en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Pelo graso!! socoroo por favor!

Hola! Es que tengo un problemilla. Resulta que tengo la piel muy grasa y como consecuencia el pelo tambien, hasta el punto que me lo tengo que lavar todos los dias porque se me engrasa mucho. Alguien tiene el mismo problema? Me gustaria saber como se las apaña jeje? Hay algunos remedios caseros, trucos o algo? Gracias de antemano! Bss...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien tengo ese problema

hola , yo tambien tengo el mismo problema desde que tengo el pelo graso siempre estoy precupandome de mi pelo porque encima antes no lo tenia asi si alguien puede hacernos el favor de darnos un remedio por favor que yo lo necesito mucho , yo utilizo el champú Treseme y me va muy bie pero no utilizo el de pelo graso porque aunque ponga que te quita la grasa del pelo , ¡te la pone ! asiquee utilizo el de cabellos normales yesque casi todos los dias me lo tengo que lavar ¡S.O.S ! por favorrrr ayudarme

No te preocupes

metete en google.es en remedios y lee unos cuantos trukis que veras que bien van!! es buenimo una vez por semana con un alcohol especial, y aclarar con agua fria fria y ademas asi conseguiras un brillo envidiable...el no usar acondicionador para el pelo graso es un error, pues realmente, los chamopuesson abrasivos del cuero cabelludo y es muy importante en los pelos grasos el uso de un reacondicionaddor.....besos y dime si te funciona

Champú genial para pelo graso!!

Hola!! Yo he descubierto un champú que me va muy bien para el pelo graso, es de la marca Deliplus (sólo en mercadona), que es de ortiga blanca. Tb lo podrás encontrar en farmacia, (creo que lo hacen los mismos laboratorios, pero muchísimo más caro). Este champú lo he usado y es genial, aparte de que no me enreda mucho el pelo y me dura bastante tiempo limpio. Y la verdad es un bote muy grande y no es muy caro (no llega a 3 euros), en comparación con el de farmacia (unos 9euros).

Pruebalo y me cuentas. La verdad es que he probado muchos y es el que más me ha gustado.

Besos

Otro truco

YO JUSTAMENTE HOY HE LEIDO EN UNA REVISTA UN REMEDIO PARA PELO GRASO, C0NSISTE EN PONER COMO UNA NUEZ DE GRANDE DE ALOE VERA, Y MEZCLARLO CON TU CHAMPU HABITUAL, ESPERO QUE TE SIRVA, UN SALUDO

Remedio para cabello graso

HOLA ME LLAMO CRIS, DEBES DE EVITAR LOS CHAMPUS CON ACONDICIONADORES, DEBER USAR UN CHAMPU DE PH NEUTRO Y COGES UNA BOTELLITA NO MUY GRANDE Y PONES COMO MAXIMO UN DEDO (HORIZONTAL) DE CHAMPU Y EL RESTO DE AGUA Y LO AGITAS, LA PRIMERA ENJABONADA DEBE DE SER CON MUY POQUITO CHAMPU YA QUE ES SOLAMENTE PARA REMOVER LA SUCIEDAD. EN LA SEGUNDA ENJABONADA ES CUANDO SALDRA MÁS ESPUMA. DESPUES DE ACLARAR LA SEGUNDA ENJABONADA MUY BIEN CON AGUA TIBIA ( QUE TE APORTADA MÁS BRILLO EL ACLARAR CON AGUA TIBIA), EXPRIME MEDIO LIMON Y MEZCLALO CON AGUA, Y LO VIERTES POR LA CABEZA Y DEJALO UNOS 5 MINUTOS. Y DESPUES VUELVES A ACLARAR CON AGUA TIBIA. YA VERAS COMO CON EL LIMON QUE ES ASTRINGENTE Y AL DILUIR EL CHAMPU TU PELO AGUANTA MAS LIMPIO POR MÁS TIEMPO Y MUCHO MÁS SUELTO. Cristyhairs@hotmail.com SUERTE

◀  Arriba de la página

Habeis comprado en victoria secret o skinstore cremas????Cuanto m queda por crecer, por dios!!! ** dientes más blancos **** uñas fuertes **** desmaquillante casero **** un plátano, mil usos **Depilacion definitiva en valladolidExfoliante corporal, qué frecuencia?Adiccion al cacao nivea liosan????? Pureness shiseidoMi cara, de paella a culito de bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Juliette Binoche
Halle Berry
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam