Foro / Belleza

Alguien ha probado el crece pestañas de lipocil de talika?

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 21:22
T
thayra
26/3/05 a las 22:27

Alguien ha probado este producto?? En realidad te crecen las petañas o sera cuento??

Ver también

K
kaotar_5637733
28/3/05 a las 18:41

Lipocil de talika
Hola Thayra, yo he probado lipocil de talika, y la verdad es que a mi me ha ido muy bien, en la parte de debajo, me han salido pestañas, tenia huecos sin pelos, y en las de arriba he visto mejoria, pero tampoco es para decir "" vaya peazo de pestañas ", pero va bien

A
an0N_797125099z
22/2/06 a las 18:27

Si fuciona


HOLA, YO T PUEDO ASEGURAR K ESTA CREMA SI SIRVE, A MI ME EXPLOTO EL BOILER, YA SABRAS DEPRESION TOTAL, TENIA UNAS SUPER PESTAÑAS ANTES DE ESTO, SOLO ME QUEMO LAS DEL OJO DERECHO , SE PODRIA DECIR QUE LAS DE LA PARTE D ABAJO ACABO CON TODAS, LAS DE ARRIBA ME LAS BAJO EN UN 40 %, CLARO QUE CORRI A COMPRAR ESTA CREMA , APARTE DE QUE SALIERON MAS , HAY VAN CRECIENDO

SALUDOS

S
syed_7905184
7/3/07 a las 3:02

Hoy la compre!!!
Hoy la compre chicas, procurare irles diciendo en el transcurso del mes si funciona o no

Cesar.

S
sahara_6535042
11/11/07 a las 12:55

Precio dellipocil talika
SI ERES DE MEXICO EL LIPOCIL TALIKA TE CUESTA ALREDEDOR DE $300 (trecintos pesos ),entonces nadamas conviertelo a euros y veras que a lo mejor te es mas varato,lo consigues en tiendas de prestigio(liverpool,samborns, fabricas de francia etc).

S
savita_8035068
11/4/08 a las 7:09
En respuesta a an0N_797125099z

Si fuciona


HOLA, YO T PUEDO ASEGURAR K ESTA CREMA SI SIRVE, A MI ME EXPLOTO EL BOILER, YA SABRAS DEPRESION TOTAL, TENIA UNAS SUPER PESTAÑAS ANTES DE ESTO, SOLO ME QUEMO LAS DEL OJO DERECHO , SE PODRIA DECIR QUE LAS DE LA PARTE D ABAJO ACABO CON TODAS, LAS DE ARRIBA ME LAS BAJO EN UN 40 %, CLARO QUE CORRI A COMPRAR ESTA CREMA , APARTE DE QUE SALIERON MAS , HAY VAN CRECIENDO

SALUDOS

Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1
se me cayeron mis pestañas tras medicamentos muy fuertes...necesito, me urgeeeeeeeeeeeeeeeeeee en verdad conseguir lipocil de talika alargador de pestañas, pero vivo en ecuadro y no se como obtenerlo...por favor me puedes ayudar?

R
rhut_6366679
11/4/08 a las 10:21
En respuesta a savita_8035068

Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1
se me cayeron mis pestañas tras medicamentos muy fuertes...necesito, me urgeeeeeeeeeeeeeeeeeee en verdad conseguir lipocil de talika alargador de pestañas, pero vivo en ecuadro y no se como obtenerlo...por favor me puedes ayudar?

Hola
HOLA SOY IRENE DE BARCELONA, SI KIERES TOMA MI MSN Y ME AGREGASY SI KIERES TE PUEDO ENVIAR LIPOCIL DE TALICA,Y LUEGO TU ME EVIAS EL DINERO MI E-MAIL ES : ferran_y_irene@hotmail.com
espero serte de ayuda
adeu

L
linna_6919240
11/4/08 a las 14:19
En respuesta a sahara_6535042

Precio dellipocil talika
SI ERES DE MEXICO EL LIPOCIL TALIKA TE CUESTA ALREDEDOR DE $300 (trecintos pesos ),entonces nadamas conviertelo a euros y veras que a lo mejor te es mas varato,lo consigues en tiendas de prestigio(liverpool,samborns, fabricas de francia etc).

Quiero probarlo
Me gustaría probar este tratamiento, yo tengo las pestañas normales de pobladas pero las tengo claritas y se me notan poco. De vez en cuando me doy un tinte negro y quedan muy bien, pero me pregunto si creciendo mas se me notarían mas, pues no las tengo especialmente largas. Siempre me han gustado los ojos bien definidos. Tengo una amiga que tiene sangre gitana y unas pestañas negras naturales larguisimas, se ve muy femenino y unos ojos preciosos, cuando se maquilla parece que las lleva postizas.
A ver si lo prueba mas gente y nos cuentan los resultados.

D
deniz_10045311
13/9/09 a las 20:46
En respuesta a sahara_6535042

Precio dellipocil talika
SI ERES DE MEXICO EL LIPOCIL TALIKA TE CUESTA ALREDEDOR DE $300 (trecintos pesos ),entonces nadamas conviertelo a euros y veras que a lo mejor te es mas varato,lo consigues en tiendas de prestigio(liverpool,samborns, fabricas de francia etc).

Y en el estado deveracruz??
HOLA!!! YO VIVO EN ELPUERTO DE VERACRUZ Y LO HE BUSCADO SIN SUERTE ALGUNA,,,SABEN DONDE PODRIA ENCONTRARLO?? O POR LO MENOS TRATAR DE COMPRARLO POR INTERNET!!

GRACIAS!!

L
liane_9389480
26/6/11 a las 21:22
En respuesta a rhut_6366679

Hola
HOLA SOY IRENE DE BARCELONA, SI KIERES TOMA MI MSN Y ME AGREGASY SI KIERES TE PUEDO ENVIAR LIPOCIL DE TALICA,Y LUEGO TU ME EVIAS EL DINERO MI E-MAIL ES : ferran_y_irene@hotmail.com
espero serte de ayuda
adeu

Sos pestañas
BUENO CHICAS A MI LO QUE ME HA PASADO ,ESQUE CON UN RIZADOR DE PESTAÑAS BARAATO,ME HA CORTADO BASTANTE,Y ME FASTIDIA,PORQUE MIS PESTAÑAS ERAN LARGAS,BUENO ESO SIRVE PARA MI,LO PUEDEN TOMAR CUALQUIER PERSONA ,ME INTTERESZSARIA COMPRARLO,GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook