Foro / Belleza

Vellos en...

Última respuesta: 12 de febrero de 2013 a las 12:45
A
ada_8655954
21/3/05 a las 13:45

... el culo. ¡Mira que suena mal!. lo siento, pero sí, yo los tengo. sé que no soy la única, pero sí que pertenezco a una minoría. al menos, eso creo.

las que también lo tenéis, cómo os los quitáis. yo uso crema depilatoria, pero es como un afeitado. no disminuyen la cantidad y además su desaparición dura poco.

estoy pensando en depilármelos, pero claro, me da vergüenza. las que lo hacéis, cómo se lo habéis comentado a la esteticien y cómo os lo han hecho. es decir, vais en tanga, si vais con bragas, os la sube como para hacer la ingle, ....

contadme vuestra experiencia porque estoy desesperada!!

Ver también

A
an0N_880721499z
21/3/05 a las 14:03

Hola!!!
Mira yo tambien tengo ese problemilla pero no en el culo sino por dentro, pero supongo que hay todo el mundo tiene.

Yo te puedo aconsejar conmo estudiante de estetica que te depiles con cera, yo se lo he hecho algunas muchas veces.
Ves en tanga pero hay sitios que te dicen si te lo puedes quitar todo


Da mucho corte si, pero las esteticistas estan o estamos aconstumbradas a eso y mucho más.

Si tu problema es de muchisimos pelo piensa en la depilacion por laser

L
luz_8541837
24/3/05 a las 17:05

Mi plan
Verás, yo ahora mismo estoy haciéndome el láser en la ingle, pero no ingle ampliada, brasileña o como se diga, yo me hago la ingle justita, así que hasta el culete no me llega, pero para cuando haya terminado con las sesiones de láser estoy pensando en quitarme esos dichosos pelos tan feos de la siguiente forma:

Igual es una barbaridad, así que si a alguien se lo parce que me lo advierta, eh?

Lo primero sería quitar esos pelos con crema depilatoria o cuchilla, para poder pillarlos unos días después más cortitos.

A mí me duele una barbaridad depilarme de raíz, asi que en esa zona vería las estrellas. Por eso primero me echaré la crema anestésica emla (se usa para que la depilación láser no duela, pero supongo que para otro tipo de depilación tb valdrá, puse un post en el foro y nadie contestó. En todo caso antes de hacerlo ahí directamente probaré antes en otra zona menos sensible).

Luego me los quitaré con cera tibia o con los papelitos de cera fría para zonas pequeñas.

Al final me echaré la crema Deliplus, que nunca he probado, pero todo el mundo que es fenomenal, y a ver si disminuyen un poquitín...

¿Qué os parece?

Si me decido a hacerlo (porque con anestesia y todo no sé si me atreveré), ya os contaré . Pero será dentro de unos meses, primero quiero acabar con el láser.

A
antea_6914564
25/3/05 a las 13:22

No duele tanto
siempre que fui a la depiladora ni le tenia que decir, ella sola me decía que levante una pierna y luego corría la tanga para el costado y me sacaba todo el vello de esa zona. Ahora lo hago yo en casa, me saco la tanga y me pongo un espejito. Voy poniendo la cera muy de a poquito y me saco de a poquitito. No duele tanto , en particular a mi me duele mas la ingle, además queda todo muy suavecito. Bueno, suerte!

A
ada_8655954
28/3/05 a las :16

Gracias a todas
bueno, siempre se dice que una esteticien está acostumbrada a todo. cuando una tiene un problema, siempre se cree que es la única persona con dicho problema

yo no conozco a nadie velluda y, entonces, me creo algo única, la verdad. por ello no dejo de pensar que la esteticien se pueda sorprender de verme.

entonces, dejo de depilarme con crema y me presento con todos los vellos?? la esteticien se encargará de quitarlos??

tengo vello por todo el cuerpo. un vello que considero largo, débil y castaño, no moreno, pero que destaca por la palidez de mi piel. soy muy blanca

estoy muy acomplejada y no acepto que soy así y lo seré siempre. por mucho que te depiles o decolores, los vellos siempre están ahí.

la cantidad abunda de cintura para abajo. me he propuesto ser fiel a la cera, ya que he abusado siempre de la cuchilla, desde adolescente y mis piernas se parecen a la cara de cualquier hombre "velludo", jejejeje. pongamos algo de humor, soy consciente de que tengo más pelos que algunos chicos!!

de cintura para arriba me depilo yo misma con cera fría y sólo dura una semana. es decepcionante

dejé de decolorarme porque he notado que su efecto se acortaba y también duraba una semana, más o menos. para mí resulta menos trabajo depilarme

qué dineral me gasto en bandas de cera fría!!

no paro de leer mensajes relacionados en este foro pero si escribiís vuestra experiencia en este post, me sentiré menos sola

os lo agradecería de corazón!

tengo otras series de complejos, pero el mayor son los vellos. me hacen sentir muy poco femenina, aunque se traten de vellos finos.

actualmente no tengo pareja, pero si tuviera, supondría un problema que descubrierán como soy, aún sabiendo que una pareja debe saberlo todo, o casi todo, de mí. no me acepto, pues cómo me van a aceptar, supongo??

en fin, me he desahogado!!

gracias y hasta pronto

T
taila_8548355
28/3/05 a las 1:11

Te entiendo
Hola guapa, yo te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo, soy muy velluda y aunque soy morena se notan mucho, y si me los decoloro se queda muy raro porque se sigue notando y muy raro al verse toda la pelambrera rubia y la piel morena. Yo tampoco puedo aceptar ser siempre así, por eso he ido a dermatólogos y endocrinos a ver que me decían, pero al no tratarse de pelo negro y duro relacionado con problemas hormonales, pues no me mandaban tratamiento y me decían que no fuera maniática, claro para las que no tienen mucho vello es muy fácil decirlo, pero no saben lo que es. Al final, la ginecóloga de mi hermana le mandó una crema, Vaniqa, para el vello de la cara, pq mi hermana es tb muy velluda y yo empecé el jueves el tratamiento, así que no te puedo decir como va todavía pq los resultados empiezan a verse a los 2 meses o así. También tengo vello por todo el cuerpo, por el pecho incluso, aunque muy débil, no me gusta, además tengo muchos granitos y cuando he intentado depilarme me salen aún más. Por supuesto tengo en el culo y por por la zona perianal, y yo tampoco sé que hacer para quitarmelos, me dá mucha vergüenza ir a que me hagan la cera y yo sola no puedo hacérmela, así que lo que hago es afeitarme con la cuchilla aunque sé que es una locura, pero me da mucha vergüenza que mi novio sepa que tengo vello por ahí y es horrible, porque me dura muy poquito depilado y muchas veces queda hasta un poco rasposo por la cuchilla, bueno un desastre! Pensaba como tú que era la única a la que le pasaba esto y como me da mucho corte no lo hablo con nadie, solo con mi hermana que también le pasa, y aunque por supuesto no me alegro que os pase a vosotras también, si que me consuela saber que no soy tan rara y que puedo hablar con alguien del tema. En fin, últimamente he estado pensando en hacerme la depilación por laser en esa zona, imagino que se podrá, pero también me da mucho corte.
En fin, aquí estoy para lo que quieras, aunque sea solo para desahogarnos y espero que te vaya bien con el método que utilices y me cuentes que tal te va. Muchos besos!!

E
elis_720154
28/3/05 a las 6:02

Identificada!!!
pues yo tb soy bastante velluda!!! mi piel es muy blanca y mis vellos demasiados negros..ya te imaginarás..no existe zona alguna de mi cuerpo q no tenga vellos por mi me depilo toda...los brazos si no me hago nada xq con la experiencia de las piernas..las tengo como barba de hombre(cuando salen de nuevo)..se me entierran, me hago heridas...fatal!!! tengo los pelos bien gruesos...q horror!!no me dura mucho tiempo el estar depilada lo hago con una maq. eléctrica(solo en las piernas)me crecen bien rápido al toque se está notando los puntos negros de los vellos q crecen y se ve horrible!!!y tengo q esperar como 1 semana para depilarme xq me crece por etapas(será normal??)..para variar en mis axilas se me hace una mancha negra, esa si lo hago con cuchilla una vez intenté con la cera y me salió sangre me asusté y no volví a intentarlo...a mi me da mucha verguenza ir a centros de depilación (creo q me van a ver como bicho raro, pues otra especie ves...jejej)y para variar soy la única en mi familia así nadie me entiende, puesto q no se preocupan en depilarse y esas cosas (bueno es lo mínimo)soy mas velluda q mis primos q horror, mis amigas igual, no conozco a nadie q sea igual q yo por eso me da verguenza hablar del tema,no uso short, ni faldas...na de na...realmente estoy obsesionada con el tema, estoy pendiente si la otra persona esta viendo mis vellos a ver q cara pone..no pues me la paso muy mal, realmente se sufre mucho estar así, no tengo novio, y creo q tampoco lo tendría xq me daría mucha verguenza te imaginas!! si me toca y los pelos ahi incando...no q verguenza de pensarlo, aquí leí mucho y dicen q pues el amor es ciego jeje y te tienen q querer como eres y todo el rollo ese..es solo q yo no me lo creo hasta ahora...
leí tb q recomendaban el No No, la verdad no se mucho del tema, dicen q es como la depilación laser pero q tu misma te lo haces...
bueno yo tb en parte me desahogué..
un besote

I
ivonne_8535503
29/3/05 a las :16

No te queda otra
que la depilación con cera, por lo menos por ahora, pero no te preocupes, casi no duele, yo me aparezco muy fresca donde mi depliadora cada vez que tengo pelos en alguna parte "rara", te puedo asegurar que ya están acostumbradas así que adelante, eso sí, deja de usar las cremas depiladoras, son FATALES

I
ivonne_8535503
29/3/05 a las :17

No te queda otra
que la depilación con cera, por lo menos por ahora, pero no te preocupes, casi no duele, yo me aparezco muy fresca donde mi depliadora cada vez que tengo pelos en alguna parte

A
ada_8655954
29/3/05 a las :52
En respuesta a ivonne_8535503

No te queda otra
que la depilación con cera, por lo menos por ahora, pero no te preocupes, casi no duele, yo me aparezco muy fresca donde mi depliadora cada vez que tengo pelos en alguna parte "rara", te puedo asegurar que ya están acostumbradas así que adelante, eso sí, deja de usar las cremas depiladoras, son FATALES

Entonces...
...no hace falta comentarlo con la esteticien?? cuando dices ingles, se incluye esta zona del cuerpo??

A
ada_8655954
3/4/05 a las 20:35

Subo el mensaje...
...por si alguien quiere hacer algún comentario más

gracias!

Z
zuhara_8449299
5/4/05 a las 1:44

Hola
Hola arcos, te voy a contar lo que hago yo, a ver si te ayuda, y a las demás con el mismo problema:

máquina eléctrica, tanto por fuera como por dentro (sobretodo) por fuera intento que sea lo mínimo q haga falta

puede parecer una locura, como el hacerte tu mismo la cera, pero a mi me va bien. Creo que dependerá de la persona, lo mismo tú no aguantas el dolor, o tu piel es más sensible etc Mi experencia es que el dolor se aguanta, con el tiempo te acostumbras, no es engorroso como la cera, te lo deja muy bien y además te debilita el vello (antes lo hacía con cuchilla!!)

bueno si te animas a intentarlo ya sabes, suerte

N
nazir_5524861
5/4/05 a las 21:35

Así es, no te preocupes
No es tan crítico, solo dices que te los quiten, aun que podrías consultar con un doctor como disminuirlos, yo lo hice y siendo un chico me quito los vellos de ahí, aunque mi estilo es mas bien femenino ya que por tiempo he tomado hormonas, es para largo contar pero si quieres me preguntas más.

K
kerena_8775658
5/4/05 a las 23:05

Te entiendo!!
Yo tambien tengo pelos en esa zona y lo unico q he probado desde siempre es afeitandolos :s y No te lo recomiendo! al salir pican y no queda la piel nada sueave es un horror! una locura! pero no encuentro otra solucion. Me gustaria hacerme la cera pero nunca probe y tengo miedo a quemarme o a yo q se! si alguien tiene algunos consejos de como depilarse con cera la zona del culo y los genitales q lo ponga xfa!

ah otra cosa! alguien a probado a depilarse esas zonas con la silkepil?? duele mucho?? yo tengo una q la uso para depilarme las piernas y nunca me he atrevido a pasarmela por los genitales y el culo... dolera mucho??

Besos y aver si encontramos una solucion YA! :*******

S
sima_8330629
6/4/05 a las 15:16

Q corte!!
Yo pensé q tenía todo el mundo!! y q era algo normal!! Yo tengo tantos q pensé q era lo habitual!! No tengo hermanas y nunca lo he comentado con amigas, la verdad! quizás en parte pq lo vi natural! El caso es q en el último sitio donde me depilo un día me sorprendieron depilandome ahí mientras yo charlaba...le dije: es q tb depilais ahí? y me dijeron: claro!
Así q arcos no te traumatices y no traumatices a las demás (es broma) es algo normal, pidelo con toda la naturalidad del mundo.

B
beibei_9892619
6/4/05 a las 15:52

Anímate y depílate!
Cuando una persona está muy acomplejada por algo lo mejor es solucionarlo, yo tenía unas ingles que me llegaban a la rodilla y soy muy quejica para depilarme con cera, así que me lo hacía con cuchilla pero los pelos seguían ahí y cuando mi novio me tocada me daba vergüenza porque pinchaban, entonces decidí hacerme la fotodepilación y ahora me siento bien, pruébalo, ya no es tan caro como antes. de dónde eres? yo de BCN.
Saludos

A
asmae_9750374
7/4/05 a las 20:16
En respuesta a kerena_8775658

Te entiendo!!
Yo tambien tengo pelos en esa zona y lo unico q he probado desde siempre es afeitandolos :s y No te lo recomiendo! al salir pican y no queda la piel nada sueave es un horror! una locura! pero no encuentro otra solucion. Me gustaria hacerme la cera pero nunca probe y tengo miedo a quemarme o a yo q se! si alguien tiene algunos consejos de como depilarse con cera la zona del culo y los genitales q lo ponga xfa!

ah otra cosa! alguien a probado a depilarse esas zonas con la silkepil?? duele mucho?? yo tengo una q la uso para depilarme las piernas y nunca me he atrevido a pasarmela por los genitales y el culo... dolera mucho??

Besos y aver si encontramos una solucion YA! :*******

Yo tb
yo pense que seria la unica y me moria de verguenza aunque con mis amigas lo ablo abiertamente pero ellas o no tienen o les da reparao decirme que si y por supuesto no les voy a decir enseñame el ojete
jajajajja
pero bueno yo me lo ago con la cera tibia y os digo que es mucho menos doloroso que depilarse las ingles os lo prometo.
como no os conozco no me da reparao en deciros como lo ago jaja
yo me pongo un espejito apoyado en el vide del bañome tumbo en el suelo con las patas pa riba y las piernas levantadas y ya esta me pongo la cera son 2 o 3 tirones y pelillos a la mar no se kitan para siempre pero bueno se kitan bastante tiempo un besin ya sabeis que no estais solas

T
taina_5884828
11/4/05 a las 21:40
En respuesta a elis_720154

Identificada!!!
pues yo tb soy bastante velluda!!! mi piel es muy blanca y mis vellos demasiados negros..ya te imaginarás..no existe zona alguna de mi cuerpo q no tenga vellos por mi me depilo toda...los brazos si no me hago nada xq con la experiencia de las piernas..las tengo como barba de hombre(cuando salen de nuevo)..se me entierran, me hago heridas...fatal!!! tengo los pelos bien gruesos...q horror!!no me dura mucho tiempo el estar depilada lo hago con una maq. eléctrica(solo en las piernas)me crecen bien rápido al toque se está notando los puntos negros de los vellos q crecen y se ve horrible!!!y tengo q esperar como 1 semana para depilarme xq me crece por etapas(será normal??)..para variar en mis axilas se me hace una mancha negra, esa si lo hago con cuchilla una vez intenté con la cera y me salió sangre me asusté y no volví a intentarlo...a mi me da mucha verguenza ir a centros de depilación (creo q me van a ver como bicho raro, pues otra especie ves...jejej)y para variar soy la única en mi familia así nadie me entiende, puesto q no se preocupan en depilarse y esas cosas (bueno es lo mínimo)soy mas velluda q mis primos q horror, mis amigas igual, no conozco a nadie q sea igual q yo por eso me da verguenza hablar del tema,no uso short, ni faldas...na de na...realmente estoy obsesionada con el tema, estoy pendiente si la otra persona esta viendo mis vellos a ver q cara pone..no pues me la paso muy mal, realmente se sufre mucho estar así, no tengo novio, y creo q tampoco lo tendría xq me daría mucha verguenza te imaginas!! si me toca y los pelos ahi incando...no q verguenza de pensarlo, aquí leí mucho y dicen q pues el amor es ciego jeje y te tienen q querer como eres y todo el rollo ese..es solo q yo no me lo creo hasta ahora...
leí tb q recomendaban el No No, la verdad no se mucho del tema, dicen q es como la depilación laser pero q tu misma te lo haces...
bueno yo tb en parte me desahogué..
un besote

Puede ayudarte...
Hola, mira si et sirve de consuelo, somos muchas chicas con ese problema que nos comunicamos por messenger para darnos soluciones, asi que a ti y a cualquiera que se sienta velluda, puede agregarnos, que la ayudaremos con algun truquito o quiza con el animo

claudiarod1976@hotmail.com

Y
yixuan_6108031
14/4/05 a las 12:18

Ufff ke dolor
soy un chico de 23 años de edad, ahora me obsesiona el pelo corporal, asi que me he comprado la depiladora por electróliis de babyliss, d momento la he probado en pecho y estómago, y cada vez salen menos pelos, llegando a no salir mas puesto que quema el foliculo piloso, tengo pensado hacerme brazos y tb el culete el problema es que tengo muchos, y claro, no veas como duele depilarse, sea el sitio ke sea, dios ke sufrimiento mas grande la depilacion, peor ke una tortura, asi que podeos imaginaros el problema ke tengo en depilarme el culete, me lo rasuro y luego lo depilo o ke? ke es lo ke duele menos para depilarse el culete???

S
shayma_7850891
11/6/07 a las 18:24
En respuesta a an0N_880721499z

Hola!!!
Mira yo tambien tengo ese problemilla pero no en el culo sino por dentro, pero supongo que hay todo el mundo tiene.

Yo te puedo aconsejar conmo estudiante de estetica que te depiles con cera, yo se lo he hecho algunas muchas veces.
Ves en tanga pero hay sitios que te dicen si te lo puedes quitar todo


Da mucho corte si, pero las esteticistas estan o estamos aconstumbradas a eso y mucho más.

Si tu problema es de muchisimos pelo piensa en la depilacion por laser

Vergonzoso
Hola!!

Es la primera vez que escribo en un foro como este. Especialmente hoy me siento triste cuando se que este tema siempre me ha envuelto pero hoy es algo diferente.

Por primera vez hoy he sentido verguenza de ser mujer, todo ha venido porque estaba viendo yo soy bea.

Tengo demasiados complejos, y no es que sea una chica gordita, soy normal pero el tema de la depilación lo llevo fatal. desde que una vez me depile con cera jamás volví a hacermelo porque me hicieron bastante daño, y desde entonces me lo hago con cuchilla y como se que cada vez es peor al final opto por no depilarme demasiado seguido. La cuestión es que se que este año tengo que ir a depilarme con cera pero la verguenza me aterroriza, porque si sumamos a todo esto que soy una chica que tiendo a hacer quistes en las ingles y tengo señales, me averguenza que la esteticien piense: ala que niña....

No se, jamás había llegado hasta tal punto pero realmente me averguenzo de mi misma...

Sólo quería desahogarme...

Gracias por todo!!

M
merce_6304703
27/12/08 a las 17:39

Yo tmb soy velluda
pues eso que yo tambien soy muy velluda tengo pelo por todo el cuerpo por unos sitios mas claros y por otros mas oscuros, me tiene bastante acomplejada y no me atrevo a ir a una esteticien y esa es una de las razones mas importantes de el porque aun no he tenido novio.

