Foro / Belleza

Mesoterapia

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 13:09
M
maryan_7987932
28/3/05 a las 19:15

Quiero empezar a darme sesiones de mesoterapia para eliminar la celulitis. Si alguien conoce alguna clínica en Madrid, preferiblemente en la zona sur me podría ayudar. No conozco a nadie que me pueda recomendar.

Además si alguien ya ha probado que me cuente que tal.

Besos a todas

Y muchas gracias

Ver también

K
kaotar_5637733
28/3/05 a las 19:39

Yo lo he probado
Hola chocolatamemmm, yo lo hice varios años...en varias sesiones,,, y bien, tienes que seguir tambien una dieta, y la verdad es que perdi volumen...pero mucho cuidado....si no te cuidas y te relajas, recuperas mas de lo que tenias cuando empezastes el tratamiento.
YA ME CONTARAS. BESOS

M
maryan_7987932
28/3/05 a las 19:51
En respuesta a kaotar_5637733

Yo lo he probado
Hola chocolatamemmm, yo lo hice varios años...en varias sesiones,,, y bien, tienes que seguir tambien una dieta, y la verdad es que perdi volumen...pero mucho cuidado....si no te cuidas y te relajas, recuperas mas de lo que tenias cuando empezastes el tratamiento.
YA ME CONTARAS. BESOS

Celulitis
Realmente lo que necesito es eliminar la celulitis que empieza a aparecer. No necesito perder volumen, preferiría incluso no hacerlo. ¿Te sirvió para mejorar el aspecto de la celulitis?

Un beso Family3355

W
weam_8556042
19/4/05 a las 11:54

Yo conozco 1
Hola, yo vivo en Getafe no sé de donde serás tú. Mañana mismo tengo una cita en una Clinica en el mismo Getafe para más precisión en la C/Madrid, 83.Se llama Clinicas Unisalud 2000 Todavía no sé como son...ya te cotnaré. De paso ya aprovecho para pedir que si alguien tiene conocimiento de como es ésta clinica que nos lo diga.

Muchas gracias.

W
weam_8556042
10/5/05 a las 13:09
En respuesta a weam_8556042

Yo conozco 1
Hola, yo vivo en Getafe no sé de donde serás tú. Mañana mismo tengo una cita en una Clinica en el mismo Getafe para más precisión en la C/Madrid, 83.Se llama Clinicas Unisalud 2000 Todavía no sé como son...ya te cotnaré. De paso ya aprovecho para pedir que si alguien tiene conocimiento de como es ésta clinica que nos lo diga.

Muchas gracias.

Experiencia
Hola ya he estado y hasta me he hecho una sesión. Empiezo por el precio.
Un lote de 12 sesiones a 428 me sale la sesión a 35.6 me lo han dejado a ese precio pq es un lote si fueran sueltas las cobraria a 50 eso me dijo. El caso es que esos 428 te los cobran en 6 meses y sin intereses.
La que lo hace es una doctora por lo menos así la llaman todas, el sitio parece serio esta todo muy limpio y nuevo.
Lo que si me dio buena impresión es que no me quisieron vender nada a parte, quiero decir que hay en lugares que te meten todo lo que tienen por los ojos. Fuí yo la que le pregunte si era bueno mezclarlo con masajes y demas...
La Dra. te lo vende con mucha tranquilidad en ningún momento se cura en salud y te dice esto no es un Milagro depende de la persona...ni nada ella da por echo que te va ir bién. Tienen bastante seguridad, tp me ha puesto a dieta solamente me ha dicho que no me pase a la hora de comer.
Duele? la aguja es muy pequeña es medira 3mm y bastante fina por lo menos yo al verla me tranquilice bastant. Doler no duele pero notas como te pichan...es un poco desagradable pero segun como lo mires pq con la cera pt te lo pasas muy bién. Se puede aguantar. Los resultados todavía no os puedo hablar sólo me he hecho una, cuando vea cambios ya os contare.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir