| Mensaje que originó la charla: |
Refinish, de l'oréal paris
¡Hola!
Quería saber si habéis probado este "kit de dermoabrasión". Yo me lo he comprado esta mañana porque no puedo resistirme a las novedades... aunque no estoy muy convencida de que sea para mí, ya que pone "antiedad" y yo tengo 25 años. De todas formas, otros supuestos efectos sí me interesan, como la luminosidad, uniformidad y suavidad de la piel. Lo he utilizado ya una vez (pone que se use dos veces por semana, pero creo que yo lo voy a usar una) y me ha parecido como un exfoliante normal, aunque es cierto que me ha dejado la piel muy suave. Viene con un tratamiento para después que no es ni más ni menos que una hidratante con protección solar, porque, según pone en el prospecto, la piel queda más sensible a la exposición solar. En fin... que, si sabéis algo me lo comentéis, por favor Besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¡avisanos cuando lo pruebes!
Yo estoy en duda para comprar ése o el de Mary Kay aunque no sé qué precio tendrá en España éste último, seguramente será más caro. Nos cuentas algo ¿vale?
|
| |
Kit dermoabrasión
La verdad esque yo no lo he probado, pero tengo ganas, porque he visto en la publicidad que uniformiza el tono y mi problema son las manchas. Puedes tu decirme algo de esto? Cuanto te ha costado?
|
| |
No sé...
Hola! Cuesta unos 18 euros. Respecto a lo de las manchas, no sé qué decirte porque no lo pone específicamente en el prospecto, pero como dice lo de que deja la piel más sensible al sol... quizá es contraproducente. Además está desaconsejado para piel sensible, por si es tu caso. A ver si alguien más puede decirnos algo. Besitos
|
| |
Si, lo sabía
Se que sensibiliza la piel al sol, por eso trae una hidratante con factor 15, pero la verdad tengo ganas de probarla,gracias por comtestar. Aprovecho para preguntarte ¿Has oido hablar del amelan? es un tratamiento para las manchas y te lo tiene que hacer un dermatologo, pero quisiera saber algo más,opiniones de alguie n que se lo haya hecho, conozca a alguien en fin... Saludos y feliz semana Santa.
|
| |
Amelan
Hola, he contestado a tus dudas en la última pregunta, o eso espero. Te iré contando mi evolucion paso a paso y dia a dia. Besitoooosss. Mavi.
|
| |
Set de microdermoabrasión
Os copio esat información que he visto sobre este nuevo producto que estoy deseando probar. Me da que es algo parecido:
El Set de Microdermoabrasión TimeWise de Mary Kay promete beneficios inmediatos y, con el uso continuado, resultados más sorprendentes:
* Combate y mejora las líneas de expresión, afina los poros, difumina manchas y cicatrices y ayuda a lograr una piel lisa y radiante
* Con el Set de micro-dermoabrasión cualquier otro producto de cuidado de la piel penetra con más facilidad y eficacia.
* Se obtienen los mismos resultados que brindan los tratamientos realizados en cabina, porque contiene el mismo nivel de cristales de óxido de aluminio acompañado de un tratamiento restaurador y calmante..
PASO N 1: REFINAR
Se aplica suavemente con la yema de los dedos y la piel húmeda, , una pequeña cantidad. En aproximadamente dos minutos se hace un ligerisimo masaje circular haciendo una presión más ligera en las zonas más sensibles como el contorno de los ojos y las mejillas...retirar con abundante agua templada.
INGREDIENTES:
* Cristales de óxido de aluminio - exfoliar * Cafeína - protege la piel de la polución y del medio ambiente * Emolientes e hidratantes - falcilitan la eliminación del producto * Glicerina - Hidrata la piel potenciando la acción del producto
PASO N2: RESTAURAR
Se aplica con la piel bien seca, con la yema de los dedos por toda la cara.
INGREDIENTES:
* Complejo de tres tes (té rojo, negro y verde) - anti-oxidantes y anti-irritantes * Derivados de las vitaminas C y E - Anti-oxidantes * Emolientes e hidratantes - Facilitan la aplicación de los productos * Timeron - Aporta un aspecto perlado * Glicerina - Hidrata la piel potenciando la acción del producto * Boron Nitrido - Potencia la suavidad de la piel y la absorción del producto
ASPECTOS A TENER EN CUENTA:
* Aplicarlo sólo 2 ó 3 veces a la semana en días alternos (dos días de descanso entre cada aplicación) * En pieles muy sensibles reducir el número de aplicaciones semanales. * No usar el Set de Micro-dermoabrasión sobre los párpados, labios o en zonas de la piel irritadas. * Se puede utilizar, con resultados muy egectivos el el cuello y escote.
|
| |
Correcto todo kuku
Ya está en España, el Kit Micro-dermoabasión por fin, y todas las Consultoras MK estábamos deseando que llegara!!!
Lo podeis encontrar en mi web http://imagenybelleza.webcindario.com (sin guiones) donde ya podeis encargarlo desde hoy mismo, ¡¡SIN GASTOS DE ENVIO!!
Los 2 pasos cuestan 55 euros, credme: Merece la pena!! Es una inversión fantástica 
Besos!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|