| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Menú Navideño - Fiestas 2009 - CocinaCocina: ¡Adornos navideños comestibles!Juan Duyos y Special-K en I love my jeans, entrevista al diseñadorEntrevista en exclusiva al diseñador Juan DuyosTest trabajoTest: ¿estás preparada para tu primer día de trabajo?

Mensaje que originó la charla:

Anticeluliticos

Hola!! estoy interesada en comprarme alguna crema anticelulitica y no se cual. He oido muchas, pero me gustaria que me dijerais cual os ha ido mejor, cuanto os a costado y donde la habeis comprado! graciass y besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo he usado el de Elancyl (De Galenic), me fue muy bien aunque, reo que como todos, cuando lo dejas de usar, vuelve a salir.

Un saludo.
(Yo me lo he vuelto a comprar hoy para repetir)

Vichy

yo de momento e usado d stock de vivhy y me fue muy bien. y ahora estoy usando lyposyne de vichy tb pq estaba de oferta (2 botes 30 e) y la habian puesto bien en otro foro.

ya te contare como me va pq solo llevo 1 dia!!!

tb esta la famosa mezcla thiomucase+trombocid+crema hidratante reafirmante pero preferi la de vichy, pq los dos botes eran mas baratos en proporcion y la marca es buena.

yo solo he usado esa asi q no te puedo ayudar mas...

besitos

◀  Arriba de la página

Duca con la total turnaround de cliniqueDepilacion con maquinaBuscamos vendedoras por catálogo. 40% de beneficio.Por fi!podeis aconsejarme sobre la piel grasa...S.o.s acneMarcas rojas de acnéEffaclar kNivea q10 reafirmante remodeladoraManchas en los labios por pastillas pa el acnéLa esclavitud de la imagenAyudaaa!! sobre compras x internet
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Liz Hurley
Mariah Carey
Monica Bellucci
Hoobastank
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam