Foro / Belleza

Dudas sobre depilación con laser

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 13:29
D
delcy_5314490
17/3/05 a las 22:50

Hola a todas:
Hoy fui a mi primera sesión de depilación con laser. Primero sentí dolor, como una pequeña quemadura, y ahora tengo la zona con unas lineas rojas ¿Eso será normal? ¿Me pasará pronto?
Graciassssssss

Ver también

M
mamia_7295888
18/3/05 a las 9:56

Jelou!
No te preocupes, a mi también me pasó, ten en cuenta que lo que hacen es quemar el folículo del pelo, y quieras que no, la piel aunque no se quema, porque no tiene la melanina que capta el laser, algo se irrita. Ya verás como en un par de días, la piel vuelve a estar como antes. Puedes usar Aloe vera, que va genial para calmar la piel, o mucha cremita hidratante.

Saludos!!

D
delcy_5314490
18/3/05 a las 17:34
En respuesta a mamia_7295888

Jelou!
No te preocupes, a mi también me pasó, ten en cuenta que lo que hacen es quemar el folículo del pelo, y quieras que no, la piel aunque no se quema, porque no tiene la melanina que capta el laser, algo se irrita. Ya verás como en un par de días, la piel vuelve a estar como antes. Puedes usar Aloe vera, que va genial para calmar la piel, o mucha cremita hidratante.

Saludos!!

Gracias!!
Hola kasilda2:
Gracias por tu ayuda y consejos, me quitas una preocupación de encima,

Bye - bye

S
saleta_6063559
21/3/05 a las 13:17

Lineas,
no sé muy bien a qué te refieres con que tienes líneas. Yo llevo desde noviembre con fotodepilación y láser nd yag,me hacen las dos cosas y sí que al acabar me queda la cara toda roja( me la hago en patillas y mentón), pero eso se pasa en unas horas, pero tú parece que lo dices cuando ha pasado mucho más tiempo, eso ya no es normal.

V
vita_9900803
30/3/05 a las 1:20

No te preocupes
suele pasar , q aveces salga quemadura , no se q tipo de laser han utilizado pero generalmente actuan de 2 a 6 milimetos de la superficie por lo tanto son quemaduras superficiales, se te quitaran , pero utikia rosa mosqueta o aloe vera para regenerar. dile a tu laser-operadora lo q te ha pasado y asi ella sabra que potencia tiene que utilizar el mes q viene

L
luz_8541837
31/10/05 a las :08
En respuesta a delcy_5314490

Gracias!!
Hola kasilda2:
Gracias por tu ayuda y consejos, me quitas una preocupación de encima,

Bye - bye

A mi tambien me pasa
Hola: A mi solo me pasó en la tercera sesión, que fue hace 4 días, y todavía estoy a rayas... Además tengo unas manchas muy muy oscuras que no sé si se me irán, pero tienen una mala pinta... estoy por ir al médico...
Por favor, paty3030, si sigues por aquí cuéntame qué tal te fueron, si se te quitaron o no.
A quien le haya pasado, ¿como se os han ido? yo le echo rosa mosqueta, pero no sé si echar una despigmentante...

Z
zeynep_6201345
1/11/05 a las 13:29
En respuesta a luz_8541837

A mi tambien me pasa
Hola: A mi solo me pasó en la tercera sesión, que fue hace 4 días, y todavía estoy a rayas... Además tengo unas manchas muy muy oscuras que no sé si se me irán, pero tienen una mala pinta... estoy por ir al médico...
Por favor, paty3030, si sigues por aquí cuéntame qué tal te fueron, si se te quitaron o no.
A quien le haya pasado, ¿como se os han ido? yo le echo rosa mosqueta, pero no sé si echar una despigmentante...

Pues...
Lo que os ha pasado es que os han quemado con el laser, y para nada es normal, es debido a que os han puesto una intensidad demasiado fuerte. Solo debe aparecer un pequeño eritrema que desaparezca en poco tiempo nunca jamas una quemadura. Yo pondria una reclamacion y por supuesto iria al medico, consejo de esteticista.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest