Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito engordar alguien me puede aconsejar algo?

unas pastillas, una dieta, q comidas van mejor pa engordar, algo q os haya funcionado necesito engordarme un poquito y no hay manera, a parte esq no tengo gana d comer, necesito algo q abra el apetito, si conoceis alguna pastilla o algo, he probado dinamogen y nada y mosegor y algo me hizo pero poco, necesito argoooo!!

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Lo que me funciono a mi para engordar...

MIRA, NO SE TU EDAD,..PERO YO ENGORDE DESPUES DE 26A~NOS...YO TENGO UNA ESTATURA DE 5"7 Y PESABA 105 LIBRAS, DESPUES DE MI EMBARAZO AUMENTE,5..COMO QUIERA ERA DEMACIADO FLAKA,..AL CABO DE 10 MESES DE HABER NACIDO MI HIJA,EMPESE A USAR LAS PILDORAS ANTICONCEPTIVAS , TAN SOLAMENTE LAS USE POR UN MES,PORQUE MI ESPOSO QUERIA OTRO BABY,..NO TUBE EL BABY,PERO SI GANE EL PESO,,,,HOY EN DIA PESO 160,..LIBRAS ESTOY CONTENTA, ES UN BUEN PESO PARA MI ESTATURA...ESO SI, MAS NUNCXA HE TOMADO COSAS QUE CONENGAN HORMONAS,PERO ESO TE DARIA RESULTADO, PERO NO LAS USE POR MUCHO TIEMPO....Y SI ERES JOVEN, NO TE PREOCUPES....ACUERDATE QUE LO IMPORTANTE ES QUE COMAS BIEN, SALUDABLE....YO COMIA DE TODO, LAS COSAS QUE MAAS ENGORDABAN Y NADA DE NADA..

La clave si kierez engordar

ola amiga io tambn tnia el mismo problema Pero fui donde mi nutricionista p ver si aumentaba algunas libritas! entonces ella me dio una receta especial del desayuno completo huevo, frijoes, mantequilla, jamon, aguacate, chorizo etc, luego un sandwich a media mañana, lueo almuerzo completo, a medio almuerzo refrierio, a las 4pm galletas cn leche pro es una leche especial q es EFECTIVA PARA AUMENTAR DE PESO Y SE LLAMA PROTEINEX PARA AGARRAR MASA MUSCULAR, esa tomatela en la mañana, en la tarde o en la noche, tambn una ampolla de SARGENOR FORTe, i por ultimo come bn, alimentos cn proteina io solo te lo recomiendo pro dbrias de averiguar el origen de esto puede ser q tngas una ipoglicemia loq io supuestamnte tngo q es baja azukr i me la prohibieron xq el el pancreas no la puede digerir i por sta razon no aumentaba de peso, en esto influyan muchos factores pro espero aberte ayudado. chao, saludos

Una duda

por: joselync1

una pregunta yo tambien tengo el mismo problema quiero engordara algo pues la verdad no me fusta como me veo y me llamo mucho la atencion tu comentario hacerca de lo que pusiste sobre esa leche y la ampolla podras decirme donde poder comprarlas y la ampolla para que sirve x fis xfias sii

Todo lo que lleve grasa

todo lo que lleve grasa.

No entiendo como

por: pauli508

no se que procudto es de herbalife, si esos son para adelgazar. por favor ayudame y dame el nombre ya que me siento deseperda
gracias

Quero engordar ya!

por: shupatry

0olaa me llamo patry! tengo 14 años y pes0o 45 y kero llega los 50 x lo menos pa estar bien!! tener las piernas bonitas y to eso0..ayudarmee.. ti to baha de anim0o..

Lokas 13

por: lokas13

holaaaa! somos dos chicas asi tambien delgaditas y bueno nos gustaria engordar como tu icistes. Donde venden eso batidos??
y en una cosa tienes razon en esto:
nosotras podemos comer lo ke se nos de la gana cuantas veces sean y no engordamos mucho.. mientras ke otras chicas no pueden comerse ni una caloria de mas porke eso las engorda hahahahahahaha
jajajajaja cuanta razon!!! =)

Donde....

por: paqui061

se pueden comprar esos batidos??? yo soy de españa....aki como se llaman ???
muchas gracias
yo tb necesito engordar

Soy nueva

hola yo tb soy mu delgada estoy traumatizada necesito engordr nse lo k aser!tu n te preoku`pes k estras mb

"nesecito engordar"...

Hola: hacer ejercicio en la mañana ayuda a abrir el apetito, Debes hacer la dieta al reves de la que hacemos para adelgazar mucas harina dulces chocolates, que envidia

Toma vitaminas

por: babylatina6

hola,lo q tienes q hacer es tomar vitaminas,hay unas q van muy bien,yo las estuve tomando durante mucho tiempo y la verdad me ayudaron bastante,se llaman DINAMOGEN,son buenisimas,te suben el apetito,yo cuando vivia en barcelona pesaba 50 kilos,imaginate pra una chica alta como yo no podia pesar eso ya q mido 1.77,pro me vine a vivir a un pueblo fuera de barcelona y la verdad las estuve tomando y me ayudaron mucho ,ahora peso 64,me fueron de muerte,lo de no engoradr tambien imfluyen los nervios,y las situaciones en las q te encuentres,pero te las recomiendo te ayudaran,un beso y suerte guapa

No se que acer

por: loquita2112

quiero engordar pero los nebios no me dejan peso 52k no se si abra algo para mi eske como en mi familia somos delgalditos pues lla ves,me dicen que eso biene de erencia¿y aunke llo me tomo lo que me tome,engordare?o me pasara lo que a mi madre que empezo a engordar cuando se quedo preña da mi ermano,eske no se que acer llo no paro soy mui nerviosa

Un consejo

te voy a dar un consejo ya que en tu caso no puedes hacer nada porque se te cerro el estomago devido a que no comias yo te digo que trates de comer primero algo lijero que te ayude a sustentarte como:un caramelo o un helado y sobre todo trates de comer tu tres comidas si te llegas a pensar que estas gorda y te ancias en vomitar as lo siguiente:
1-no te mires al espejoi por un buen tiempo
2-trata de comer algo que tenga calorias y que te engorde tan siquiera un kilo y hacio te vas a costumbrando yo te que comas mucho dulcecomo chocolate y cosas liquidas bueno eso es todo lo que te puedo decir

La flacuchente

quiero engordar necesito que me ayuden con algun pastilla o algo asi pero ya me urge tengo un novio y a el solo le imoportan las chicvas rellenitas y no lo quiero perder...por fi ayudenme

Problemas depreseivos

te aconsejo k te droges y k me des 3 chupetes al dia

Soy flaca

Hola! Yo también he sido toda la vida muy muy delgadita, tanto que también me decían si estaba enferma hasta que se lo comenté a mi médico y me recomendó unos batidos de venta en farmacias se llaman INFISPORT y tienen sabor a chocolate o a fresa (a mi me gustan de chocolate) los tomas con leche o agua y son 2 vasos al día (yo me tomaba uno gigante por las mañanas). Además llevan ginseng y jalea real y no se que montón de cosas que te abren el apetito y te dan energía para parar un tren! SUERTE!

Hola

yo tambien soy muy flaca y la verdad es q, yo, por lo menos, me siento bastantemal por el trato de la gente, que piensa q padezco anorexia )

pero soy una persona flaca, como asi tambien hay personas que no lo son.

lo que yo te recomiendo es que hagas ejecicio y trates de comer siempre un poco mas de lo que puedas. yo hice eso y aumente 7 kilos.

Hola

la charla es atrasada pero si te sirve de algo lo que engorda es la mezcla de nutrientes, una combinacion muy calorica por ejemplo son los hidratos de carbono y las prroteinas, ejemplo lentejas(proteinas vegetales) y el arroz (hidratos de carbono) juntos, o sea para que me entiendas que alas lentejas les tienes que echar un puñado de arroz (lo que te coja en la mano).
Eso es solo un ejemplo, pero para que te quede claro lo que has de hacer para engordar equilibradamente ( no solo algunas partes ) es mezclar hidratos de carbono con proteinas.

Te doy varios ejemplos:
una pechuga de pollo empanada y acompañada de patatas fritas.
arroz con conejo
macarrones con atun y tomate
tortilla de patatas

en fin hay muchas combinaciones,procura que en tu plato haya siempre hidratos,proteinas y vitaminas.

hay mucha documentacion en la red.
espero haberte ayudado.

Lacteos

los lacteos te ayudan a engordar bien, sin ponerte panzona, te aumentan el busto y las nalgas. la papa, el maiz(sin necesidad de aceite). el coco, la nuez,el cacahuate, chocolate, el aguacate, el platano, contienen grasas naturales que no te dañan y si te dan mas masa corporal. el pan es bueno para engordar pero puede ponerte panzona si no te cuidas.

Te puede valer ati....

ami el pranzo no me izo nada de nada , el uniko q me engordo un pokitito fue un jarabe q se llama ANTIANOREX lo usan mucho para las anorexicas loq pasa q yo no me lo yome bien porq es 3 vecas al dia y yo me lo tomaba 2 porq me dijeron q era muy fuerte y la verdad q me deba muxo sueño y aveces los 2 o 3 primeros dias me dio mareillo,no se debe tomar en verano pq es muy fuerte y el calor el malo......aora e empezado con dinamogen llevo 4dias y la verdad me esta entrando mucha ambre.... aber como me sale ....suerte a todas

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: amarillo701
0
  Recetas caseras para piel, cabello ,etc encontraras de todo aqui
por: consejitos
20
  A las seguidoras de lush.
por: luc0073