N
nadjia_5935863
24/1/09 a las 19:19

Dayana385
PON ALGUIEN QUE TE LOS RASURE PUEDESER TU MAMA LA CREMA DEPILADORA ES MALA

Y
yihad_5291593
26/1/09 a las 17:49

Luz pulsada intensa
No eres una minoria,todo el mundo tiene pelos ahi,por lo que me han dicho...
Yo me hago luz pulsada ,es una zona pequeña y no sale caro,yo pago 50 euros por sesion y al principio es cada 2 meses,me hice primero las ingles y me di cuenta de que con esos pelos ahi no lucian nada,asi que me animé y en tres sesiones que llevo he perdido bastante pelo.
Por cierto,a mi me dan un tanga desechable.
Yo estoy contenta con el sitio,es en madrid,si quieres preguntarme algo hazlo en privado y si puedo te ayudare encantada.

M
meline_5713415
26/1/09 a las 18:42

Las esteticistas estamos acostumbradas
Hola chica,no te preocupes por eso,las esteticistas estamos superacostumbradas a quitar la zona perianal.Yo a mis clientas se lo propongo yo,por que se que ellas se cortan.

G
gisela_6522066
13/12/09 a las 16:17
En respuesta a meline_5713415

Las esteticistas estamos acostumbradas
Hola chica,no te preocupes por eso,las esteticistas estamos superacostumbradas a quitar la zona perianal.Yo a mis clientas se lo propongo yo,por que se que ellas se cortan.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mira hace 3 años yo era casi lampiña solo tenia pokos veos en piernas y brazos pero ahora me esto voviendo un mono desde k empese a usar rasurador
pues ya no lo uso pero me siguen salindo cmo e la panza en los senos en mis nalgas y eso es muy sesagradabel no se xk pasa eso y k hago para desapareserlo m tambienen la cara alado d las orejas ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

A
adara_5755975
23/2/10 a las 3:31
En respuesta a meline_5713415

Las esteticistas estamos acostumbradas
Hola chica,no te preocupes por eso,las esteticistas estamos superacostumbradas a quitar la zona perianal.Yo a mis clientas se lo propongo yo,por que se que ellas se cortan.

Ayuda yo tb tengo vellos...
ahora q stado leyendo comentarios anteriores se que no soy solo yo la de ese problema, soy joven y antes la verdad no tenia mucho, solo tenia un poco en las piernas, lo q me moleta ahora noes tenga mucho ahi aunq tengo mucho mas y tb en brazos .. esq tengo vellos en el abdomen y en el pecho!! eso se me hace raro.. no son muy grandes ni gruesos pero son muchos en el pecho, pero en el abdomen son mas largos y como son negros se notan mas. incluso tengo un poco en la espalda, tb tengo en el trasero aunq no mucho pero se nota y no me gusta me gustaria q alguien me diga que puedo hacer para el vello en sitios ''poco comunes'' io me rasuro las piernas, pero desde q lo empece a hacer me han salido mas gruesos, antes eran finos pero laargos pero ahora son mas gruesos, nunca me rasure o depile los brazos x lo q paso con las piernas.. quisiera que alguien me pudiera decir q tratamientos podria utilizar o que deberia hacer o si debo comprar alguna maquina depiladora o ir a algun sitio especializado
ayuda..!!!!

A
ainere_9129391
23/2/10 a las 15:09

Vellos en el culo


Las cositas por su nombre. No pasa nada. Las esteticistas están acostumbradísimas a depilar culos, pubis completos y todo lo que puedas imaginar. Los hombres también se depilan esas partes y no pasa nada.
Ve a un centro de estética y lo dices: Me quiero depilar el culete y ya verás como no ponen cara rara ni nada de eso.
Lo mejor la cera y el láser aunque esto último hay en algún centro donde no lo hacen porque dicen que es mucosa y por ahí no se meten...a mí me lo hacen con láser y estoy encantada.

...y no te desesperes por esto. Esto es muy fácil.

T
thiago_7195131
12/2/13 a las 12:45
En respuesta a nazir_5524861

Así es, no te preocupes
No es tan crítico, solo dices que te los quiten, aun que podrías consultar con un doctor como disminuirlos, yo lo hice y siendo un chico me quito los vellos de ahí, aunque mi estilo es mas bien femenino ya que por tiempo he tomado hormonas, es para largo contar pero si quieres me preguntas más.

Consejo
amigo, sabes de alguna crema o un producto efecivo? que medicamentos te recetaron, simplemente para saber las cosas que hay en mi pais igual te dicen que no hay nada y hay. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir