Foro / Belleza

Arito en el ombligo!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 20:16
L
laia_8435123
18/3/05 a las 1:06

hola, me puse un arito en el ombligo hace una semana, y no me para de doler, tengo rojo al rededor y creo que estar infectado...que puedo hacre para que me pase la infeccion lo mas rapido posible y sin tenerme que sacarme el arito!!

GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_880721499z
18/3/05 a las 10:02

Hola!!
Hace muchos años ya que me lo puse , pero me paso lo mismo.Estuve casi 6 meses así.
Tienes que lavarlo todos los dias con jabon neutro o suero fisiologico y desinfectarlo moviendolo para que penetre el líquido.
Si ves que va a más ves al médico.

SALUDOS.

S
selene_6753455
16/5/09 a las 20:16

Hi
yo me lo hice hace un mes arriba y abajo. durante el primer mes es normal hasta puede que te salga un poquito de pus. mintras sea un poquito esta bien, lo que tenes que hacer es desinfectarlo siempre. si no tenes el spray desinfectante podes usar rifosina o perbinox rebajado al 50% con solucion fisiologica (la que se usa para nebulizarse) y laba el arito cada tanto con jabon blanco y un hisopo(para sacar la suciedad que se puede juntar, y mantenelo siempre limpio y no trates de cambiartelo hasta el mes o mas porque se te puede infectar. cualquier duda acercate a el lugar donde te lo hisistes y deberian aclarar tus preguntas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram