con esto que use. se remedia

por: jinado

KID MILAGROSO PARA MANCHAS EN LA CARA.
Esta KID es excelente para las personas con manchas en la cara, en axilas, rodillas, codos, cuello, pies, pecas, estrias,
exceso de grasa en su piel, cuello cabelludo.
EL tratamiento consta de un gel de noche
un gel de dia
un gotero protector solar
un jabon.
El gel de noche sirve para eliminar las manchas profundas: negras, blancas, cafes o estrias.
Tambien sirve para piel escamosa.
El gel de dia le hace un mocropeeling, le quita una pequeñísima capa de piel, que sólo sus dedos lo detectan, le limpia la piel del exceso de grasa abre los poros para prepararla para el momento de poner el protector solar proteger su cutis o piel, este protector tambien sirve para eliminar las estrias.
Reciba los beneficios de restaurar su cutis o piel.
usted vera los beneficios en una semana, sus manchas difuminadas, su cutis o piel limpia, sin grasa, sin acné, las arrugas menos profundas, con un cutis envidiable.
pruebela, no se arrepentira.
¡¡¡¡¡le deja cutis terso, suave y limpio!!!!
los gel duran 21 dias
el protector dura 6 meses
el jabon 2 meses.
elaborado artesanalmente de productos que nuestra madre naturaleza nos proporciona:
baba de caracol
aloe vera
y propoleo
elaborado por
Donaji lopez arenas.
994 263 9123
Niltepec, Oaxaca
400.00 cuesta el kid
Si gusta un solo prod. Del kid sale a 150.00cu
En 4 dias ve la diferencia de su cutis.
Garantizado.
El envio por fedex lo paga ud. dependiendo de que Ciudad o pais que sea.
Me puede depositar por bancopel.
Telegrafos.
Electra
o wester Union

Como eliminé en un 90% el oscurecimiento de mis axilas.

después de mi embarazo quedaron horribles manchas oscuras en las axilas y en mi zona genital, dure un año y no desaparecían, en algún momento una señora me recomendó, usar ácido bórico en esas zonas y me dio un excelente resultado. Lo puedes usar solo como talcos o combinarlo con alguna crema para cuerpo. Aplicarlo cuando estés en casa y lo retiras cuando gustes usando agua y jabón, si no sientes irritación.

Como se applicaa???

por: jeziika

qiero saber donde lo conseguiste-compraste &como te lo aplicaste si lo mezclaste con agua &la pasta qe te dio te la untaste o en forma de lavado o como &cuanto tiempo se deja

Para las axilas oscuras!!!!

Si ya intentaste con remedios caseros y nada te resulta, te recomiendo una crema que se llama Cremoquinona 5%. Usala en las noches y no expongas al sol dicha zona, mientras estes con ese tratamiento. Es muy buena, solo hay que ser constante mi doctora me la recomendo,,, saludos!!!!

??

por: xixita8

hola ... solo queria preguntarte sobre esa crema q mencionast... donde la puedo conseguir?
de q pais eres?

Hola chicas

que onda yo tambien ando con el mismo problema pero esque creo que no le an puesto la suficiente atencion a mi me an dicho quese hay varios motivos para esto top 1
los cambios hormonales si usan aticonseptivos , o son de las chicas que sudan demaciado son cambios hormonales
top2 rastrillo malisimo la frotacion con la piel hace que se hagan obscuras pero lo malo esque por ahorrar tiempo se usa
top3 el no dejarlas respirar es otra una de las cosas por el cual algunas mujeres se tienen que depiliar casi diario es porque usan todo el tiempo blusas cerradas este proboca que cresca demasiado rapido el bello y obscures las axilas lo peor es que parece de lejos que nunca nos rasuramos o no?
bueno hay les van unos tips que a mi m an estado resultando
tip 1
lavarmuy bien durante la noche aguita jabonsito dejar secar y usar cremas para aclarar la piel de concha nacar o de garnier o cualquier otro
tip2
en un basito has una mescla agua oxigenada ,con el jugo de un limon ,y un poco de gliserina liquida hasta que quede todo revuelto cantidades las del jugo de limon igual el agua oxigenada y gliserina oky igual lavar dejar secar y untar el producto ojo puede y va arder un poco por eso es la gliserina para dejar actuar dejar secar y dejarla toda la noche hacerlo todas las noches y enpezaran a ver resultados no va a tardar una semana ni 20 dias es de talvez meses pero la neta si sirve
top 3
pueden hacer una mescla con peroxido para decolorar el cabello lleva el peroxido,limon el jugo.agua oxigenada y untar ejar secar despues retirar con agua tibia no usar desodorante durante la noche

OJO todos estos tips deven ser durante la noche ya que asi dejan actuar mejor el producto qu se echen y no se expone al sol ya que si se expone al sol se obscurece mas , y recuerden no deven usar desodorante durante la noche ya que estas tambien deven respirar un poco oky a porsierto no usen desodorante para quitar manchas ya que que si desmancha pero todo lo que se elimina de lo manchado se inpregna en la ropa y aunque lo talles quedan unas orribles manchas amarillas y aunque se bañan y el calor de su cuerpo calienta la ropa y hace que huela a sudor bueno ojala les sirvan de algo estos tips

a y ojala alguien me oueda decir a mi con que me depilo las axilas ya que no me hacen ni las cremas ni la cera si no es con rastrillo nada me lo quita y la verdad esque veo que me sale grueso gracias bye

Si

la crema de pañalitis de niños es buena, todas las noches ante de acostarte te la juntas y en las mañana te las quitas con muchas agua, aslo para que veas, pero eso si no tienes que dejar de juntartela xq no veras ningun resultado

Hola chicas

yo he sufrido el mismo problema...y cambie de desorodante, bueno por accidente use el de mi novio se llama SURE, ademas ya no utilizo la rasuradora, solo me depilo con cera y me han cambiado bastante las axilas...

Hola kerida

por: chiki644

solo para saber donde encuetro el desodorante SURE
mismo en mexcio y te agradeceria mucho yosealvareztorres@yahoo.com.mx es mi correo muchisimas gracias de verdad

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alergora
0

por: yolitt
0

por: virmembrivesg
0
  Estrias!!!!!!
por: collins9
30
  Sobre colirios, ojos rojos y amarillentos
por: vanadia
37
  Que asco de celulitis!!!
por: ayure
46
  ¿alquien sabe dónde comprar la planta de aloe vera?
por: misenda82
12
  Productos de belleza
por: soniaf93
1

por: lacotunitzin
0
  Quien usa marca**artistry**
por: aloejes
44
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección