Foro / Belleza

Despigmentante

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 23:25
P
petya_8876590
29/3/05 a las 12:44

Hola! alguien puede explicarme en q consisten estas cremas?son agresivas para el rostro? disuelven las manchas tanto las blancas como las rojeces??. Gracias.

Ver también

D
debra_9483437
29/3/05 a las 12:48

Pues ...
siento decirte que ni las blancas ni las rojeces,las despigmentantes son para las manchas oscuras,producidas por el sol.

Y
yeneba_7112048
3/4/05 a las 17:55
En respuesta a debra_9483437

Pues ...
siento decirte que ni las blancas ni las rojeces,las despigmentantes son para las manchas oscuras,producidas por el sol.

Seguro ??
Hola, las cremas despigmentantes solo son para las manchas del sol ?? yo tenía entendido que para las manchas rojas también iban bien... aunque igual voy equivocada pero es que tengo amigas que las habian utilizado para los granitos rojos... pero no se?? podies explicar un poco más exactamente para que son ??

gracias.

Z
zeynep_6201345
4/4/05 a las 12:37
En respuesta a yeneba_7112048

Seguro ??
Hola, las cremas despigmentantes solo son para las manchas del sol ?? yo tenía entendido que para las manchas rojas también iban bien... aunque igual voy equivocada pero es que tengo amigas que las habian utilizado para los granitos rojos... pero no se?? podies explicar un poco más exactamente para que son ??

gracias.

No
La rojez de un grano se produce a causa de la inflamación, no es una mancha. Una crema despigmentante solo atenua manchas oscuras (pecas, manchas solares...)

R
ryma_10039492
9/4/05 a las 16:14
En respuesta a debra_9483437

Pues ...
siento decirte que ni las blancas ni las rojeces,las despigmentantes son para las manchas oscuras,producidas por el sol.

Y para manchas de heridas?
Cada vez que me hago una herida o algún vello enquistado que me hago herida, me queda una marca en la piel (sobretodo en piernas), sería buena que utilizase una despigmentante para aclarar estas manchas?

Muchas gracias por la ayuda, un beso

J
jiaxin_8793554
11/4/05 a las 4:22
En respuesta a yeneba_7112048

Seguro ??
Hola, las cremas despigmentantes solo son para las manchas del sol ?? yo tenía entendido que para las manchas rojas también iban bien... aunque igual voy equivocada pero es que tengo amigas que las habian utilizado para los granitos rojos... pero no se?? podies explicar un poco más exactamente para que son ??

gracias.

Rojeces
Hola, las despigmentantes sirven para manchas cafes, solares. las rojeces en la piel no son manchas, puede ser rosácea, puedes consultar a un dermatologo.

W
weiyan_5936712
11/4/05 a las 5:40

Informacion
Para todas las chicas q dicen q las rojeces resultantes de un grano no son una mancha,pues dejenme decirles q a mi 100pre me quedan manchas rojas de los barros y son manchas q duran en mi piel de 3 a 6 meses y que me afectan mucho,por lo tanto si son manchas no simplemente rojeces,y esto nos ocurre a muchas personas que tenemos la piel muy blanca!
Yo utilizo àcido gliclico cn suretin al 0.05% por las noches y bloqueador solar por las mañanas y en 3 dìas la zona a tratar se descarapela y la mancha desaparece!Pero èsto es algo que me ha recomendado mi dermatlogo.
Yo le recomendarìa a la chava que ha comenzado èsta platica que consulte a uno.
Besos chao!

R
ryma_10039492
12/4/05 a las 14:54
En respuesta a weiyan_5936712

Informacion
Para todas las chicas q dicen q las rojeces resultantes de un grano no son una mancha,pues dejenme decirles q a mi 100pre me quedan manchas rojas de los barros y son manchas q duran en mi piel de 3 a 6 meses y que me afectan mucho,por lo tanto si son manchas no simplemente rojeces,y esto nos ocurre a muchas personas que tenemos la piel muy blanca!
Yo utilizo àcido gliclico cn suretin al 0.05% por las noches y bloqueador solar por las mañanas y en 3 dìas la zona a tratar se descarapela y la mancha desaparece!Pero èsto es algo que me ha recomendado mi dermatlogo.
Yo le recomendarìa a la chava que ha comenzado èsta platica que consulte a uno.
Besos chao!

Gracias!!
Gracias por informarme de que no puedo utilizar la despigmentante para mis marcas de heridas.

Un beso

Z
zeynep_6201345
12/4/05 a las 23:25
En respuesta a weiyan_5936712

Informacion
Para todas las chicas q dicen q las rojeces resultantes de un grano no son una mancha,pues dejenme decirles q a mi 100pre me quedan manchas rojas de los barros y son manchas q duran en mi piel de 3 a 6 meses y que me afectan mucho,por lo tanto si son manchas no simplemente rojeces,y esto nos ocurre a muchas personas que tenemos la piel muy blanca!
Yo utilizo àcido gliclico cn suretin al 0.05% por las noches y bloqueador solar por las mañanas y en 3 dìas la zona a tratar se descarapela y la mancha desaparece!Pero èsto es algo que me ha recomendado mi dermatlogo.
Yo le recomendarìa a la chava que ha comenzado èsta platica que consulte a uno.
Besos chao!

Bueno...
Te vuelvo a repetir que las rojeces producidas por los granos son debidas a la inflamacion, no son manchas. Puede que en tu caso tu piel no se regenere rapidamente, pero no tiene q ver la velocidad con el tocino.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest