Foro / Belleza

Necesito engordar.sin dieta.como bien.¿medicamento?¿endocrino?

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 19:02
A
an0N_940203799z
25/3/05 a las 9:39

CONOCEIS ALGUN PARTICULAR O CLINICA O DIRECTAMENTE QUE RECETAN PARA ENGORDAR,ESTOY MUY DELGADITA,Y PASO DE MULTIPLICAR LO QUE COMO PARA QUE LUEGO ME DE ASCO LA COMIDA,YO COMO MUY BIEN Y DE TODO.SI SABEIS ALGO Y NO OS IMPORTA DECIRLO ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS...

Ver también

I
isora_8328781
30/3/05 a las 21:56

Endocrino
yo te aconsejo esta opcion, el puede ver como estas y si ve te hace falta recetarte algun medicamento.
Yo fui a uno hace poco y me receto uno.
Pero sin receta medica el q yo tome era caro, con a receta estaba bien..
yo engorde 9 kilos en mes y medio, y entonces me dijo q lo dejara ya de tomar...
hace ya mes y medio q he dejado la medicacion y solo he perdido kilo y medio.
Suerte

A
an0N_546548699z
1/4/05 a las 12:59
En respuesta a isora_8328781

Endocrino
yo te aconsejo esta opcion, el puede ver como estas y si ve te hace falta recetarte algun medicamento.
Yo fui a uno hace poco y me receto uno.
Pero sin receta medica el q yo tome era caro, con a receta estaba bien..
yo engorde 9 kilos en mes y medio, y entonces me dijo q lo dejara ya de tomar...
hace ya mes y medio q he dejado la medicacion y solo he perdido kilo y medio.
Suerte

Tómate levadura de cerveza con las comidas
A MÍ ME HA IDO GENIAL!!!

A
an0N_940203799z
4/4/05 a las 3:19

Gracias chicas
HABER QUE TAL ME VA,GRACIAS SOYS MUY AMABLES MIL BESOS

N
naara_9118027
5/4/05 a las 22:57

Hola
yo pesaba 40 kg hace 4 años, engorde 15 kigos aprox, llege a pesar casi los 55. Yo soy muy nerviosa, me recetaron ansioliticos, asi engordé.
Los dejé y en 1 año he perdido como que bastantes kg, empeizas por en 2 meses medio... y asi, que ahroa, despues de 2 años aprox de haber dejado el tratamiento peso 45kg.
De todo lo demas estoy bien, solo es que los nervios me comen.

A
an0N_940203799z
5/4/05 a las 23:43
En respuesta a naara_9118027

Hola
yo pesaba 40 kg hace 4 años, engorde 15 kigos aprox, llege a pesar casi los 55. Yo soy muy nerviosa, me recetaron ansioliticos, asi engordé.
Los dejé y en 1 año he perdido como que bastantes kg, empeizas por en 2 meses medio... y asi, que ahroa, despues de 2 años aprox de haber dejado el tratamiento peso 45kg.
De todo lo demas estoy bien, solo es que los nervios me comen.

He prestado mucha atencion roma a lo que dices roma
SI QUIZAS TENGA QUE VER ALGO LO DE LOS NERVIOS EN EL ASPECTO DEL METABOLISMO PUES SI QUE ME SUDAN LAS MANOS UN POCO,PERO ASI DE COMERME LAS UÑAS NO ME NOTO NERVIOSA.SEGURO QUE TE MANDARON ORFIDAL O ALGO ASI,YO ESTOY EN QUE ME RECOMIENDEN EN CONCRETO ALGUN BUEN ENDOCRINO DE MADRID,O DIRECTAMENTE ALGO QUE SE COMPRE EN LA FARMACIA.¿CUANTO TARDASTE EN COGER LOS KG?...

A
an0N_940507599z
9/4/05 a las 9:07

Hola!
yo tambien soy una persona nerviosa la negatividad de esto es que a la hora de comer a veces esto complica la necesidad de comer o sea el hambre,fui a una endocrinologa y me receto unas vitaminas muy efectivas que se llaman sudevil-vita y es muy buena,ademas que tiene mucho aporte vitaminico estimula el apetito.
suerte!

A
an0N_940203799z
14/4/05 a las 20:16
En respuesta a an0N_940507599z

Hola!
yo tambien soy una persona nerviosa la negatividad de esto es que a la hora de comer a veces esto complica la necesidad de comer o sea el hambre,fui a una endocrinologa y me receto unas vitaminas muy efectivas que se llaman sudevil-vita y es muy buena,ademas que tiene mucho aporte vitaminico estimula el apetito.
suerte!

Sudevil vita?
UMMM INTERESANTE...OK

I
isora_8328781
27/4/05 a las 11:09
En respuesta a an0N_546548699z

Tómate levadura de cerveza con las comidas
A MÍ ME HA IDO GENIAL!!!

Hace engordar la levadura de cerveza?
Como la tomas en capsulas o como y en cuanta cantidad??
¿cuanto hacen engordar?Asias

B
birute_9344787
5/9/06 a las 14:43
En respuesta a isora_8328781

Endocrino
yo te aconsejo esta opcion, el puede ver como estas y si ve te hace falta recetarte algun medicamento.
Yo fui a uno hace poco y me receto uno.
Pero sin receta medica el q yo tome era caro, con a receta estaba bien..
yo engorde 9 kilos en mes y medio, y entonces me dijo q lo dejara ya de tomar...
hace ya mes y medio q he dejado la medicacion y solo he perdido kilo y medio.
Suerte

Me ayudas



estoy muy delgadita y la verdad que me gustaria coger
varios kilos me han dicho que fenogreco en capsulas engordan pero me podrias decir que medicamento te recetaron a ti por favor esque estoy igual de desesperada que tu lo estabas antes please.gracias

M
mayya_8593174
20/4/09 a las 19:02
En respuesta a an0N_546548699z

Tómate levadura de cerveza con las comidas
A MÍ ME HA IDO GENIAL!!!

Hola
soy un persona nerviosa tengo 19 años y peso 51 algunas veces 50 y 49 kg quiero engordar un poco y provado todas la l que s puede imagenar medicamientos vitamenas muxas cosas pero aun n estoy bn ... m peso sigue lo mismo levadura de cerveza es verdad q deja engoradar porfavor contestarmi pronto gracias a vuestra entencion ...bsss a todos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir